|
||
|
||||
|
||||
Yo también llevo varios años con Nova Launcher, por los mismos motivos que indica el compañero N3tz.
Última edición por Alejuan Día 17/03/22 a las 19:00:01. |
|
||||
|
||||
Smart Launcher 6 me gusta por la clasificación de las apps,es personalizable y me va bien,lo vengo usando hace años sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Última edición por b0hd Día 19/03/22 a las 08:28:31. |
|
||||
|
||||
Yo siempre uso Nova launcher en todos los moviles, menos en el anterior que tuve (xiaomi) porque miui no dejaba usar los gestos con otros launchers...
Nova es super ligero, para mi el más rapido y muy muy personalizable (tambien puedes poner la pagina de noticias de google), lo unico malo que me he encontrado, es que el gesto para abrir las aplicaciones recientes tarda un poco mas en sacarlas que con el de stock(tengo que mantener el dedo en el gesto medio segundo mas) ![]() |
|
||||
|
||||
Hasta que Samasung metió el UI siempre había usado Nova, que también lo pillé por 10 cts, pero tiene sus limitaciones con alguna chorrada original de Samasung y el UI funciona realmente bien y me da lo que necesito.
|
|
||||
|
||||
Un servidor con nova también. Cuando tuve el fold2 use el stock, pero añorando siempre el nova
|
||||
|
||||
Yo he probado muchos, y me sorprende hasta a mí, pero al final llevo tiempo usando el de Microsoft y estoy muy cómodo con él.
|
|
||||
|
||||
Stock,
Me parece one ui una capa bastante pulida con muchísimas funcionalidades. Sobretodo contando con la implementación de los gestos. Viendo su evolución solo puedo esperar que siga en esta dinámica y verlos cada vez más cerca de la ergonomía y diseño de apple. Ya no está tan lejos en mi opinión, con cosas incluso mejores. El ecosistema de samsung en si, a día de hoy, es super completo. ![]() Yo también opino igualmente. |
![]() |
![]() |
||||||
|