|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
si, el tema es q ese es WQVGA (240*400) pero encontre el hilo, el creador es pecco, luego lo siguio khrisstyan y ahora actualizo la version dcmedic y la arreglo para WVGA (480*800) para nuestras PRO2! aqui esta el link....
http://forum.xda-developers.com/show...highlight=wad2 lo acabo de descargar y ahora lo pruebo... el tema, o la contra q tanto el wad2 como el tema estan en ingles...pero echen un viztazo... ![]() Oh pues mas tarde lo veo a ver que tal gracias .. tamb consegui otro demasiado bueno ... |
|
|
||||
|
||||
hola bro, espero q andes bien! pues andaba revisando tus post y vi este y me dieron ganas de probar el skin
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola bro, espero q andes bien! pues andaba revisando tus post y vi este y me dieron ganas de probar el skin
![]() ![]() ![]() ![]() Pues con el explorador de archivos te metes en dispositivo y luego window.. o conectas el cel por activesync y te metes en la memoria pero del telefono no en la SD.. mañana subo la traduccion del 3ro y coloco el nuevo metodo q lo vi bestial ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizo: el tercer metodo con mi traduccion no esta completa pero la mayoria ademas le agregue un Mod de mensajes Última edición por shadownn Día 06/07/11 a las 08:47:27. |
|
||||
|
||||
Pues quinto metodo actualizado este es extremadamente visual pareciera window phone enserio .. lo que no eh podido es aumentar la velocidad de las animaciones como en el video .. no intente mucho .. el q lo pruebe pues que nos diga..
Actualizo: el tercer metodo con mi traduccion no esta completa pero la mayoria ademas le agregue un Mod de mensajes ![]() hola! mientras buscaba el tema del wad2 de pecco para nuestra resolucion wvga me tope tambien con el de lesscro, y vi ese video y otro de una version 2 meses mas vieja q esa, pero esta mejor que la de pecco, solo q como habia probado la de pecco en resolucion wqvga en otro dispositivo y me anduvo bien y rapido, pero puse esta ultima en wvga y anduvo re lento y lo saque a los 5 minutos. es mas q seguro q el de LESSCRO no se vea como en el video, ya que al tener resolucion WVGA son mas grande los archivos de las imagenes y animaciones para mover...y el video esta echo sobre un HD2 (cualquier anda rapido ahi)...ja! pero el lesscro por lo q vi esta muy muy completo...aunq salta mucho el error del motorscrip... |
|
||||
|
||||
Ah con razón pero a mi me corre bn es más lo deje y todo.. Hay q ver como aumentar la velocidad en que salen las animaciones ahorita no tengo internet pero mañana veo el código a ver... No eh probado el otro que dcs pero lo consegui mañana pruebo.. Y a mi no me da ningún error
Enviado desde mi BLAZN 2.2.2 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
q apasado con este fenomenal spot esta como apagado
|
|
||||
|
||||
Ah con razón pero a mi me corre bn es más lo deje y todo.. Hay q ver como aumentar la velocidad en que salen las animaciones ahorita no tengo internet pero mañana veo el código a ver... No eh probado el otro que dcs pero lo consegui mañana pruebo.. Y a mi no me da ningún error
Enviado desde mi BLAZN 2.2.2 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos tengo un pequeño problema con mi movil, y quisiera saber como desisntalar mskip proplus_wp7_4.0_wvga xq le doy em desisntalar y se demora mucho , incluso lo deje como 3 horas y nada, parece como si se colgara T_T
|
|
||||
|
||||
proba sacarlo con el sktools o borra directamente la carpeta, bucalo con algun explorador de archivos, yo uso el resco.
|
|
||||
|
||||
instale este pero no me muestra las configuraciones:
Tercer metodo (ThrottleLauncher) |
|
||||
|
||||
lo del metodo para el tema de apagar no entiendo lo de shodowton me esplicar eso porfavor? gracias
|
|
||||
|
||||
q no entiendes? para que es? es para q cuando dejes pegado el boton de apagar salga al estilo window phone |
|
||||
|
||||
Espèctacular, pero ahora mi pc no me reconoce el equipo HTC Diamond 2, alguna solucion para eso.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi BLAZN 2.2.2 usando Tapatalk ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=903533 no tiene capturas del trabajo pero aca las pueden ver: http://pocketnow.com/windows-phone/n...bile-shell-355 shadownn agregalo....es mejor Mskip... |
![]() |
![]() |
||||||
|