|
||
|
||||
|
||||
Recomendáis instalar en la tattoo : copilot o sygic. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
A mi me gusta más copilot,es más fluido y tiene una indicación más correcta,aunque tengo instalados los 2 junto con el igo.
|
|
||||
|
||||
Alguna config recomendada para Autokiller?
|
|
||||
|
||||
pues yo hasta ahora lo tenia en Strict, pero con lo fluida que va la rom ahora creo que en Optimum tendría que ir bien.
Yo lo tenía puesto así porque aveces parecía que iba un poco lagada. Supongo que ahora con menos ram libre irá también bien. Los que lo usáis que perfil tenéis puesto? |
|
||||
|
||||
Yo no uso taskiller y es que la memoria RAM sirve para abrir más rápido las aplicaciones de ahí que se vaya consumiendo a más apps tengas, pero es para acelerar los procesos, si os los cargáis volverá a cargaros lento el programa que abráis, no se si se entiende...
|
|
||||
|
||||
lo que yo he notado sobretodo en la tattoo que cuando queda poca ram sobre unos 30Mb para abajo se nota que pierde fluidez, de ahí lo del autokiller. Lo que no se si Kalim en su rom lo lleva implementado internamente.
|
|
||||
|
||||
Yo no uso taskiller y es que la memoria RAM sirve para abrir más rápido las aplicaciones de ahí que se vaya consumiendo a más apps tengas, pero es para acelerar los procesos, si os los cargáis volverá a cargaros lento el programa que abráis, no se si se entiende...
![]() |
|
||||
|
||||
yo también soy de los que opinan que gasta mas batería utilizar un taskiller.
@KalimochoAz la rom lleva algun tweak de memoria? Como has configurado el autokiller interno de la rom? |
|
||||
|
||||
Yo uso Autokiller con un perfil Extreme y me va genial
![]() Me recomendáis que ponga un perfil más flojito los expertos en Autokiller? Es que no sé muy bien como va lo de los perfiles ![]() |
|
||||
|
||||
extreme me parece demasiado. creo que es imposible o que rara vez la tattoo llegará a tener mas de 130MB de ram libre, incluso recién encendida. Por lo que haría falta poner otro perfil mas bajo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya he editado el primer post y he puesto la mayoria de links, los que no he puesto estan en el market.
Por cierto he probado la galeria justpictures y va de lujo, mucho mejor que la que viene con android
|
||||
|
||||
el último skype del market ya funciona. podéis quitarlo de la lista o moverlo a aplicaciones compatibles.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
he añadido el go launcher con sus respectivos widgets para que quede mas o menos como el launcher pro plus.Tambien he modificado la explicacion del skype para indicar que la voz se entrecorta.
Animaros a decir vuestras aplicaciones.
|
||||
|
||||
Fring funciona (market), tambien se entrecorta un poco la voz.
icq funciona perfectamente. whatsapp tambien funciona. PowerAmp funciona JustPictures funciona
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, a mi me funcionan bien Bluetooth File Transfer, Droidwall, Startup Auditor, Extended Controls, Go Chat, RingDroid, Voipalot, Playerpro, LCD density.
|
|
||||
|
||||
son todas del market?? lcd density te va bien?? a mi me daba muchos problemas, se volvia bastante inestable el telefono, que version usas?
|
||||
|
||||
Tengo instalada la 7002.Menos extended controls y playerpro son todas del market.
El lcd density lo dejo en 115 después de reiniciar paso el htc calibrate, a mi así no me da ningún problema. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo instalada "Recetario" y me funciona correctamente,
|
![]() |
![]() |
||||||
|