Samsung Galaxy A55 Samsung Galaxy A55

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/25, 13:13:42
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Efectivamente se han saltado noviembre. Imagino que Samsung está dedicando todos sus recursos a One UI 7.0, se rumorea que les están surgiendo algunos problemillas.

Saludos
¿S25?

https://as.com/meristation/betech/la...outputType=amp

El A55 está en la lista de One UI7, pero dudo de cuándo va ser, pues el A56 está cerca y supongo que en el 55 la retrasarán ...¿hasta cuándo? ¿tendrá IA o será exclusiva en los S?.. No es que me importe mucho, salvo para las traducciones texto y llamadas.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/25, 13:41:27
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
¿S25?

https://as.com/meristation/betech/la...outputType=amp

El A55 está en la lista de One UI7, pero dudo de cuándo va ser, pues el A56 está cerca y supongo que en el 55 la retrasarán ...¿hasta cuándo? ¿tendrá IA o será exclusiva en los S?.. No es que me importe mucho, salvo para las traducciones texto y llamadas.
Yo le echo mínimo un mes, porque primero saldrá la actualización para los S24 y los foldables. Este año se están retrasando mogollón en relación con el resto de marcas, aunque tampoco es que me quite el sueño, mi A55 ahora mismo funciona de maravilla. Y de recibir funciones AI no me hago demasiadas ilusiones, me daría con un canto en los dientes si nos ofreciesen lo que comentas de traducciones y quizás algo de texto generativo.

El A56 no creo que influya en nada, de hecho el año pasado la actualización a One UI 6 llegó a los A54 e incluso a los A52S bastante antes de que saliera el A55.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A55

Hora actual: 16:57:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /