|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A ver no quiero ser el defensor , pero cada uno es libre de poner el precio que quiere, parece que alguno les ofende, ya está la gente para saber a que precio está cada cosa y más en este foro, no hace falta echarle a los leones al compañero el.sabra que precio pone
Última edición por Neokid Día 19/09/22 a las 01:26:26. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo flipo cada vez mas con algunas personas del foro, el precio lo pone siempre el vendedor, si no estais de acuerdo con no entrar vale... , sabemos que no hay unidades y si hay un prisas que le sobre la pasta pues listo
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jesulitoelmejor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es sorprendente el revuelo que este anuncio está causando en algunos compañeros. Los hay que plantean la "ilegalidad" del mismo (¿?), otros que abogan por echar al autor del foro (supongo que estos serán partidarios de la economía dirigida, al estilo de Corea del Norte, Cuba o la felizmente extinta Unión Soviética) y alguno que pone en relación el número de votos del vendedor con el margen de beneficio (de traca y pandereta)
Aquí, en España -y, al menos, de momento- gozamos de un sistema de libre mercado, en el que cada uno es libre de poner, a sus mercaderías, el precio que le salga del epidídimo. Si encuentra a alguien, desesperado o desinformado, que pague un sobrecoste muy por encima de su valor de mercado, mejor para él; en caso contrario tendrá que ir bajando la oferta o comérselo con patatas, pero eso no debería suscitar ni un comentario de censura, salvo de aquellos que tengan espíritu totalitario y/o elitista. Por cierto ¿A partir de cuantos votos un forero tiene libertad para valorar sus productos sin que pidan su expulsión o ilegalización? Si es que... |
|
||||
|
||||
Partiendo de la base de cada uno pone el precio que quiere, a los que os moleste el precio no lo compréis y ya esta. Algunos tienen mucho tiempo libre. Lo que no cumple las normas del foro es ensuciar a un hilo de venta por el precio del producto. Si lo hubiese puesto alguien conocido con 200 o 300 votos habria comentarios del tipo de "preciazo", "el primero del foro compi te va a volar" o "eres un crack suerte con la venta". No suelo (por no decir nunca) participar en el foro para este tipo de comentarios pero me parece vergonzoso el meneo que le estais dando al chico por el precio. Quien quiere que lo compre, a quien le parezca caro que le deje tranquilo. Hay que ser más feliz y dejar vivir a la gente.
Saludos Última edición por aitoryo Día 19/09/22 a las 07:44:18. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aitoryo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Moviles que en tienda valen poco mas usados con 1 año... Pero es apple, En fin asi nos va. Que el precio es excesivo? Que cada uno opine, pero otras cosas que se ven últimamente son de risa, gente matandose por un 13 pro max a 900 y similares. Última edición por colgao33 Día 19/09/22 a las 21:12:35. |
|
||||
|
||||
Jajjaj,yo me parto...y luego nadie dice nada cuando por ejemplo venden Huaweis sin factura diciendo q están en garantía por número de IMEI cuando en las condiciones de garantía Huawei dice implícitamente q sin factura no quedan cubiertos....xdxd
|
|
||||
|
||||
Podemos ir cerrando, no puedes tener más razón, pero aqui y wallapop, el tema apple es ridiculo ya.
Moviles que en tienda valen poco mas usados con 1 año... Pero es apple, En fin asi nos va. Que el precio es excesivo? Que cada uno opine, pero otras cosas que se ven últimamente son de risa, gente matandose por un 13 pro max a 900 y similares. ![]() Vamos a ver el iPhone 13 Pro Max cuesta 1.259€, bajarle 360€ por un año de uso me parece más que Justo. Que es lo que esperas? Que los regalen como los Android?
|
||||
|
||||
Hace relativamente poco he visto en este foro a un vendedor con muchos votos comprar un iPhone 13 Pro Max precintado bastante barato a los 5 minutos de publicarse el anuncio
Y venderlo dos días después por 200€ más del precio al que lo compró . |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ersott su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es por la guerra …jajajaja manda cojones.Aunque es cierto cada persona vende al precio que cree oportuno ..como si quiere pedir por el 2000 euros otra cosa muy diferente es el tonto o listo con perres que se lo compre ..
Si tengo el dinero (imaginemos que me sobra)y no lo encuentro por ningún sitio y este hombre lo tiene y yo soy un lelo que no puedo esperar por que sino se desdobla el espacio/tiempo tal y como lo conocemos pues nada..será por perres.. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|