|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues no sé hasta que cantidad de megas o gigas puede llegar a ocupar. Son las 5.45 de la mañana ahora que me voy a trabajar, acabo de mirar el Samsung ahora y el archivo ese estaba ocupando 687 megas después de toda la noche. He tenido que pasarme al móvil viejo porque ese error me da un poco fastidio tenerlo ahí. Además que el móvil va lentisimo y yo si que he hecho reset de fabrica y wipes dos veces. Vuelven a salir al momento. Confirmo que aunque no tenga la sim, el archivo sigue creciendo. Creo que tocará esperar al mes que viene para que lo arreglen si es que lo arreglan. Saludos!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues no sé... Yo lo compré aquí en Italia quizás tenga algo que ver eso? A mí el archivo me crece y se ralentiza dentro de las apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mío han aparecido cinco archivos .txt, pero el más pesado de ellos tiene 44 MB y no he notado absolutamente ninguna ralentización. Esperemos que lo solucionen en alguna actualización, pero vamos, de momento no me inquieta demasiado.
Saludos P.D.: Curiosamente en mi Samsung Galaxy Tab S10 FE no sucede, aunque recibió el mismo día la actualización a One UI 8.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, yo tambien actualicé y ahora me arepiento y supongo que downgrade no se puede hacer, os cuento, yo usaba Tasker para iniciar hotspot cada vez que entraba en el coche para conectar internet a la pantalla android pero ahora no hay forma de hacerlo automaticamente, he probado todas las app que encontré en play store y ninguna funciona.��
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, yo tambien actualicé y ahora me arepiento y supongo que downgrade no se puede hacer, os cuento, yo usaba Tasker para iniciar hotspot cada vez que entraba en el coche para conectar internet a la pantalla android pero ahora no hay forma de hacerlo automaticamente, he probado todas las app que encontré en play store y ninguna funciona.��
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se puede volver a One UI 7, al menos no de forma sencilla. De todos modos, ¿has probado los modos y rutinas de One UI? Se me hace raro que necesites Tasker teniendo una función tan potente nativa, permite activar el modo «Conduciendo» cuando detecta que te conectas al Bluetooth del coche o a Android Auto y activar cualquier función que se te ocurra (incluyendo la conexión compartida).
Saludos ![]() Última edición por cornel262 Día 18/10/25 a las 11:14:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no actualizan, mal. Si actualizan pero lo hacen tarde, también mal. Y si actualizan a toda leche superando a todos los Android del mercado a excepción de los Pixel, mal igualmente. Hagan lo que hagan, todo mal.
![]() No, pero en serio... ¿Qué cambios revolucionarios esperabais encontrar, exactamente? Por amor de Dios, que vamos por Android 16 y One UI 8.0. Se trata de un sistema operativo ya muy maduro que además lleva una capa de personalización también extremadamente madura, por lo que pocas modificaciones radicales vamos a encontrar ya, y menos aun tratándose de una actualización cortísima que nos ha llegado menos de medio año después de la anterior. Deberíamos ir asumiendo ya que lo normal es seguir viendo mejoras de software incrementales, con pequeñas modificaciones que además en ocasiones ni siquiera van a suponer un avance claro, y está bien así. ¿Qué queréis, que cada dos años le den la vuelta por completo a la interfaz y vuelvan locos a los usuarios? No seamos absurdos, hombre. Dicho lo anterior, si algo criticaría de las actualizaciones recibidas por el A55 es que se han dejado en el tintero características que sí tienen otros dispositivos y que no parecen sean debidas a limitaciones del software. Por ejemplo, en mi Samsung Galaxy Tab S10 FE puedo hacer cosas como elegir la mejor cara de una foto que en el A55 no, comprendo hasta cierto punto que reserven algunas opciones de software para los dispositivos más costosos, pero creo que Samsung ha ido demasiado lejos con la discriminación. Saludos ![]() Compañero me referia a lo que comentas en tu ultima parte, pero mi cerebro piensa una cosa y mis dedos no lo plasman, y al releerlo daria mas explicaciones, pero la edad ya saca a la luz deficiencias... En fin, segun que gama de moviles compres tienes que asumir que ciertas cosas no las veras, no me afecta mucho porque ya no le doy la tralla de antes, pero es penoso ver estas cosas, los menos pudientes tendremos que aguantarnos. Un saludo y gracias por la critica constructiva. Última edición por joseluisfloressanche Día 07/11/25 a las 13:14:48. |