|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho hay un partido que lo que prometen es dejar el escaño vacio si salen elegidos
Se llaman escaños en blanco y han dejado 14 concejalías vacias https://escanos.org/conocenos/progra...nos-en-blanco https://www.elperiodico.com/es/socie...ldia-117958538 ![]() Saludos y buenas tardes, compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los que no votáis, queréis que os hangan igual de caso que los que levantamos el culo del sofá y vamos a votar ¿verdad?... y una mierda!!!!. Si queréis que os hagan el mismo caso levantat el puto culo del sofá, vagos!!!!!.
Pd. Hace años que voto al partido animalista, como dice @pozainax votar, nulo, en blanco o no votar favorece al partido mayoritario. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Este usuario sabe!
De hecho hay un partido que lo que prometen es dejar el escaño vacio si salen elegidos
Se llaman escaños en blanco y han dejado 14 concejalías vacias https://escanos.org/conocenos/progra...nos-en-blanco https://www.elperiodico.com/es/socie...ldia-117958538 ![]() Votar, aunque sea en blanco, significa que estás de acuerdo con el sistema aunque ningún partido te convenza. No votar puede significar varias cosas, pero cada vez me doy más cuenta de que la gente que no votamos, lo hacemos con fundamento y tenemos mucho más que decir de lo que el resto cree, aunque tampoco interesa mucho darnos voz. |
|
|
||||
|
||||
|
Me la sudan TODOS los partidos políticos (mayoritarios, minoritarios o mediopensionistas). El que no sepas que hay abstenciones activas como las del anarquismo y el anarcosindicalismo demuestran tu escaso conocimiento del espectro político, que va mas allá de la partitocracia y el parlamentarismo.
Un saludo ![]() Si quieres algo, algo te cuesta. Saludos y buenas noches, compañero.
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día 23/09/25 a las 20:54:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Este usuario sabe!
Es que no se trata de no votar porque te de pereza. Se trata de no votar porque no crees en este sistema fraudulento. La diferencia es enorme. Votar, aunque sea en blanco, significa que estás de acuerdo con el sistema aunque ningún partido te convenza. No votar puede significar varias cosas, pero cada vez me doy más cuenta de que la gente que no votamos, lo hacemos con fundamento y tenemos mucho más que decir de lo que el resto cree, aunque tampoco interesa mucho darnos voz. ![]() Saludos y buenas noches, compañero.
|
||||
|
||||
|
Por eso precisamente no voto. Ahora ya no porque soy ya vejete, pero cuando era joven la lucha la hacía desde fuera del sistema (y créeme que me costaba y mucho además esa lucha) que es la única manera de cambiar las cosas. En cuanto entras en el sistema estás ya contaminado.
Y un respeto al movimiento anarquista (y al anarcosindicalismo) que muchos de sus militantes han dado su vida para que tu puedas decir tamaña gilipollez en este foro. Salud y anarquía
|
||||
|
||||
|
Yo en mas de dos décadas, solo he votado a la arrimadas, pena que ya se retiró. Y si tuviera que votar a alguien en un futuro, sería a Nadal, Calleja, Joaquin o Frank de la Jungla. jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Este usuario sabe!
Es que no se trata de no votar porque te de pereza. Se trata de no votar porque no crees en este sistema fraudulento. La diferencia es enorme. Votar, aunque sea en blanco, significa que estás de acuerdo con el sistema aunque ningún partido te convenza. No votar puede significar varias cosas, pero cada vez me doy más cuenta de que la gente que no votamos, lo hacemos con fundamento y tenemos mucho más que decir de lo que el resto cree, aunque tampoco interesa mucho darnos voz. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||