|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Google Pixel 6 Pro ROMs y desarrollo Google Pixel 6 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas a todos. Estoy pensando en cambiar el 12L por esta nueva actualización. Trae algo nuevo en cámara? Y en pantalla dividida?( En 12L no me funciona )
En caso de volver a android 12. Como hago para guardar todas las contraseñas de las apps que tengo instaladas ahora? Última edición por valandilin Día 21/03/22 a las 23:31:00. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos. Estoy pensando en cambiar el 12L por esta nueva actualización. Trae algo nuevo en cámara? Y en pantalla dividida?( En 12L no me funciona )
En caso de volver a android 12. Como hago para guardar todas las contraseñas de las apps que tengo instaladas ahora? ![]() De momento descargando e instalando lentamente el update ![]() |
|
||||
|
||||
Por eso me gustaría saber qué tiene de nuevo esta última de android 12 Por cierto a mí me sigue poniendo en versión 12 sin la L a alguien más le pasa ? Porque e leido que los que teníamos beta de 12L , tendría que poner 12.1. Última edición por valandilin Día 22/03/22 a las 00:39:59. |
|
||||
|
||||
Recién instalada, de momento solo noto que el sensor de huella es mas rapido y que al darle a instalar la update se me abrió el menu de traducir automáticamente para seleccionar mi idioma, tambien ahora permite seleccionar Español en subtítulos multimedia (no lo he descargado porque ya estoy en el curro y no tengo WiFi). Y poco mas, llevo 10 min con ella instalada.
|
|
||||
|
||||
De momento lo único que puedo decir es que todo va igual de bien que antes.
Repasando lo que dice el artículo que han corregido a ver si es cierto/apreciable |
|
||||
|
||||
Yo lo que noto es el sensor de huella más rápido y que la vibración me parece más fuerte pero no sé si será cosa mía. La batería ya veremos qué tal va hoy. Y del resto aún es pronto para decir nada.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo como costumbre cada vez q actualizo la batería se lleva unos días que vuela, estoy ya al 16% cuando por esta horas deberia estar al 40% o asi, espero que en unos dias vuelva a la normalidad porque ya me acojono.
|
|
||||
|
||||
Yo del tema de la batería más o menos como siempre. Pero el brillo automático me va bastante mal después de actualizar. Antes me iba mejor.a alguien más le pasa ?
Edito: He reiniciado y parece que ya va correctamente el brillo. Última edición por jativa rojo Día 22/03/22 a las 20:42:45. |
|
||||
|
||||
Pues todo se ve más o menos igual, pero a mí me va peor el tema del sensor de huella y la batería en reposo; aclaro que nunca tuve problemas con el sensor, pero después de la actualización, de verdad que es desesperante y frustrante usar el equipo: el 70% de las veces falla.
Respecto a la batería en reposo, también ha empeorado un poco, y ahora cuando lo dejo por la noche, en vez de gastar un 1%-2%, y ahora me gasta un 4%-5%. De resto, no noto nada mejor o peor, pero cuando regrese a casa tocará probar otras cosas. ![]()
|
||||
|
||||
Pues todo se ve más o menos igual, pero a mí me va peor el tema del sensor de huella y la batería en reposo; aclaro que nunca tuve problemas con el sensor, pero después de la actualización, de verdad que es desesperante y frustrante usar el equipo: el 70% de las veces falla.
Respecto a la batería en reposo, también ha empeorado un poco, y ahora cuando lo dejo por la noche, en vez de gastar un 1%-2%, y ahora me gasta un 4%-5%. De resto, no noto nada mejor o peor, pero cuando regrese a casa tocará probar otras cosas. ![]() ![]() De verdad os funciona mejor la huella, a mí me va igual de mal que siempre. ¿Habéis reescaneado las huellas o simplemente con actualizarlo os va mejor? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues a mi todo perfecto, diría que incluso mejor, la huella mas rápida.
|
|
||||
|
||||
En mi caso sin reescanear y si que la noto más rápida, no sé a qué se puede deber que a algunos nos vaya mejor y a otros peor. Ni idea
|
|
||||
|
||||
Yo recomendaría volver a escanear las huellas que sean, no cuesta tanto y si que parece que vaya algo mas fino.
No se puede esperar mucho mas por el tipo de sensor. |
|
||||
|
||||
Que yo sepa salvo los Samsung, el resto son ópticos, y cualquier otra marca los sensores vuelan |