|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, cuando digo "quitar" la aplicación no me refiero a borrarla del terminal. Sino a desconectar la ubicación usando redes (creo que a esto se le llama A-GPS).
Cuando la desactivas, ya no consume el mapas nada. Con lo que quiere decir que se ahorra batería. Sólo queda activarla cada vez que se vaya a usar el maps para tener más precisión y rapidez de sincronización con el mapa. Como el GPS lo uso poco (tengo en el coche uno instalado algo antiguo) no creo que eche de menos esa opción salvo para buscar algo a nivel de calle (como callejero).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que yo tengo la última versión del maps y lo de las redes activado y me da de consumo un 3%.. Aunque no sé si tiene que ver habiéndolo mirado ahora que acabo de cargar el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
En otros android tambien pasa??? O es un bug de este terminal??
enviado desde mi SGSII |
|
|
||||
|
||||
|
En xda hablaban del latitude NO lo uséis con este teléfono es una bomba de comer batería.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla para los que desactivais ubicacion... ¿Que pasa con la geolocalizacion que usan otros programas que no son el map? widget tiempo, relojes, etc No podrá evaluar el tiempo de donde estáis si lo desactivas, me imagino que lo configurais a ciudad fija...
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a desabilitar con autostarts todas las entradas del maps y con eso consigo...de momento,que no se active cuando quiera aun teniendo marcado en ubicacion las tres opciones(redes,gps y sensores) eso si, si le abro...aunque salga tengo que entrar en uso de bateria y forzar su detencion...pero no se vuelve a abrir... a ver que tal...
enviado desde mi SGSII |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||