|
||
|
||||
|
||||
Primero descomprime el zip, verás dos archivos, la esfera y otro de texto que debes leer. Para instalar, desde Watchmaker del móvil le das a "Import watch".
|
|
||||
|
||||
Hola. Una preguntita, instalo Watchmaker en el teléfono y me instala la aplicación en el watch 6 pero no pasa de ahí, intento enviar una esfera, me abre la aplicación en el reloj pero en el teléfono se queda pensando y no envía nada.
¿Es normal? P. D. Al final he podido instalarla. Saludos. Última edición por josecarlos58 Día 20/04/24 a las 06:23:54. |
|
||||
|
||||
Hola. Una preguntita, instalo Watchmaker en el teléfono y me instala la aplicación en el watch 6 pero no pasa de ahí, intento enviar una esfera, me abre la aplicación en el reloj pero en el teléfono se queda pensando y no envía nada.
¿Es normal? P. D. Al final he podido instalarla. Saludos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, habría posibilidad de acceder a las esferas? Me han gustado mucho las 4 primeras de las capturas que ha puesto el compañero ducados. Incluyen el porcentaje de carga de batería, no?
Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Casi todas incluyen el nivel de batería. Confírmame que puedes verlas https://os5.mycloud.com/action/share...3-60410c41f622
![]() |
|
||||
|
||||
Perdón, lo he duplicado, pero no lo puedo borrar
Última edición por selkirk Día 14/09/24 a las 17:09:13. |
|
||||
|
||||
En realidad hago mis esferas de forma altruista si ánimo de lucro y no las vendo, se las paso gratis a quien quiera llevarla. Estoy jubilado, tengo mucho tiempo libre y me gusta la programación en general. Es un reto para mi intentar replicar las esferas de los relojes de alta gama hasta el más mínimo detalle. Reitero mi agradecimiento por tu colaboración. Un saludo.
![]() ![]() Última edición por selkirk Día 15/09/24 a las 00:47:00. |
|
||||
|
||||
Si es esa de la foto no la tengo pero si te interesa mucho te la puedo hacer (gratis, por supuesto), sólo dime las complicaciones que necesitas, batería, pasos, tiempo... y en unos días la tienes.
|
|
||||
|
||||
Pues sinceramente, sin ninguna complicación, como venía en el Gear S3 como esfera principal, con la hora, segundero y cronógrafos. He conseguido los archivos con los que se creaba la esfera para Tizen, supongo que así te será más fácil crearla para Wear OS,y de esta forma podría quedar disponible también para todos los la quisieran. Los adjunto todos porque no sé exactamente en qué se diferencian. ¿Te servirían para cualquier tamaño de esfera? Samsung-Gear-S3-01.gwd.zip Samsung-Gear-S3-04.gwd.zip Samsung-Gear-S3-05.gwd.zip |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias.
Pues sinceramente, sin ninguna complicación, como venía en el Gear S3 como esfera principal, con la hora, segundero y cronógrafos. He conseguido los archivos con los que se creaba la esfera para Tizen, supongo que así te será más fácil crearla para Wear OS,y de esta forma podría quedar disponible también para todos los la quisieran. Los adjunto todos porque no sé exactamente en qué se diferencian. ¿Te servirían para cualquier tamaño de esfera? Archivo Adjunto 1526278 Archivo Adjunto 1526279 Archivo Adjunto 1526280 ![]() |
|
||||
|
||||
¡¡Muchísimas gracias!!, la probaré en cuanto me llegue el reloj y te confirmaré si todo va bien. Todo mi reconocimiento por tu trabajo desinteresado.
Un abrazo |