|
||
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar el correo de wivai de que ya lo están preparando, así que creo que para el viernes lo tengo o antes, comprado en La Caixa el día 10/2 el color negro 256Gb, este finde a disfrutar del bicharraco
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
wivai 21/02/2022 en tránsito para realizar la entrega, supongo que lo entregarán hoy, es el de 256 gh.
|
|
||||
|
||||
wivai 21/02/2022 en tránsito para realizar la entrega, supongo que lo entregarán hoy, es el de 256 gh.
|
|
||||
|
||||
recibido
![]() |
|
||||
|
||||
No acabo de entender algo...
Cuando haces la compra en La Caixa a través de Wivai, no te envian los Buds Pro sin más, si no que tienes que: Solicita tus Galaxy Buds Pro siguiendo estos pasos 1 Activa tu nuevo Samsung Galaxy S22 Ultra y regístrate en Samsung Account. 2 Abre la app de Samsung Members, accede al apartado de ventajas y pulsa el banner de la promoción. 3 Rellena y confirma el formulario de registro en la promoción antes del 30-4-2022. 4 Recibirás un mensaje de confirmación con un enlace y un código para que actives la recepción de tu regalo. |
|
||||
|
||||
Me alegra ver que van llegando, yo en mi caso sigo igual, hice la compra el 17/2 y aun me pone sin existencias...
|
|
||||
|
||||
Lo pedí al día siguiente de la presentación y sugue poniendo que no hay existencias. Es el de 256.
|
||||
|
||||
Si el viernes no tengo noticias haré la devolución, si pone 3 días laborables es porque deben tenerlo previsto, y además sale casi más caro que por la tienda de Samsung. Vaya timo
|
|
||||
|
||||
Entiendo que lo pediste por la caixa.... los buds los pediste en la web de samsung con el imai del telefono? o no pediste nada a samsung y se ha encargado la caixa de enviartelos?
|
||||
|
||||
Pedido Samsung S22 Ultra black, 256Gb el dia 10/02 a traves de la tienda de La Caixa, Wivai y hoy he recibido dos Whatsapp indicando que:
1. Estamos preparando tu pedido Nº: xxxxxxx 2. Ya queda muy poquito para que disfrutes de tu Samsung XXXX. La fecha prevista para que lo recibas es el 2022/02/24.... Junto a éste degundo mensaje, adjunta lo que denominan: Carta de Prsentacion con todos los datos de la compra, en realidad es un albaran de entrega con el IMEI del dispositivo. Y junto con eso, dos mails, con los mismo datos. Sólo para que lo sepais. Última edición por kinjoa Día 23/02/22 a las 19:10:16. Razón: faltaban datos |
|
||||
|
||||
Pedido Samsung S22 Ultra black, 256Gb el dia 10/02 a traves de la tienda de La Caixa, Wivai y hoy he recibido dos Whatsapp indicando que:
1. Estamos preparando tu pedido Nº: xxxxxxx 2. Ya queda muy poquito para que disfrutes de tu Samsung XXXX. La fecha prevista para que lo recibas es el 2022/02/24.... Y junto con eso, dos mails, con los mismo datos. Sólo para que lo sepais. ![]() |
|
||||
|
||||
1. Estamos preparando tu pedido Nº: xxxxxxx 2. Ya queda muy poquito para que disfrutes de tu Samsung XXXX. La fecha prevista para que lo recibas es el 2022/02/24.... Y junto con eso, dos mails, con los mismo datos. Sólo para que lo sepais. ![]()
|
||||
|
||||
MENOS MAL QUE LA CAIXA TENÍA PREFERENCIA EN CUANTO A LA ENTREGA DE LOS DISPOSITIVOS.... Exclusividad según el director de mi entidad.... Menos mal que no lo he pedido ahí...
|
|
||||
|
||||
Adjunto documento que distribuyen los de Wivai.Galaxy_ES (2)_220223_190740.pdf |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kinjoa su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|