Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/11, 15:45:07
Array

[xs_avatar]
azaria azaria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Asus TF, Parrot Asteroid
Tu operador: Vodafone
Yo tampoco he recibido respuesta del servicio técnico, la verdad es que es lamentable....
Mi prinicpal problema es lo de quedarse mudo, sobre todo cuando recibo una llamada de teléfono, lo que resulta muy divertido. Luego hay veces que intenta reproducir música del iPod cuando ni siquiera está conectado, así que otra vez mudo...
Efectivamente hay que llevar siempre a mano un boli, podían haber puesto el botón de reset por fuera
Responder Con Cita

Viejo 22/09/11, 20:06:16
Array

[xs_avatar]
grajea grajea no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Dual SIM
Hola,

Veo que en general no os está dando muy buen resultado a los que lo habeis comprado. Estaba bastante decidido por comprarmelo y ahora me lo estoy pensando mucho.
Unas preguntas para los poseedores del aparato:

- Si le conecto un pendrive con música en archivos MP3 y estos archivos tienen los tags bien cargados (grupo, titulo, disco, carátula...), ¿Me gestiona la música en modo biblioteca (buscar por grupo, por género, ...) o tengo que buscar por carpetas?

- ¿Me utiliza las carátulas que están metidas como tags en el archivo mp3?

- Tambien tengo un Galaxy S, como algunos de los que habeis comentado .... ¿Todos teneis problemas de conexión bluetooth? Lo que espero de este aparato es que con el bluetooth activado en el móvil, entre en el coche y no tenga que hacer nada para que se emparejen, una vez hecho el emparejamiento inicial. Tanto para la función manos libres como para reproducir la música del móvil por bluetooth. ¿Cómo lo veis?

- ¿Conoceis algún otro aparato con estas funcionalidades que busco ... que no se vaya mucho de precio?

Gracias por toda la información que habeis dado. Desde luego, mucha más de la que me han dado en la tienda en la que lo he estado mirando ... que no sabían muy bien por donde les daba el aire.

-
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 20:34:08
Array

[xs_avatar]
grajea grajea no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Dual SIM
Por cierto, hace un par de días han publicado el firmware 1.2.0 para el parrot asteroid.

http://www.parrot.com/fr/support/gui...d/release-note

Alguien me puede decir si soluciona algunos de los problemas que habeis comentado?
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 13:53:51
Array

[xs_avatar]
joselindion joselindion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: Pepephone
Pues yo me lo acabo de comprar para sustituir a mi actual Alpine CDA-9886R.
Espero no arrepentirme, porque lo voy a conectar a lo que llevo actualmente:
Dos etapas (sub y altavoces frontales), y si tiene salidas de previo espero que esté a la altura en calidad de sonido.
Un iPod classic de 80gb, y un usb con musica suelta, ambos en la guantera

Mi problema era que tenía un parrot mk3100 y estaba harto de no tener el A2DP para las intrucciones del navegador y los avisos del rardardroid. Y me puse a mirar precios para sustituirlo y por poco mas lo tenía todo en el ASTEROID. Ademas de que el modo de busqueda por voz me parecía mucho mas práctico y rapido que la manera de buscar "a pelo" la musica en mi Alpine

En cuanto lo tenga montado, lo actualizaré a la V1.2 de firmware y os comento mis impresiones
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 01:32:07
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por joselindion Ver Mensaje
Pues yo me lo acabo de comprar para sustituir a mi actual Alpine CDA-9886R.
Espero no arrepentirme, porque lo voy a conectar a lo que llevo actualmente:
Dos etapas (sub y altavoces frontales), y si tiene salidas de previo espero que esté a la altura en calidad de sonido.
Un iPod classic de 80gb, y un usb con musica suelta, ambos en la guantera

Mi problema era que tenía un parrot mk3100 y estaba harto de no tener el A2DP para las intrucciones del navegador y los avisos del rardardroid. Y me puse a mirar precios para sustituirlo y por poco mas lo tenía todo en el ASTEROID. Ademas de que el modo de busqueda por voz me parecía mucho mas práctico y rapido que la manera de buscar "a pelo" la musica en mi Alpine

En cuanto lo tenga montado, lo actualizaré a la V1.2 de firmware y os comento mis impresiones
Espero que no te arrepientas pues yo tenia hace unos cuantos 7 años un Clarion, me cambie al modelo anterior del Parrot y no veas la calidad de audio como cambia a peor, ahora tengo un Alpine CDE-114BTi y la lastima es como tu el tema del A2DP no me sale pero en calidad de audio ufffffff.
Estaba pensando en pillarmelo pero mejor me esperare, la suerte es que este modelo se puede modificar todo el soft de dentro y seguramente la gente sacaran MOD de Roms como en el tema de los telefonos.
Por favor cuales son las mejores paginas para seguir el tema de este terminal, recomendaciones.
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/11, 01:38:08
Array

[xs_avatar]
joselindion joselindion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: Pepephone
Al final lo he vendido. Estuve una tarde entera haciendo pruebas y no me convenció, sobre todo el tema de como manejaba las conexiones rca de los amplis y la calidad de audio.

