|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas productivas y coherentes. A ver, el principal problema que le veo a la pantalla, sin contar con los PPI (que como ha apuntado un forero, ya se conocía), es las lineas que se superponen al contenido, es decir, cuando navegas en cualquier web hay como unas manchas permanentes -que son fijas, muevas donde muevas están siempre en el centro o la derecha o izquierda. Si hacéis zoom hasta quedarte con una trozo de la web que ocupe toda la pantalla en blanco, se aprecia que no está bien la imagen, está como borrosa, con manchas; no sé si se me entiende. Y no solo pasa con el blanco. Espero haberme expresado con claridad. Un saludo.
Y repito, es una maravilla el telefono...lo unico, la pantalla. ![]() Por ejemplo en la página de google, hago zoom en la parte blanca y con brillo alto no veo nada más que un blanco neutro (ni amarillo, ni azul ni nada parecido) con un 120% de sangrado ocular garantizado, pero con brillo al mínimo si parece como que no consigue distribuir uniformemente el color y hay como unas machas o franjas grises, pero muy leves. Imagíno que es una limitación de la tecnología y al menos para mí no es nada molesto, ya que ese nivel de brillo es para estar a oscuras. Esto me recuerda a cuando me compré mi TV y entré en foros de plasmas vs led, no hay panel perfecto. Una tecnología te da mejores brillos o colores vivos en un panel superfino a cambio de artefactos varios, otra mejor contraste a cambio de grosor y consumo del panel etc, etc..., Al final los dos son muy buenos, lo idela sería la fusión de ambos pero no parece posible. Ojala las amoled permitieran más densidad, 32bits de color y todo lo que se tercie pero parece que por ahora se ha llegado hasta aquí que no es poco. A mi, a día de hoy, me gusta más la amoled del sgs1 en cuanto a calibración, pero como decía antes, es cuestión de tiempo. edito: más info sobre el tema de calibración del sgs2: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1135247 Última edición por intronauta Día 25/06/11 a las 03:03:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, yo creo que la gente no las cuece y ni se informa lo mas mínimo antes de comprar, pero bueno tiras el dinero que es lo que gcesita este país.
P.D: No tengo un sgs2 pero como la pantalla sea minimante mejor que la del 1 tiene que ser flipante. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno esta claro que actualmente los 5 displays diferentes que se fabrican de todas las pantallas del galaxy 2 tienen fallos, pero entre otras cosas..da una opinion sobre la opcion SuperAmoled y si no le gusta tiene el derecho a expresarse en un foro sin ser tachado de un supuesto trol, o peor, falto de inteligencia.
![]() Los colores son mas vivos, a mi gusto, me gusta mas, consume menos. Siempre me acostumbro a las pantallas no, pero que diga que es una chusta, creo que es pasarse, una chusta es lo de la wildfire, o lo del HD2, que era de bastante mala calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto como una chapuza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta claro que actualmente los 5 displays diferentes que se fabrican de todas las pantallas del galaxy 2 tienen fallos, pero entre otras cosas..da una opinion sobre la opcion SuperAmoled y si no le gusta tiene el derecho a expresarse en un foro sin ser tachado de un supuesto trol, o peor, falto de inteligencia.
![]() En fin, yo a disfrutar de mi Galaxy que "increíblemente" ha salido sin fallos... y a pasar de éstos posts... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, yo creo que la gente no las cuece y ni se informa lo mas mínimo antes de comprar, pero bueno tiras el dinero que es lo que gcesita este país.
P.D: No tengo un sgs2 pero como la pantalla sea minimante mejor que la del 1 tiene que ser flipante. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() Lo es, incluso si pones una pagina web con texto se ve mucho mas nitido las letras en el sII, es por el incremento de,subpixeles en el sII, comprobado poniendo uno al lado del otro. |
|
|
||||
|
||||
|
mi pantalla sin defectos, de vodafone se ve muy muy bien, flipo con lo que dicen algunos. Tenéis unos días para devolver el móvil y tontos de no devolverlo si no estáis contentos.
Cualquier móvil parece viejo al lado del s2. Una joyaaa. El sifon 4 se ve una pulga jaja. MundoApple no gracias. Quizás os pagan para postear? Enviado desde mi Corvus5 SP1 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mi pantalla sin defectos, de vodafone se ve muy muy bien, flipo con lo que dicen algunos. Tenéis unos días para devolver el móvil y tontos de no devolverlo si no estáis contentos.
