|
||
|
||||
|
||||
Ps amigos para empezar yo creo que debemos saber cuanto estas dispuesto q pagar por el nuevo smartphone. Yo sería asquerosamente feliz si tuviera dinero suficiente para comprarme un nexus s, o un épica 2 y si tuviese. Ese dinero no dudaría ni me doleria meterle esa cantidad de dinero...la cosa es que no cuento con ese presupuesto como muchos aca. Entonces buscamos algo que nos alcanze pero sin dejar a un lado el rendimiento del telefono....y sobre las actualizaciones yo no me pongo bravo yo entiendo por que las compañías hacen eso, todo eso son negocios, a mi me daria rabia que teniendo un ps3 salgan los miemos juegos para ps2 gaste tanto para que alguien que no lo hizo tambienes los tenga.....como que no aguanta....si las compañías de teléfonos siguen actualizando sus teléfonos pasados la gente no comprara los nuevos por que en cuestión de software van a tener lo mismo
Sent from my X10i using Tapatalk
|
||||
|
||||
Nose, lo que he leido es que lleva un Snapdragon dual core (y el tegra o el famosisisimo Orion?) Y una Gpu Andreno 205. Que es similar a la del Ifone 4 pero inferior al Galaxy S.
Es decir, que me digas que el Galaxy 2 va ha ser un Galaxy S igual o peor........... Me ha dolido. Haber que dicen esta semana en barcelona y se confirme el Galaxy 2. Como sea como he leido hasta ahora, creo que los que tengo ahora los tendre que aguantar unos meses mas. Valla timo tio. |
|
||||
|
||||
Ufff, las especificaciones del galaxy s2 están muy bien pero el diseño... no me ha gustado en absoluto, por lo menos en la primera imagen que han sacado, que es un clon del iphone, no tiene nada de estilo, no sé que hacer, del arc me atrae mucho su diseño, del galaxy 2 su interior pero su diseño no me ha gustado, no sé cual elegir
![]() |
|
||||
|
||||
Nose, lo que he leido es que lleva un Snapdragon dual core (y el tegra o el famosisisimo Orion?) Y una Gpu Andreno 205. Que es similar a la del Ifone 4 pero inferior al Galaxy S.
Es decir, que me digas que el Galaxy 2 va ha ser un Galaxy S igual o peor........... Me ha dolido. Haber que dicen esta semana en barcelona y se confirme el Galaxy 2. Como sea como he leido hasta ahora, creo que los que tengo ahora los tendre que aguantar unos meses mas. Valla timo tio. ![]() 800 x 480 Super AMOLED Plus display a 1GHz dual-core Orion / Exynos processor NFC Bluetooth 3.0 24Mbps HSPA+ connectivity. All those stats were leaked earlier this morning, along with the image above, and we've once again seen the 8.49mm thickness for this device, although we now believe it is the measurement at its thinnest point -- it's likely that the S II will fatten up to 9.9mm, presumably to accommodate the camera module, |
|
||||
|
||||
vale Oxunknowxo, pero donde lo ley ayer decia lo que te estoy comentando
Cada dia dicen que lleva una cosa y al otro dia otra, por eso quiero ver su presentacion. |
|
||||
|
||||
¿No parece un iphone androigeno?
![]() A poco que hubieran sacado un diseño algo diferente lo habría pillado fijo, ahora estoy enun mar de dudas, también lo del grosor es un poco raro, ¿de qué les vale que tenga una parte tan fina si luego la zona de la cámara es de 1cm de grosor? el arc por los extremos también es algo más grueso pero creo que no llega a ser tanto. En fin, a ver las reviews y que dice la peña, pero vuelve a tener más papeletas el arc para ser mi próximo móvil Última edición por Sergyck Día 12/02/11 a las 21:48:33. |
|
||||
|
||||
El X10 ya no es de gama alta, por mucho que esteticamente si lo parezca...El Defy es gama media, pero se comporta casi como un gama alta. Según se dice el micro es de 800Mhz y modelo es un OMAP 3610, pero el 3610 no tiene chip gráfico y no puede reproducir (o grabar) 720, cosa que el Defy si puede hacer, y los resultados que saca de micro son mayores a los del 3610, por eso se habla de que en realidad es un OMAP 3630 al igual que el Milestone 2 y que dicen que es el 3610 por marketing. La verdad es que sea lo que sea, el telefono corre a 1Ghz de OC sin problemas e incluso mejorando la bateria y es un monstruo (sin motoblur claro). Yo lo tendria muy en cuenta. En mi caso prefiero el Defy que todos los que van a llegar ahora, y la razon es que lleva una pantalla de 3.7 pero montada en un marco muy apurado cosa que hace el terminal pequeño y muy manejable y lo prefiero asi. Es cuestion de gustos. Ah, y se habla que Motorola va a liberar el Bootloader de sus moviles para poder instalar custom roms...calentito
Aunque claro está, que uno de nueva generación tira mucho, yo iba a por el Motorola Atrix que se espera un pepinaco... |
|
||||
|
||||
Hola a todos, a ver ya se que van a salir un montón de nuevos móviles con muchas novedades y a velocidades de vertigo, pero también a unos precios astronómicos, por eso la idea y con estos tiempos de corren, es de conseguir un móvil lo más potente posible partiendo de mi antiguo (o no) x10, por eso había visto el defy, vendiendo mi actual x10 podría obtener este móvil sin coste alguno y de esta forma aumentar potencia, resistencia a golpes, mas colores, radio, mas memoria, flash,dlna, etc.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por delante, de lado y por detrás:
![]() |
|
||||
|
||||
Specifications:
- Ultra sharp 4.3" Super AMOLED Plus screen. - Resolution: 800 x 480. - HSPDA. - WiFi 803.11 a/b/g/n. - Super Thin 8.49mm. - Weighing just 116g. - Frontcamera 1.3 megapixel. - Backcamera 8.0 megapixel. - LED flash and 1080p video recording. - Powerful dual-core 1.0GHz Samsung Exynos (Orion) processor. - 1GB RAM. - Intern 16GB. - MicroSD up to 32GB. - NFC. - A-GPS. - Bleutooth 3.0. - Mini-HDMI port. - Dual surround sound speakers. - Android 2.3 |
|
||||
|
||||
Ni idea, lo que me sorprende es que salga con una pantalla de 800x480 de resolución.
|
|
||||
|
||||
Tu has usado usa superamoled un dia? Veras que tiene una resolucion increible. Solo falla en 2 cosas, la falsedad de colores y los poquisimos pixeles por pulgada. Si estas 2 cosas se han mejorado sera una pantalla excelente.
|
|
||||
|
||||
Pues mira al final han cambiado cosas:
4.27-inch 800 x 480 Super AMOLED Plus display 8 megapixel primary camera with 1080p video capture accompanied by a 2 megapixel cam up front Gingerbread with TouchWiz 4.0 integrated NFC support (on some versions) a shell measuring just 8.49mm thick, making it likely the thinnest smartphone ever to roll off an assembly line -- in fact, it's over 0.2mm slimmer than the Sony Ericsson Xperia Arc's thinnest point. The biggest news here, though, might be that Sammy's going with an NVIDIA Tegra 2 core Enlace y video incluido: http://www.engadget.com/2011/02/13/s...er-amoled-plu Por lo que comentan es un bicharraco, una pena que tenga ese diseño.. ![]() Y sale a la venta este mes, no entiendo como SE tarda TANTISIMO en sacar el ARC Última edición por oXUnknownXo Día 13/02/11 a las 18:45:58. |
|
||||
|
||||
Como como? TEGRA 2??????
Pues voy a ir poniendo en Venta el Galaxy S. Última edición por l3ush Día 13/02/11 a las 18:52:29. |
|
||||
|
||||
Echale un ojo a la galeria en engadget ;)
|
|
|
||||
|
||||
Si se lo he hechado...
En una semana he leido de todo. 5. 4,5. 4,2". Huminbird, snapdragon, Orion, Texas, Tegra 2. 512mb, 1gb de ram...... Me puedes pasar la Url del video? No la consigo encontrar (estoy con el movil). Última edición por l3ush Día 13/02/11 a las 19:07:40. |
![]() |
![]() |
||||||
|