|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Honor Noticias y comentarios sobre Honor |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Como dije antes, yo ya tengo el vale de 300 euros. No me acuerdo exactamente como lo hice Era un link en la página de Internet de Honor magic v5, Apretás el link, pones tu email y datos y me apareció después en la app de honor con los 3000 puntos. Si después me acuerdo exactamente los pasos lo pongo pero ya se puede hacer. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Están mandando los correos con el enlace a la web de honor donde selecciones que te notifique en el 28 y donde puedes reclamar el descuento y también unos auriculares.
Además parece ser que regalarán el pen un supercargador la funda y un seguro para las dos pantallas de doce meses. Screenshot_20250827_183458_com_duckduckgo_mobile_android_BrowserActivity.jpgScreenshot_20250827_183630_com_duckduckgo_mobile_android_BrowserActivity.jpg
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y gracias compañero por avisar de los auriculares, no lo sabia.
Ahora a esperar cuál sería el precio del teléfono. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Gracias Solrac79 lo acabo de mirar y estaba en mi buzón de entrada. Lo que no encuentro son los auriculares, no se cuales son y el otro regalo que también pone, tampoco se ve. Bueno a ver esta tarde como va la presentación y el precio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad? Me parece muy interesante el modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido a la venta con el descuento de 300 € de primero. Habría que ver si hay alguna otra forma de sumarle descuentos o algo, el Fold 7 aquí algunos compis lo sacaron por 1300 € con descuentos de forocoches y no se que más. A ver si alguien tiene algo más y podemos bajar ese precio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido a la venta con el descuento de 300 € de primero.
Habría que ver si hay alguna otra forma de sumarle descuentos o algo, el Fold 7 aquí algunos compis lo sacaron por 1300 € con descuentos de forocoches y no se que más. A ver si alguien tiene algo más y podemos bajar ese precio. Saludos ![]() En ambos intentos no vi opción de poner algún otro código |
|
|
||||
|
||||
|
A mí como llevo bastante tiempo acumulando puntos en su aplicación me sale por 1500 y poco pero estoy demasiado contento con el V2 para pagar tanto.
Lo raro es que juraría que en alguna de las imágenes de promoción salía un descuento de 600 euros. Con el V2 me pasó que al principio lo dejaban en 1700 y unos días después del lanzamiento salió otro código que lo dejó en 1399 y a ese precio no me arrepiento. Pero ojo porque con el V3 no hubo ese doble descuento a los pocos días.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto por si no lo sabéis tened en cuenta que solo el color que tiene una coronita es el que es el más fino los otros son más gruesos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo hice un amago para ver como quedaba y te hace automáticamente el descuento de 300 € y te da la opción de cambiar los puntos de Honor, pero lo tienes que abrir con tu cuenta de Honor. A mi hasta el pago no pone nada, es al final cuando tienes que pagar ya que carga los descuentos. Pero también puede ser por el navegador, prueba con otro, a veces depende del navegador hace cosas raras esto de los pagos por la web. Y en la parte superior hay una opción para poner más códigos, yo había encontrado uno como de vuelta al cole, pero no es correcto, me dice que no es válido. A ver si entre todos vemos algo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí como llevo bastante tiempo acumulando puntos en su aplicación me sale por 1500 y poco pero estoy demasiado contento con el V2 para pagar tanto.
Lo raro es que juraría que en alguna de las imágenes de promoción salía un descuento de 600 euros. Con el V2 me pasó que al principio lo dejaban en 1700 y unos días después del lanzamiento salió otro código que lo dejó en 1399 y a ese precio no me arrepiento. Pero ojo porque con el V3 no hubo ese doble descuento a los pocos días. ![]() El descuento de 600 € es un sorteo, supongo que te refieres a eso, es lo único que me cuadra. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Estoy pensando en pillarmelo, lo he visto en este vendedor de AliExpress bastante bien de precio en versión global que entiendo que es la de todo el mundo con español y tal. https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp Creo que he leído que es fiable y garantía UE, lo pillarias ahí??? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no compraría nada excesivamente caro en AliExpress y mucho menos un plegable.
A tener en cuenta que es posible que los 7 años de actualizaciones sólo sean para UK/Europa. Un modelo de otra región podría no actualizarse tanto.
|
|
||||
|
||||
|
A ver supongo que AliExpress a día de hoy es bastante fiable creo yo por lo que he investigado es un vendedor fiable, y con garantía UE y versión global entiendo que tendrá los años de actualización de europa no sé....
Por eso pregunto, gracias por los aportes |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No se, tienes que contar con los impuestos, por ese importe no se si en aduanas pagas algo. Mis experiencias con Aliexpres son de compras pequeñas y no se que decirte, si acepta pago por PayPal igual se puede probar, pero mira lo de los impuestos. También supongo que el cargador que regalan igual necesitas adaptador. Yo de momento prefiero ver si podemos juntar más descuentos, de momento no he podido, ahora sale otro en la publicidad pero no lo deja poner, no es acumulable. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Se podría crear por favor un subforo para el honor Magic v5? Gracias y saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Liorid su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías decir donde ver esa información que comentas y la diferencia entre ellos? Gracias de antemano
Estás aquí
|
||||||
|
||||||