Cualquier móvil parece viejo al lado del s2. Una joyaaa. El sifon 4 se ve una pulga jaja. MundoApple no gracias. Quizás os pagan para postear? Enviado desde mi Corvus5 SP1 usando Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se dónde lo vi...
Veo que hay varios hilos del palo producto android error del sistema autodestruccion del sistema en 321... hasta frases de que un android es para gente con conocimientos informaticos... Y siempre esta por el medio el iphone o el ipad Claramente es iphone4 killer el s2. Guste o no. a ver el futuro iphone5, pero este verano va a haver complejo por parte de algunos. Busca vs por la red y deduce. Aunque no hay nada como poner un aparato al lado de otro para ver que pantalla es mejor para uno mismo. La pantalla impresionante del s2 me motivó la compra, descartando guapo y frágil iphone por motivos de software, limitaciones en el contron del s.o. y veo la pantalla demasiado peke. También descarté el que saldrá con pantalla 3d por necesitar ahora un telefono. Y vengo de un htc diamond alias duro de pelar. Y no veas que cambio despues de 3 años Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
dicen que ina imagen vale mas que mil palabras.
p.d las dos estan al maximo de brillo p.d he tenido 3 s2 en mis manos y la pantalla es igual en todos, es amoled y siempre pasa eso tanto para bien en los negros como para mal en los blancos. [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con la retina SIN DUDAS... Para mi sigue siendo la mejor pantalla, a falta de ver la bravia del Xperia ARC, que no he visto ninguna aun... :S
Las AMOLED en general saturan mucho los colores, pero el Galaxy SII en los ajutes tenia unas opciones para ajustar con las que se podia relajar un poco el color... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quieres que te diga, a mi se me ve mil veces mejor que esas 2 fotos que has puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy empezando a creer q alguien esta pagando para q creen estos hilos, que pasados con la misma mierda. Estamos jodiendo un foro de puta madre con estas chorradas... hay 15 mil hilos hablando de lo mismo... es que es el colmo. Te conectas con el tapatalk y solo ves este tipo hilos. Que cierren esto ya, que pesados, al que no le guste el telefono que lo venda de una vez por todas, pero que dejen de aburrir con esto.
Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION
|
||||
|
||||
|
Estoy empezando a creer q alguien esta pagando para q creen estos hilos, que pasados con la misma mierda. Estamos jodiendo un foro de puta madre con estas chorradas... hay 15 mil hilos hablando de lo mismo... es que es el colmo. Te conectas con el tapatalk y solo ves este tipo hilos. Que cierren esto ya, que pesados, al que no le guste el telefono que lo venda de una vez por todas, pero que dejen de aburrir con esto.
Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION ![]() Lo mismo pienso yo, en otros foros no permiten meter tanta porqueria, pero bueno, que tenemos que hacer ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se dónde lo vi...
Veo que hay varios hilos del palo producto android error del sistema autodestruccion del sistema en 321... hasta frases de que un android es para gente con conocimientos informaticos... Y siempre esta por el medio el iphone o el ipad Claramente es iphone4 killer el s2. Guste o no. a ver el futuro iphone5, pero este verano va a haver complejo por parte de algunos. Busca vs por la red y deduce. Aunque no hay nada como poner un aparato al lado de otro para ver que pantalla es mejor para uno mismo. La pantalla impresionante del s2 me motivó la compra, descartando guapo y frágil iphone por motivos de software, limitaciones en el contron del s.o. y veo la pantalla demasiado peke. También descarté el que saldrá con pantalla 3d por necesitar ahora un telefono. Y vengo de un htc diamond alias duro de pelar. Y no veas que cambio despues de 3 años Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para seguir hablando de la pantalla del GALAXY II tenemos estos hilos
Por culpa de la pantalla me e quedado sin Galaxy s 2 !!! ¿Alguien más tiene el tinte maldito en la parte izquierda de la pantalla? Super clean Lcd vs Super amoled plus ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- Como parece que siempre se termina igual y parece que se quiere que así sea Pues seguimos tratando el tema de comparaciones en el hilo offtopic que ya existe para estos menesteres Conclusiones finales de la comparacion del galaxy s2 con el iphone 4 utilizando y disponiendo de los 2 Suelo tener mucho aguante, pero yo tambien me estoy empezando a cansar de lo mismo Quien se de por aludido, seguramente acierte Última edición por Lorse Día 25/06/11 a las 12:00:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||