El aparato tiene un gran potencial. La gestion, ajustes e interfaz era muy buena e intuitiva. La busqueda por voz, impresionante.
Pero bajo mi punto de vista, le falla el "hardware" a la hora de sustituir por completo a un equipo de car audio, quizás en un equipo de serie no se note tanto. A ver si alguna marca de audio de verdad se anima a sacar algo parecido bajo Android.

Pues nada, seguiré con mi Alpine, y a ver si me hago con un parrot mk6100 o mk9100 para por fin tener A2DP
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 22:14:17
Array

[xs_avatar]
j0naS j0naS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hero

hola alguien sabe de un car audio con doble BT a la vez? para poder usar mi movil personal y el del curro?
queria comprar este creyendo que tendria doble bt y parece q no tiene no? gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 17:06:53
Array

[xs_avatar]
e_hernando e_hernando no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

300 euros? Es mucha pasta... No merece tanto la pena.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 17:28:25
Array

[xs_avatar]
kobalto kobalto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime

Thumbs down

Para los que tengais un galaxy S,en mi caso la cosa ha mejorado con el firmware 1.2 pero sigue fallando aunque menos. Para colmo el nokia 2730 que antes conectaba de lujo siempre ahora no conecta nunca. Mejora la memoria de que cancion se estaba reproduciendo para reanudarla al volverse a encender, pero sigue fallando. La reproduccion aleatoria sigue siendo pseudoaleatoria, es decir, siempre es la misma secuencia dependiente de la primera cancion que se reproduzca.
Habra que esperar al 1.3
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 14:24:51
Array

[xs_avatar]
Xplosivo Xplosivo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SGS7E+LGG3+Z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por j0naS Ver Mensaje
hola alguien sabe de un car audio con doble BT a la vez? para poder usar mi movil personal y el del curro?
queria comprar este creyendo que tendria doble bt y parece q no tiene no? gracias
Intentaré confirmártelo hoy, pero creo que si que admite emparejar 2 teléfonos a la vez.

Kobalto, la 1.3 está ahí al lado (la versión USA ya está) y con el lanzamiento del Asteroid en EEUU y australia, muchos se están animando a portar aplicaciones. Si no has probado la aplicación "All titles", es muy recomendable, y la próxima versión de esta app van a añadir una mezcla aleatoria en cada ejecución, con lo que creo que el peñazo de que ejecute el shuffle sin un verdadero random, se podrá evitar.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 21:13:28
Array

[xs_avatar]
neoos neoos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010

Buenas,
Yo tengo muchisimos problemas con él con la esperanza que se solventen...me gustaria crear un hilo oficial si os parece bien y todos lo que lo tengamos aportemos las novedades del mismo, ahora mismo la version usa es la 1.4.0 espero que con la española se pongan las pilas...y se solventes los problemas. Un saludo!

Edito: ya lo he creado, http://www.htcmania.com/showthread.p...81#post3245281

Última edición por neoos Día 29/11/11 a las 21:24:19.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 16:30:18
Array

[xs_avatar]
kobalto kobalto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime

A todos los que no lo hayais hecho todavía, os recomiendo actualizar a la versión 1.4.3, todo lo anterior parece que han sido betas en comparación con esta. Parece que ahora se lleva mejor con el Galaxy, aunque todavía lo tengo que probar más en profundidad, y que resuelve los problemas de la versión 1.3 que seguía fallando más que una escopeta de feria.
Por fin el random funciona bien, guardo la esperanza de que en esta versión pueda prescindir del boli para darle al reset!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/11, 18:43:35
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Gracias compañeros por el aporte.
Feliz Navidad a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 25/12/11, 03:14:06
Array

[xs_avatar]
antsor antsor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus one, Galaxy SII
Ante todo felizces fiestas. De momento sin ningun problema pero no me puedo conectar con el SII. Insistieremos a ver si nos hacen caso
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 19:15:25
Array

[xs_avatar]
BarneyStinson7 BarneyStinson7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830
Muy buenas. Llevo un tiempo pensándome mucho lo de cogerme este aparatito, y más aún después de leer vuestras opiniones.
Tengo un Samsung Galaxy Ace, y por lo que he leído, no se lleva muy bien con este Parrot. Como Kobalto ha escrito hace poco que la nueva versión se lleva mejor con los Galaxy, y parece que ha solucionado los bugs de la anterior, quería saber si merecía la pena comprarlo. El precio en Norauto (me da bastante confianza) roza los 300€... ¿qué opináis? ¿sabéis si alguna otra marca tiene pensado sacar a la venta algún aparato parecido que lo supere?
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 08:19:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me costó 259€ por Internet

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 17:48:21
Array

[xs_avatar]
BarneyStinson7 BarneyStinson7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830
Y qué tal te va? Te ha dado algún problema?
Es que he leído a mucha gente que no recomienda comprarlo...
La verdad es que aún así, no es barato, y me gustaría asegurarme bien antes de pillarlo
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 18:29:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me va genial. De momento ningún problema. Comparto el 3g con mi Nexus One y va perfecto. Con mi S2 no es compatible la conexión 3g, pero espero que en futuras actualizaciones se solucione. Por lo demás un 10

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 06:33:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /