|
||
|
||||
|
||||
A mí me sigue sin salir por otra. No lo entiendo. Mi ROM es de Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
ni a mi, que sigo en 10.0.0.171
|
||||
|
||||
Yo no soy de Vodafone pero el móvil lo saqué con ellos cuando lo de la oferta de 140 euros, y se me actualizó ayer sin problemas.
Eso si, menudo desastre, no me gusta nada. Me resulta muy incómodo que haya que arrastrar hacia abajo desde la parte superior derecha para ver el panel de control en lugar de poder hacerlo desde cualquier otro lado. Es una tontería pero uso eso muchísimas veces al día y ya cambia hasta la forma en la que hay que coger el teléfono. ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien me puede asegurar que no se pierden las grabaciones telefónicas con esta version ya que me es importante para mi no perderlas, muchas gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta absurda, alguien sabe cuál es la versión de Android que corre debajo de EMUI12 para nuestro teléfono?? En los ajustes ya no sale, sólo Kernel y demás... Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas.. yo tengo 2 p20pro de vodafone. uno se actualizo solo y el otro pone que no hay actualizaciones. no entiendo como uno si y el otro no.
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo 2 y uno de ellos se actualizó la semana pasada. El otro lo actualicé a través de hisuite y resulta que el que se instaló por Ota tiene la versión 226 y el de hisuite la 225.
|
|
||||
|
||||
A mi hermano se le actualizo el pasado domingo, los dos tenemos el p20 pro. solo que a mi no me ha salltado aun la actualizacion. como para mi tambien es importante la grabacion de llamadas, hice la prueba com el suyo. y si es posible activatlo. solo has de reinstalar hwcallrecorder.apk para version 11 o superior. Espero que te sirva
Base: (operador vodafone) Radio o banda base Kernel: Número de complilación: Última edición por citoh Día 30/09/22 a las 17:45:32. |
|
||||
|
||||
https://www.tuexpertomovil.com/2022/...onor-emui-apk
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
![]() |
|
||||
|
||||
Borra la versión que tienes instalada e instala la 11/12
https://www.tuexpertomovil.com/2022/...onor-emui-apk ![]() en un p30 lite, no me deja instalarlo, siempre me dice: la apk no se ha instalado. cuando dices borr te refieres la apk Grabadora. pq HWCALLRECORDER, como tal no me sale en aplicacines. Gracias
|
||||
|
||||
alguien sabe como se puede forzar la actualizacion, no hay manera ni por ota ni hisuite.
gracias
|
||||
|
||||
muchas gracias por vuestras respuestas de momento no voy a actualizar,no creo que merezca la pena...
|
|
||||
|
||||
Screenshot_20221002_201432_com.android.settings.jpg
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
![]() |
|
||||
|
||||
es un p20 pro o p30 lite? Gracias, y si es el p30 lite como lo has instalado? gracias
|
||||
|
||||
a nadie se le ocurre la manera de forzar la actualizacion?, gracias?
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No os recomiendo que forcéis la actualización yo lo hice y algunas apps no iban como por ejemplo el maps. En mi caso lo que hice como comente en otro tema es hacerle un cambio de batería fueron 25 € y en la factura me decía cambio de batería y actualización mire el móvil y ya tenía la emui 12 eso si cuando me llego versión 9 la subí por ota hasta la última de la 10 y luego lo conecte al ordenador y me salto la de emui 12. Todo esto con el sat oficial de huawei lo tuve que enviar a Málaga ahora se me queda el tlf con casi 6 horas de pantalla activa y con emui 12 todo correcto ningún fallo. Yo tambien tengo el terminal de vodafone y no me saltaba la actualizacion ni por ota ni por hisuite supongo que le habran quitado todo lo de vodafone.
|
![]() |
![]() |
||||||
|