|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me acaba de saltar con región andorra y sin estar unido a mi pilot.
3.0.4.0.WOCEUXM (1.4 GB) Ya estoy instalando a ver qué tal. Edit: Actualizado, ni rastro de la isla, el único cambio que aprecio es cambio en los iconos estilo Apple. Al menos yo, no veo nada más. Lo de siempre con Xiaomi. Última edición por miguelm227 Día 02/11/25 a las 20:00:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3.0.4.0.WOCEUXM (1.4 GB) Ya estoy instalando a ver qué tal. Edit: Actualizado, ni rastro de la isla, el único cambio que aprecio es cambio en los iconos estilo Apple. Al menos yo, no veo nada más. Lo de siempre con Xiaomi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto, poniendo como region India, también salta desde España.
Lo mismo mañana o pasado nos salta a nosotros sin necesidad de cambiar de región. |
|
|
||||
|
||||
|
3.0.4.0.WOCEUXM (1.4 GB) Ya estoy instalando a ver qué tal. Edit: Actualizado, ni rastro de la isla, el único cambio que aprecio es cambio en los iconos estilo Apple. Al menos yo, no veo nada más. Lo de siempre con Xiaomi. ![]() Puede también que Xiaomi reutilice partes de la ROM anterior instalada en el teléfono y solo sustituya los archivos nuevos, ¿no? Así entonces se entendería el peso de esta nueva versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser que esté reutilizando la versión anterior...Estoy mirando en reddit y misma actualización y mismo peso.
De momento está comiendo un poco de batería pero entiendo que después de toda actualización debe asentarse el sistema y es normal. Por el resto ya os digo, cambios estéticos del icono de alguna app, el centro de control y poco más. Es lo de siempre con Xiaomi, esperamos actualizaciones con un montón de cosas que luego aquí, no llegan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿Cambiando de versión a Andorra implica algo? Me refiero a que si se te instalan apps adicionales o algo así, o no influye para nada en el estado del dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar con Spotify y sí que aparece la isla. Con el resto de apps que suelo usar de momento nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he notado muchos cambios, salvo en la galería de fotos, en el tema de la modificación de las mismas. El tema de los efectos y tal lo han cambiado todo, no sé si para mejor o para peor, pero ahora está todo "descolocado". Lo que sí noto es que el sistema en general va mas fluido, o eso me parece a mí. El movimiento de scroll es más suave en general. Lo de la isla, efectivamente, ahora mismo funciona en muy poquitas aplicaciones (Spotify y pocas más). |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
He probado a ver si saltaba y nada. Cambié la región a Andorra como dijo un compañero y PUM! Ahí salió! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando habláis de cambiar la región, es entrando en ajustes adicionales y en región simplemente poner andorra? Y una vez actualizado si restauró podré estar en región España y que entren en el futuro ya las actualizaciones normal.
Tenemos un Xiaomi 15 en casa nuevo y quería aprovechar antes de poner app, cuenta de Google y los datos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me he podido resistir, instalado y de momento va muy fluido... Los iconos son más feos que pegarle a un padre. Habrá que trastearlo más
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que ha actualizado. Cambios mínimos, la hyperisland, mejor personalización en pantalla de bloqueo y poco más. La habían vendido como una copia a IOS, lo único que veo parecido son los nuevos iconos.
Por cierto, no me deja personalizar la barra de estado, no sale ningún tema de los que tengo instalados. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cambiáis región y os salta directamente???? O tarda un tiempo en saltar???? Por q yo lo he echo .....y aquí sigo, en .222
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la actualización decepciona un poco, la isla te aparece también con la linterna y con la app de Tiempo de Juego aparte de Spotify, pero los controles son mínimos, tienen que mejorarlo.
Por lo demás poca novedad veo más, parece que el móvil va algo mejor, pero igual es autosugestión. |
|
|