|
||
|
||||
|
||||
Funcionando perfectamente en motorola defy.. Ahora a probarlo. Gracias
![]() ![]() edito: me salio que dejo de funcionar y ya ni me sale mas.. ni reiniciando ni nada de nada.. Última edición por karman01 Día 19/05/11 a las 23:05:52. |
|
|
||||
|
||||
Que pena...es genial...pero no lo puedo hacer funcionar full en el galaxy i9000b
una pena |
|
||||
|
||||
habeis probado a congelar el market con el titanium despues de instalarlo ???
|
|
||||
|
||||
alguien sabe como instalarlo bien sin tener que bloquear el market? Lo del .so NO FUNCIONA.
|
|
||||
|
||||
Nueva version 1.1.1
![]() Apk http://www.megaupload.com/?d=5MFHAEQU libmobileshell.so http://www.mediafire.com/?50th9qaqqigg374 Nota: Con Root explorer Copia libmobileshell.so en / data/data/com.spb.shell3d/lib con el explorador de raíz. Establecer permisos de archivos. propietario: leer, escribir y ejecutar, Grupo: leer y ejecutar, otros: leer y ejecutar.
![]() Última edición por chulo46 Día 11/06/11 a las 13:07:14. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nueva version 1.1.1
![]() Apk http://www.duckload.com/download/fz6Y2 libmobileshell.so http://www.mediafire.com/?50th9qaqqigg374 Nota: Con Root explorer Copia libmobileshell.so en / data/data/com.spb.shell3d/lib con el explorador de raíz. Establecer permisos de archivos. propietario: leer, escribir y ejecutar, Grupo: leer y ejecutar, otros: leer y ejecutar. ![]() realmente funciona con este "sistema" ?? alguien lo ha probado ? |
|
||||
|
||||
voy a actualizarme entonces.....xdD
habría que ir mirando ya la versión 1.1.2 |
|
||||
|
||||
alguien me puede aclarar mis dudas haber si lo compro en el market instalo y listo y lo otro no hay problema para instalarlo en mi nexus one 2.3.4 gingerber ???
|
|
||||
|
||||
Pues ami no ay manera de que se me quite el cartelito
Ago exactamente lo de copiar el archivo este en la ruta correspondiente y despues cambio los permisos pero o me vuelve a salir el cartelito al cabo del rato, o cuando apago el movil y lo vuelvo a encender me aparece el cartelito Alguna solución, porque merece la pena este launcher pero no tanto como para gastarme 11€ |
|
||||
|
||||
Lo estoy usando a full con internet y nada de cartelito todavia ya es el 3 dia que lo llevo instalado y actualizando el clima las fotos de fli y los relojes
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo uso con el market congelado, antes de reiniciar cambio al launcher original o si quiero usar el market tambien cambio al original y lo descongelo y sin ningun problema, eso si si reinicias y se te olvida cambiar antes de launcher cagada y tienes que desinstalar y restaurar con titanium
|
||||
|
||||
megatronhtc he hecho todos los paso una ves puesto el archivo sin abrir el Spb shell lo he reiniciado y ahi recien configure que launcher usar 4 dia y no sale el cartel de comprar
|
||||
|
||||
a mi me pasa exactamente igual,
a pesar de hacer los pasos que comentan me termina saliendo el cartelito, tengo unas ganas tremendas de tener este launcher "operativo", ayer me metí en el market para comprando , pero el precio me pareció desproporcionado para un launcher, un skin ó como lo queramos llamar, saludos y buena suerte ( nos hará falta). |
|
||||
|
||||
comento
la versión 1.1.1. con el sistema de cambiar el archivo con el root explorer no funciona (he probado en modo normal, movo avión, ejecutando la aplicacion, sin ejecutarla y no hay manera ) Con el sistema de droidwall bloqueando el market de momento está funcionando desde ayer por la noche sin problemas. una vez que ha cargado el launcher en el primer reinicio va fluido. UN SALUDO |
|
||||
|
||||
comento
la versión 1.1.1. con el sistema de cambiar el archivo con el root explorer no funciona (he probado en modo normal, movo avión, ejecutando la aplicacion, sin ejecutarla y no hay manera ) Con el sistema de droidwall bloqueando el market de momento está funcionando desde ayer por la noche sin problemas. una vez que ha cargado el launcher en el primer reinicio va fluido. UN SALUDO ![]() Que diferencia ay entre la 1.1.0 y la 1.1.1, lo digo porque si no ay muchas me cambio a la 1.1.0 Gracias! |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
2º intento desde el viernes y funcionando. a ver hasta cuando
porque el viernes me desaparecio sin avisar el muy jodio... con core 6.7 va muy fluido. suerte...¡
![]() |
||||||
|