|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenidos a los que acaban de aterrizar y acaban de conocer el mercado del lujo...
camiseta de algodón, ojito... no de hilo de tejido de traje de la nasa... https://www.gucci.com/es/es/pr/men/r...54838XJHOL9051 El bolsito este o como lo querráis definir no es de Apple, en la web de Apple hay bastantes productos a la venta que no son de Apple, como las correitas de Hermes, otro ejemplo de lujo absurdo al menos para los mortales que tenemos un sueldo normal. para futbol chonis a los que les dais de comer y demás forrados, ese dinero les supone lo que para nosotros menos de 1€.... el que quiera y no pueda como con las chorrocamisetas de gucci, siempre le queda el mercadillo de los chachos o aliexpress... ![]() La gente pensará que es absurdo pero hay una cadena de supermercados en EEUU que son los más caros y donde van los famosos a comprar, y te venden el litro de leche o una botella de agua a 10$ y es como algo normal ya que puedes hasta beber y comprar lo de tus estrellas, además de forma ecológica. El supermercado más caro del mundo, por dentro: qué productos se venden y a qué precio https://eldiariony.com/2024/10/17/el...-a-que-precio Por cierto, no lleva manzanita tampoco, ni es marketing, simplemente puedo y lo pago, le guste o no. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tecnología hay en un trozo de tela?
De hecho Apple no vende muchos productos, ya se ha visto que el Mac Pro, Studio Display, incluso el Apple TV son hardware inutil que llevan manzanita y la gente no los compra salvo que sea una empresa, por capricho o simplemente porque lo rebajan y parece un chollo. Hace mucho que Apple solo se compra lo que realmente es bueno, y muchas marcas también usan el mismo modelo de vender algo como RGB para las memorias simplemente por estética que complete los 2 bancos de memoria vacíos que todos tenemos por ser las placa base Daisy Chain e ir mejor con solo 2 ranuras que con las 4. ![]() Y las ddr5 que tengo en mi pc traen el rgb ellas. No malgasto slots en chorradas ni cuestan 230 dolares. En fin mira que no te contesto nunca pero es que hay cosas que..... en fin |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo vende tu querida Apple en sus tiendas, por eso digo que es una ida de olla 230 dolaresmpor un trozo de tela ni práctico ni bonito. Solo por decir que es exclusivo se ha agotadonlos pocos que había. Pero no lo ves? Madre mia no se que hay que explicar de lonque he dicho.
Y las ddr5 que tengo en mi pc traen el rgb ellas. No malgasto slots en chorradas ni cuestan 230 dolares. En fin mira que no te contesto nunca pero es que hay cosas que..... en fin ![]() Tampoco entiendo que le ves de malo que no hacen el resto, y no creo que tenga sentido venir a quejarse de los precios todo el rato por un producto que sea exclusivo de la tienda de Apple, de la Samsung, o cualquier otra marca. No tiene mucho sentido, cuando ahora mismo la tecnología es lo más caro con precios casi siempre abusivos sin quejarte que un NVME de Samsung cueste más cuando los chinos los hacen mejor y más baratos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||