|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La novedad es…
Cualquier duda, por Telegram @dineroxuntubo,tengo invitaciones GRATIS hasta 200€ TradeRepublic+cuenta2,02%;25€MyInvestor+cuenta1%=> FDPFR,100€ TapGlobal,50€/400€ Cuenta/Nómina BBVA=>53320013221992,Hasta 20€Simyo=> 015S2A50,100€Vivid,45€XTB,50€ImaginBank=>B50IM2867 6437,50€Octopus,4€Igraal y mucho +.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente que no tiene para pagar la hipoteca o el alquiler, pero si tienen dinero para pagar el último modelo de Iphone.
A mi cuando me dicen que no se quieren gastar mucho dinero por ejemplo en un PC o en unas vacaciones, les pregunto que teléfono tienen, y si me muestran un Iphone, les digo que por la mitad de lo que les ha costado el Iphone, tendrían lo que están necesitando en ese momento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente que no tiene para pagar la hipoteca o el alquiler, pero si tienen dinero para pagar el último modelo de Iphone.
A mi cuando me dicen que no se quieren gastar mucho dinero por ejemplo en un PC o en unas vacaciones, les pregunto que teléfono tienen, y si me muestran un Iphone, les digo que por la mitad de lo que les ha costado el Iphone, tendrían lo que están necesitando en ese momento. ![]() Hay gente que prefiere tener un buen móvil y no un PC ya hace todo desde el móvil
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna novedad .
Un xiaomi ya está al precio de iPhone, Apple no iba a quedarse quieta Pero vamos, que esta noticia ya salió hace semanas Los nuevos iPhone 15 podrían ser hasta 200$ más caros https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1666673 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Excalibour su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pinchan y no sangro con la noticia y tal.
Como cuando veo a rufii y al miembro del staff justificar las subidas de precio de su marca favorita. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() La brecha de generaciones se hace evidente Publi de samsung Generación Z: cuando el móvil se convierte en una extensión de los sentidos https://elpais.com/tecnologia/con-pr...-sentidos.html
Última edición por Rufii Día 07/07/23 a las 10:19:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Quién ha dicho nada de criticar nada por envidia y similares ? Solo te digo que vaya mierda de argumento das con tal de excusar la subida del precio de algo. Y esto se extrapola a todo (comida,combustibles fósiles etc)
Última edición por Excalibour Día 07/07/23 a las 10:21:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, no había visto la etiqueta que era parte del staff. Bochornoso. Ahora entiendo la pasividad ante el multi clones insultador.
|
|
||||
|
||||
|
Lo único cierto es que sube todo menos los salarios, y la gente aún así debería dar gracias de que el salario mínimo ha subido, porque si fuera por otros seguíais cobrando 800 al mes...
Está todo descontrolado, en todo el mundo se repite lo mismo, y no solo en españa, así que no me vengáis con cuentos a continuación. La vida en general está cada vez más cara, la gente no llega a fin de mes, ni de quincena, pero se compran teléfonos que superan su nómina e incluso dos nóminas. Prefieren lucir un smartwatch caro en la muñeca que dar de comer a sus hijos, pero aún así siguen pasando por el aro, y no estoy hablando de marcas... El postureo tiene más poder del deseado... Realmente necesitáis cambiar de teléfono o de gadget cada año o meses? un teléfono bien cuidado puede durar incluso 10 años, o más! mi padre sigue teniendo su galaxy s2 y lo usa para viajes del inserso. Las actualizaciones se las pongo yo a mano, de hecho le puse una rom con una versión de android mucho superior a la última suya para que todo siga funcionando como debe. Lo que dije en otro post, la sociedad del compra compra compra se ha olvidado del vive vive vive... y de luchar por esa vida dejando a los de siempre darle por cul... ![]() Y dicho que no estoy 100% de acuerdo contigo por lo de "si fuera por otros", entiendo que hablas de partidos políticos. Y lo digo porque no sé si es peor un SMI bajo (que lo es), o empezar a dar ayudas a todo el mundo, "lo merezcan o no". Pero vamos, que en el fondo del asunto, de acuerdo totalmente contigo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chuelchi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo los niveles del barril de petróleo Brent y UK están en los mismos del 2021, pero con tendencia de mantener y subir más si hay una recuperación de la demanda.
Los precios del kW también han bajado pero siguen siendo altos seguramente a niveles del 2021, pero todo influye ya que el dinero ahora cuesta más y cualquier inversión es más costosa. No se si realmente es compatible bajar precios cuando todo lo has encarecido, incluso los sueldos. ![]() En los ultimos meses la tendencia es que nos estan bajando los precios otra vez pero siendo mas altos que antes de conflicto. Todavia es pronto para decir si van a seguir bajando y si llegaran a niveles de antes de la guerra. Puedo volver a bajar yo mis precios, pues obviamente me es imposible porque no solo me han subido los precios del papel. Si los vuelvo a bajar, literalmente estaria perdiendo dinero. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a judabricot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La noticia sería si bajara el precio, pero apple no sabe bajar
|
|
||||
|