ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/11, 20:06:00
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Es que eso me tiene quemado porque justo uno de los defectos de Apple es que hace este tipo de cosas de forma habitual y a mí me pone de los nerviossss.
Creo que el Transformer tiene muchas cualidades fantásticas que pueden hacer perdonar un pecadillo, pero no me extrañaría que acabaran sacando una solución o una evolución del propio tablet.
Aunque también espero que haya soluciones de terceros.
Responder Con Cita

Viejo 11/04/11, 20:14:52
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
Mirando un poco el foro de XDA, comentan algunos pocos que se les ha quedado frito, mantener pulsado botón de apagado 20seg, luego dejar pasar 1min y volver a funcionar todo...
Sólo un apunte, por si nos pasara...
Otro, beatifull widget se actualiza para HC ;)

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 09:57:57
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Saliendo un poco del tema, lo que tengo muy claro es que lo que más me gusta del Asus... ¡su nombre!

De las primeras cosas que haré cuando lo tenga será ponerle este splash (el que llevo en la Desire):

Uploaded with ImageShack.us
Viejo 12/04/11, 10:45:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Optimus Prime, junto con Mazinger Z son mis idolos!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 13:53:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quizá convendría resucitar este post en vista de los últimos comentarios.

El Transformer no es ni el mejor dispositivo posible ni perfecto en absoluto.

El que avisa no es traidor.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 13:58:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No te preocupes @Duir !!!! Es lo bueno de un foro, con 5 o 6 mensajes catas al forero...
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 15:17:05
Array

[xs_avatar]
Gellman Gellman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Gold, Samsung Tab 3 8.0 WiFi
Tu operador: Vodafone
Y lo que has disfrutado resucitando este hilo !

Se que es difícil leerse todo un foro pero éste, como bien sabemos los que estamos desde el principio, aún no es tan grande como para quejarse por cosas que están bastante repetidas.

Eso sí, quejas no hemos podido tener muchas del Transformer porque los muy cabr.... de Asus no nos han dejado aún catarlo, pero todo se andará...
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 16:15:28
Array

[xs_avatar]
fronter fronter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Por lo que he leido en alguna parte (habria que verificarlo), no hay ningún indicador de que el tablet se esta cargando mientras está enchufado, ni un miserable led por ningún sitio con el tipico indicador de estado rojo/verde por lo que te puedes olvidar y dejar el trasnformer cargando más de la cuenta con el recalenton innecesario de bateria o estar chequeando cada dos por tres si la carga ya está completa.

Por cierto en cuanto al tema de las baterías integradas y no remplazables, yo creo que más que una cuestión de moda es un asunto de diseño, seguramente a los ingenieros les resulta más sencillo hacer un trasto sin opción a reemplazar batería , y efectivamente es un rollo en cuanto a alargar la vida útil del tablet en caso de que la batería se quede viejuna
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 16:20:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, teniendo en cuenta que los cargadores y las baterías actuales suelen traer un sistema que dejan de cargar al estar cargado el dispositivo, lo veo dudoso lo del recalentón.
En todo caso si trajeran un led y no lo estás mirando todo el rato o no estás en casa, o lo dejas cargando por la noche o... Pues pasaría lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 16:35:33
Array

[xs_avatar]
fronter fronter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Bueno, teniendo en cuenta que los cargadores y las baterías actuales suelen traer un sistema que dejan de cargar al estar cargado el dispositivo, lo veo dudoso lo del recalentón.
En todo caso si trajeran un led y no lo estás mirando todo el rato o no estás en casa, o lo dejas cargando por la noche o... Pues pasaría lo mismo.
Sí, ya se que las baterías de ahora son muy listas y que cortan cuando están saciadas y que descargan poco cuando no se usan y todo eso...pero aun así tampoco es muy recomendable dejar el trasto enchufado a lo loco, efectivamente no saldrá ardiendo pero seguro que la batería también se resiente o merma en su desempeño... a lo mejor lo del recocimiento de batería ha sido un poco exagerado por mi parte pero me apuesto el cuello a que tampoco es nada bueno.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 16:38:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya tengo varios dispositivos que no indican el estado de carga con leds. A mí también me molesta por la costumbre pero parece que es una tendencia. En todo caso no es dañino para los aparatos.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 17:49:25
Array

[xs_avatar]
huevo83 huevo83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

pues tambien hecho en falta el led, no solo por la bateria sino por las notificaciones, por ejemplo si tienes un correo sin leer y demas.
La bateria, que se pueda quitar, pues la tendencia es a no, y mas que la tendencia diria el negocio, cuando la bateria palme mucha gente o lo mandara al sat o directamente compra otro, por que este ya sera obsoleto al ritmo que vamos.
He leido en varios sitios, que la carcasa cruje unos dicen mucho otros poco pero el caso que cruje, no es muy buena señal, y menos lo de fabricarlos a toda prisa por la demanda existente.
El conector propietario la tendencia, pero bueno creo que venden un cable adaptador de conector propietario a usb con eso se pueden solventar muchas cosas, pero lo del propietario es una putada, pero creo que es algo comercial.
Tambien he leido que los bordes son muy anchos y son un poco molestos a la hora de manejar los dedacos, por que no llegas bien etc.
a mi personalmente el acabado tiene buena pinta, pero como casi todo es valoracion personal por que no lo he tenido entre manos.
Tambien he leido el tema de que se cuela luz por en la pantalla, eso es un tema conocido ya de defecto de fabrica creo, por que no en todos pasa.
Y una de las cosas que mas me gustan quizas, es que no esta muy personalizado por asus como pasa en un samsung por ejemplo, para mi eso es importante.
El precio que decir tiene, eso quiere decir que le resto gana mucho con sus tablets si ellos han sido capaces de sacar un tablet a un precio mucho mejor que la competencia.
Otra cosa buena es que creo que hay dos desarrolladores de asus en el foro de xda resolviendo problemas y colaborando, eso es un tema importantisimo y que creo que ningun fabricante a realizado antes.
Y para mi el peso puede ser negativo. Pero imagino que en futuras tablets bajara. Por que no si habeis provado a coger algo de un peso similar durante un rato con una mano, y cansa. Por que yo lo he provado ya que la bicha no tengo la oportunidad.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 18:43:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi caso, el borde generoso lo veo una ventaja. Es muy bonito un borde super fino, muy cerca del marco, pero eso en los teléfonos ya es lioso porque en algunos ya tocas la pantalla sin querer y disparas cosas.
Esto es un cacharro para sujetarlo bien y tiene una pantalla con 10 puntos de presión simultáneos... Creo que en el uso diario un marco ancho puede ser una ventaja más que un inconveniente aunque lo afee un poco.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 22:21:41
Array

[xs_avatar]
mangels mangels no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
@huevo83: Dónde has leído eso de que cruje? Estoy buscando pero no encuentro nada. Eso sí que me molestaría... Joer, qué sufrimiento!

Última edición por mangels Día 16/05/11 a las 22:38:34.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 22:59:53
Array

[xs_avatar]
teseogt teseogt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD,ASUS TF 16+dock, GALAXY NOTE II
Joder,no se si entrar mas en el post,
Me dan ganas de no comprarlo.
Bromas aparte,siempre es bueno saber cuales pueden ser los puntos debiles de nuestro futuro TF,para buscar soluciones... si las hay.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 23:41:42
Array

[xs_avatar]
huevo83 huevo83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

pues creo recordar y estoy casi seguro en xda, pero como miro y remiro en varios sitios ha ciencia cierta no te lo diria.
Pero casi seguro hay, ya mirare y si lo encuentro lo pego aqui.
Por lo que recuerdo que lei no era generalizado.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 09:14:03
Array

[xs_avatar]
tonick tonick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung wave S8500
Tu operador: Vodafone
Alguien puede explicareme eso de que entra luz, es para saber si cuando me llegue el mio lo tiene y hay que cambiarlo (como es defecto de fabrica) gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 10:21:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que se le cuela luz? Por el agujero de cargar o qué? Es broma, pero me estoy volviendo locaaa....
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 11:06:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay un problema con algunos paneles que cuando la pantalla está en negro o con fondos muy oscuros y estamos en un lugar oscuro se puede apreciar el denominado "light bleeding", literalmente "hemorragia (o derrame) de luz", en los bordes de la pantalla.
Muchos no se dan cuenta y en ocasiones es casi imperceptible aparte de que suele afectar a un número muy pequeño de pantallas. No es tanto defecto de la pantalla como una pequeña imprecisión en el montaje de la retroiluminación.
Según lo leído en XDA no parece afectar a casi nadie con el Transformer. Y lo malo es que si te da la paranoia con esto acabas viendo bleed aunque no lo haya

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1035926

Esto puede pasar también en algunos televisores.
Responder Con Cita

Viejo 17/05/11, 12:28:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces @Duir, por lo que dices no haría falta alarmarse. El problema ya existía antes que nuestrasAsus (o casi nuestras) y parce que pocas lo tienen. Por comparar con algo, esto sería como el tema de los píxels muertos, que si te toca, te toca... pero claro, lo de los píxels es mucho más fácil de detectar, o son negros o de colores, jeje...

Supongo que al no tenerla todo lo malo que leemos nos paranoia y pensamos que nos va a tocar a nosotros (como lo del crujido, que me tiene frita). Cuando la tengamos seguro que todo será perfecto y maravilloso :-p (menos lo del dock propietario y el puerto USB)... Y sino la devolvemos, que para algo la hemos encargado casi todos en el CI.

Edito para preguntar: Alguien sabe cómo puedo buscar en xda (en inglés) lo del crujido? Estoy buscando con creack, crunch... pero no encuentro nada, tal vez no es ese el término apropiado?

Última edición por mangels Día 17/05/11 a las 12:38:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 17:14:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /