|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HD Mini ROMs y desarrollo HD Mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, vodafone te da 18,28 por dar tu movil en re-estrena, un robo en toda regla, pero no preguntan si funciona(o eso creo), suerte compañero.
Saludos. ...
|
||||
|
||||
Para todos aquellos que han probado este metodo y no les funciona y tienen una mini libre. Si siguen los pasos y ponen la ROM de garrafone no les funcionara (por lo menos a mi no me funciono) en cambio la rom original libre 1.36 o algo asi que tambies dejo quimet7 el link para descarga esa funciona perfectamente seguir los pasos como indican y todo perfecto.
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cambiar A WINDOWS DE NUEVO
Sigo los pasos tal cual pero cuando enciendo el movil me sale una pantalla en tricolor y me pone en la frnja roja: PB92*** SPL-1.31.0000 ENGID 0xF PCBID 0x80 En la franja verde: MicroP(LED) 0x05 TP SYNAPTICS En la Azul no pone nada y abajo en una parte blanca pone serial, si conecto USB pone USB Por favor a ver si me puedes ayudar, no se que hago algo mal. 1º me descargue los link que me diste, pero cuando dices extraer de la ROM a que te refieres? por que solo tengo una aplicacion y no un archivo rar ni zip y tengo que meter el SSPL y ROM en una carpeta o tal cual como aplicaciones??? Muchas gracias por todo ![]() Intento ejecutar el bootloader pero siempre me sale esa pantalla. Intenté ejecutar la ROM de Vodafone desde el ordenador y la ejecuta sin problemas, sale la barra de estado en el ordenador y el teléfono y cuando acaba sigue igual. ¿Se murió el teléfono? Agradecería un montón si alguien sabe que pudo pasar. |
|
||||
|
||||
Como se extrae de la rom el archivo RUU_signed.nbh? ya que la rom es un exe.
Gracias |
|
||||
|
||||
Y si no es libre, como el mio¿lo doy por muerto para siempre?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas, a mi me pasa lo mismo, pero al contrario que Chaannyy, no salgo de esa pantalla.
Intento ejecutar el bootloader pero siempre me sale esa pantalla. Intenté ejecutar la ROM de Vodafone desde el ordenador y la ejecuta sin problemas, sale la barra de estado en el ordenador y el teléfono y cuando acaba sigue igual. ¿Se murió el teléfono? Agradecería un montón si alguien sabe que pudo pasar. ![]() R.I.P mini... Al menos claro, que alguien tenga una solución... |
|
||||
|
||||
Última edición por quimet7 Día 25/12/12 a las 18:30:55. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Quimet, me ha servido!!!
Saludos. |
|
||||
|
||||
hola
como hago boottable ese me podrian decir que boton es son es que soy novato
![]() |
|
||||
|
||||
Hola mrjocoru, como no te expliques un poco mejor no se como vamos a ayudarte.
Un saludo. ...
|
||||
|
||||
Ayuda por favor tengo el mismo problema que alonsogrc, hago todo como viene explicado pero por el metodo del .exe se quita cuando va por el 1% y por el otro metodo me dice : Not Allow
Ayuda por favor ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|