|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
una duda usando este firmaware mi cel pasaria a ser u20a? soy un completo newbie con este cel y estoy jodido sin el 3g pues tengo un u20i con android 2.1
|
|
|
||||
|
||||
que tal bro, instale el firmware en una mini pro y no actualizo la baseband...
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, ya que a muchos nos dio problemas instalar roms, porque: no teniamos la version de FW indicada, la baseband era la antigua, logre conseguir las dos cosas, kernel y fw para actualizar a android 2.1 last update es decir ultima version de u20a.
PD: Se instala con Flash Tool Se puede utilizar para, tener ultima version en el dispositivo, unbrick (restaurar sistema que no inicia, se colgo el telefono) Firmware del 2.1 - 2.1.1.A.0.6 Baseband: M76XX-TSNCJOLYM-53404015 Descarga: el link no vence, esta en mi host propio ![]() ![]() Tendía dos problemas: 1. Si usaba PC Companion, me actualizaba y al primer arranque me indicaba "SIM network unlock PIN". Tengo un SIM de CLARO Guatemala y el teléfono está habilitado para este operador, por lo que no tenía sentido este mensaje. 2. Si usaba otro FW 2.1, pero u20i, no me funcionaba la red 3G, solo EDGE. Con tus dos archivos resolví ambos problemas, ya que estoy en u20a (con el kernel.ftf). Mil gracias y éxitos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy bien, 100 puntos. Me salvaste la vida, desde ayer he estado flashando y actualizando varios sabores de 2.1, tocando build.prop, usando PC Companion, X10Flash, etc. etc.
Tendía dos problemas: 1. Si usaba PC Companion, me actualizaba y al primer arranque me indicaba "SIM network unlock PIN". Tengo un SIM de CLARO Guatemala y el teléfono está habilitado para este operador, por lo que no tenía sentido este mensaje. 2. Si usaba otro FW 2.1, pero u20i, no me funcionaba la red 3G, solo EDGE. Con tus dos archivos resolví ambos problemas, ya que estoy en u20a (con el kernel.ftf). Mil gracias y éxitos. ![]() |
|
||||
|
||||
Una pequeña duda, puedo pasar de mi versión de firmware (la 2.1.1.B.0.5) a esta versión? Esque estoy intentando intalarme el dual touch y en todas partes indica que debes tener esa versión.
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas, al final lo resolví por el metodo downgradear a 1.6 y después actualizar a 2.1 que tal bien explia el_lobo en su tutorial y ahora ya tengo la versión 2.1.1.A.0.6 genérica.
|
|
||||
|
||||
con tu post has fastidiado a gente que tenia el x10 mini (e10) y ha metido tu kernel que es para el x10 mini PRO (u20). Cambia el titulo del post y no chingues mas
|
|
||||
|
||||
como instalas esos archivos??? para actualizar el celular??
|
|
||||
|
||||
vs y como instalas los archivos al cel, es que intentado de otra manera pero ps una tenia problemas con el bloqueo de red y ahora que instale otra no me sirve el touch.
|
|
||||
|
||||
Si tienes problemas con el touch es por que esa rom no es para tu celular. Me paso que instale una rom para el pro en un mini no pro y tambien no me funcionaba el touch.
|
|
||||
|
||||
alguien puede resubir los archivos, el link está k.o
gracias y Salu2 |
|
||||
|
||||
Ya solucione el problema que tuve gracias a otra guía de aquí, que por cierto insisto no es lo mismo X10 Mini a X10 Mini Pro uno es u20a o u20i (PRO) y el Mini a secas es el e10a y e10i para el cual NO esta hecho este ROM.
Si les paso lo mismo que a mi y metieron otra rom que no era pueden solucionar el problema con este tutorial y de paso les quedara con la versión requerida por ciertas roms como la MiniCM (Mini CyanogenMod) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199454 Suerte y ojala que no les pasa lo que me paso. ![]() |
|
||||
|
||||
ya no esta el archivo disponible, podrias subirlo de nuevo por favor esque lo necesito gracias de antemano
|
![]() |
![]() |
||||||
|