|
||
|
|
||||
|
||||
|
Visto en Facebook, no sé si será falsa la captura. Se supone que es una rom de China
|
|
|
||||
|
||||
|
si,es la versión China, la que se espera pronto es la Europea, ya falta menos, de hecho ya hay aplicaciones sacadas de HyperOs 3, por ejemplo el Launcher de Poco que acabo de instalar y va bien, no noto nada diferente la verdad, debe tener cambios internos
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión actual 2.0.245 va muy pulida de batería, espero que está 3.0 la optimicen bien y consuma menos si cabe o, por lo menos, lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Pro ya hace unas cuantas actualizaciones que va muy bien la batería y en general todo , a ver cómo irá HyperOs 3
|
|
|
||||
|
||||
|
En el normal no pasaría nada si mejoraran l gestión de la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Vais a actualizar de primeras o vais a esperar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre actualizo cuando me sale la opción, soy así de kamikaze
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí. Las actualizaciones son tus amigas jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguiremos comprobando varias veces al día (cada 20 minutos aproximadamente) a ver si ha salido jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que por lo menos sean capaces de optimizar la batería, porque lo que es con la versión actual... se la bebe.
Última edición por Jose9 Día 03/11/25 a las 13:07:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os falta poco...
https://xiaomitime.com/hyperos-3-glo...devices-69546 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que será la Europea, para los que llevamos la Global imagino que tardará algo más, a mí me indica el día 11, pero vete a saber, jejejeje, desde luego que nos entretenemos con cualquier chorradilla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi esa aplicación no me ha funcionado nunca
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La volveré a probar pero ya la he desisntalado tres veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser una rom portada del Redmi Turbo 4 que es el mismo móvil y ya he visto alguna rom portada de ese móvil Última edición por tiggerbcn Día 04/11/25 a las 00:02:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso dije lo de si era verdadera, de todas formas yo creo que en esta semana van a liberar la actualización del Pro y antes de fin de mes la del normal
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||