ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/11, 03:50:58
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3

Cita: Originalmente Escrito por alfredomoralesw580 Ver Mensaje
Estoy usando el tercer metodo...pero al tema de windows phone en el throttleconfig no me aperece en la pestaña para cargar los temas...sale solo el light 3d
Dale click en Light 3d y te apareceran los temas que tengas instalado en caso de que hayas colocado la carpeta de window phone.. te apareceran 2 .. light 3d y window phone.. yo ya traduci este ahora si puedo lo subo ..

Cita: Originalmente Escrito por namte28 Ver Mensaje
si, el tema es q ese es WQVGA (240*400) pero encontre el hilo, el creador es pecco, luego lo siguio khrisstyan y ahora actualizo la version dcmedic y la arreglo para WVGA (480*800) para nuestras PRO2! aqui esta el link....

http://forum.xda-developers.com/show...highlight=wad2

lo acabo de descargar y ahora lo pruebo...

el tema, o la contra q tanto el wad2 como el tema estan en ingles...pero echen un viztazo...

Oh pues mas tarde lo veo a ver que tal gracias .. tamb consegui otro demasiado bueno ...
Responder Con Cita

Viejo 06/07/11, 05:31:07
Array

[xs_avatar]
henry3010 henry3010 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC touch pro 2
Tu operador: Movistar
hola bro, espero q andes bien! pues andaba revisando tus post y vi este y me dieron ganas de probar el skin , sabes q intente probar por el 3er metodo, pero tengo una duda, no consigo en ningun lado del celular una carpeta llamada window para meter la fuente saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 07:18:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por henry3010 Ver Mensaje
hola bro, espero q andes bien! pues andaba revisando tus post y vi este y me dieron ganas de probar el skin , sabes q intente probar por el 3er metodo, pero tengo una duda, no consigo en ningun lado del celular una carpeta llamada window para meter la fuente saludos

Pues con el explorador de archivos te metes en dispositivo y luego window.. o conectas el cel por activesync y te metes en la memoria pero del telefono no en la SD..
mañana subo la traduccion del 3ro y coloco el nuevo metodo q lo vi bestial
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 07:32:37
Array

[xs_avatar]
henry3010 henry3010 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC touch pro 2
 Cita: Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje

Pues con el explorador de archivos te metes en dispositivo y luego window.. o conectas el cel por activesync y te metes en la memoria pero del telefono no en la SD..
mañana subo la traduccion del 3ro y coloco el nuevo metodo q lo vi bestial
ok ok muchas gracias , toncs pruebo este y mañana pruebo el metodo nuevo jeje gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 08:41:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por henry3010 Ver Mensaje
ok ok muchas gracias , toncs pruebo este y mañana pruebo el metodo nuevo jeje gracias por la ayuda.
Pues quinto metodo actualizado este es extremadamente visual pareciera window phone enserio .. lo que no eh podido es aumentar la velocidad de las animaciones como en el video .. no intente mucho .. el q lo pruebe pues que nos diga..

Actualizo: el tercer metodo con mi traduccion no esta completa pero la mayoria ademas le agregue un Mod de mensajes

Última edición por shadownn Día 06/07/11 a las 08:47:27.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 21:31:39
Array

[xs_avatar]
namte28 namte28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc PRO2

Pues quinto metodo actualizado este es extremadamente visual pareciera window phone enserio .. lo que no eh podido es aumentar la velocidad de las animaciones como en el video .. no intente mucho .. el q lo pruebe pues que nos diga..

Actualizo: el tercer metodo con mi traduccion no esta completa pero la mayoria ademas le agregue un Mod de mensajes

hola! mientras buscaba el tema del wad2 de pecco para nuestra resolucion wvga me tope tambien con el de lesscro, y vi ese video y otro de una version 2 meses mas vieja q esa, pero esta mejor que la de pecco, solo q como habia probado la de pecco en resolucion wqvga en otro dispositivo y me anduvo bien y rapido, pero puse esta ultima en wvga y anduvo re lento y lo saque a los 5 minutos.

es mas q seguro q el de LESSCRO no se vea como en el video, ya que al tener resolucion WVGA son mas grande los archivos de las imagenes y animaciones para mover...y el video esta echo sobre un HD2 (cualquier anda rapido ahi)...ja!

pero el lesscro por lo q vi esta muy muy completo...aunq salta mucho el error del motorscrip...
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 23:19:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah con razón pero a mi me corre bn es más lo deje y todo.. Hay q ver como aumentar la velocidad en que salen las animaciones ahorita no tengo internet pero mañana veo el código a ver... No eh probado el otro que dcs pero lo consegui mañana pruebo.. Y a mi no me da ningún error

Enviado desde mi BLAZN 2.2.2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 08:09:11
Array

[xs_avatar]
vasar442 vasar442 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

q apasado con este fenomenal spot esta como apagado
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 07:00:47
Array

[xs_avatar]
vasar442 vasar442 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Ah con razón pero a mi me corre bn es más lo deje y todo.. Hay q ver como aumentar la velocidad en que salen las animaciones ahorita no tengo internet pero mañana veo el código a ver... No eh probado el otro que dcs pero lo consegui mañana pruebo.. Y a mi no me da ningún error

q apasado con este fenomenal spot esta como apagado
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 19:29:06
Array

[xs_avatar]
kofoki kofoki no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC PRO2 T7373
Hola a todos tengo un pequeño problema con mi movil, y quisiera saber como desisntalar mskip proplus_wp7_4.0_wvga xq le doy em desisntalar y se demora mucho , incluso lo deje como 3 horas y nada, parece como si se colgara T_T
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 16:57:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kofoki Ver Mensaje
Hola a todos tengo un pequeño problema con mi movil, y quisiera saber como desisntalar mskip proplus_wp7_4.0_wvga xq le doy em desisntalar y se demora mucho , incluso lo deje como 3 horas y nada, parece como si se colgara T_T
proba sacarlo con el sktools o borra directamente la carpeta, bucalo con algun explorador de archivos, yo uso el resco.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 04:11:05
Array

[xs_avatar]
luis23628248 luis23628248 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc diamont

instale este pero no me muestra las configuraciones:

Tercer metodo (ThrottleLauncher)

Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 04:48:13
Array

[xs_avatar]
knowing1993 knowing1993 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011

lo del metodo para el tema de apagar no entiendo lo de shodowton me esplicar eso porfavor? gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 22:33:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luis23628248 Ver Mensaje
instale este pero no me muestra las configuraciones:

Tercer metodo (ThrottleLauncher)

Tienes q dejar pegado dedo en la pantalla para las opciones CREO.. no recuerdo bien..

Cita: Originalmente Escrito por knowing1993 Ver Mensaje
lo del metodo para el tema de apagar no entiendo lo de shodowton me esplicar eso porfavor? gracias
q no entiendes? para que es? es para q cuando dejes pegado el boton de apagar salga al estilo window phone
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 17:10:06
Array

[xs_avatar]
BENJAMING12 BENJAMING12 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Acro S Hikari Lt26w
Tu operador: Tigo
Espèctacular, pero ahora mi pc no me reconoce el equipo HTC Diamond 2, alguna solucion para eso.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 01:48:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

encontre un nuevo trabajo funciona con el SPBshell...este es el post original, se ve muy bien y va mucho mas rapido que el Mskip proplus 4 que funciona con el spb tambien...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=903533
no tiene capturas del trabajo pero aca las pueden ver:
http://pocketnow.com/windows-phone/n...bile-shell-355
shadownn agregalo....es mejor Mskip...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Hora actual: 08:53:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /