|
||
|
![]() |
![]() |
Archos 70/101 Archos 70/101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Correcto es el procedimiento.
Yo tambien cai en la misma trampa, pensaba qeu desde el propio Spare Parts se podian pasar las APP a la SD. Luego probe desde el APP2SD, pero al final lei mejor este hilo y Buala!!!
|
||||
|
||||
Vale, como veía que no podía pasar a la SD el Flash player, he repasado la configuracion de Archangel y por lo visto me faltaba ejecutar la apli Superusuario que debe ir asociada, he abierto ésta y despues Spare Parts, y me ha salido una ventana pidiendo permiso para usarla como root, he aceptado y ya me deja pasar todos los programas a la SD.
![]() gracias por la ayuda amigos. Khabox, me parece muy buena idea poner un listado de aplis incompatibles. Podemos empezar por el Asfalt4 si te parece ![]() |
|
||||
|
||||
no logro liberar mas de 83 mg de memoria en mi Archos 70 IT con Spare Parts ¿ alguna otra idea compañeros? Gracias
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|