|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El oppo find x5 me ha parecido también una pasada, la pantalla y la cámara se veían de lujo, pero el SO otra vez me ha decepcionado... Tío, no se puede poner ni brillo automático desde el menú desplegable!! Tienes que entrar al menú, pantalla y darle de ahí jajajaja y aún dicen que si miui es lo peor que si miui nosequé... Estáis flipadisimos
![]() Pues no sé qué móvil habrás visto, porque en el OPPO que tengo, claro que puedes poner el brillo automático desde la cortina de notificaciones sin entrar en los ajustes de pantalla.
|
||||
|
||||
En los OPPO puedes ponerlo en automático desde el despegable. Vamos como en todos los móviles.
|
|
||||
|
||||
Menos en los pixel... Google se está cargando poco a poco android stock... Ahora por ejemplo con android 13 ya no se puede ni activar por adb para tener el icono de wifi y datos por separado... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El que he probado ha sido el find X5 (que es otro de los modelos que tengo en lista).
Puede que tengas que activar la opción para que aparezca ahi? O que no estuviese actualizado el móvil del mostrador... Pero bueno, de lujo si sí tiene la opción. La verdad es que el móvil me ha gustado |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Ivan1998 Día 25/09/22 a las 21:40:46. Razón: Me comí la h |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues no sé! Tiene muchas papeletas, pero estoy esperando a que presenten el pixel 7... Por vuestros comentarios, me temo que no va a ser el SO ideal para mí, pero prefiero ser paciente a lamentarme después si llega a mejorar la 6 en los puntos más flojos.
Y bueno, también es verdad que sigo mirando al xiaomi 12 (o el 12 pro) de reojo 😅 he probado una solución para el sensor de proximidad en el mi10 y me funciona perfecto. Llevo 3 días probándolo y, hasta ahora, no me ha fallado ni una sola vez. Sería interesante que lo probase algún usuario del 12, a ver si también le funciona... Pero si!!! Es bastante probable que acabe con un find x5. Agradezco mucho vuestra ayuda y experiencias 👌🏻 |
|
||||
|
||||
Mirar lo que he leído en el hilo de actualizaciones de los oppo find 5. Comentario de un usuario:
"De momento ya he encontrado un fallo,ha desaparecido el botón del brillo automático,en la Beta estaba y ya no. Lo curioso es que cuando compré el móvil y se actualizó a Android 12, tampoco estaba dicho botón de brillo automático. Espero que lo solucionen,no entiendo como en la Beta está y en la oficial desaparece. No he restaurado de fábrica al actualizar tengo que decir. A ver si alguno de vosotros actualiza y lo puede comprobar para ver si soy solo yo." Por eso dije que me parecía absurdo que no lo tuviese Color OS respecto a miui. Al parecer si era verdad que le falta, pero será fallo de la última actualización (deduzco que ese x5 que tenían en mediamarkt estaría recién actualizado). Pero bueno, me alegra saber que era algo puntual y no una carencia en sí. |
|
||||
|
||||
Quizás al próximo cambio de móvil 🤷🏻*♂️ que espero sea dentro de bastante tiempo! |
|
||||
|
||||
El que he probado ha sido el find X5 (que es otro de los modelos que tengo en lista).
Puede que tengas que activar la opción para que aparezca ahi? O que no estuviese actualizado el móvil del mostrador... Pero bueno, de lujo si sí tiene la opción. La verdad es que el móvil me ha gustado ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|