|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno, pues ni con manta en la cabeza. Algo de android se me escapa. Como narices puede ser que elmine todos los galerys que tenia en system/app, reinicie el movil, y siga teniendo la aplicación galeria (y con el puto problema del zoom)
|
|
|
||||
|
||||
Para mas inri, el terminal emulator casca (no arranca)
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estaba hasta las orejas de la galería de serie de Froyo. Ayer abrí este hilo para pedir consejo y me recomendaron la app JustPictures! (gratuita en el market).
Es lo mejor que he podido hacer. No sólo es 100 veces mejor que la galería 3D original, sino que no da ninguna clase de cierres o errores, puedes bajarte las fotografías de Flickr, Picasa, facebook, Photobucet, etc y es bastante personalizable. Puedes ordenar las fotografías por nombre, fecha o tamaño (cosa que hasta ahora no podía hacer con la otra basura de galería). No he notado mayor consumo de batería ni nada por el estilo, aunque bien es cierto que hace apenas 24 horas que la vengo disfrutando. Que conste que no me pagan por recomendar esta aplicación ![]() ![]() Saludos. Última edición por lampaul Día 16/12/10 a las 01:10:04. |
|
||||
|
||||
Perdonad pero ¿no habia un método para cambiar la galería que no requería el uso de scripts?, aunque si el borrar la galeria previa??
Si alguien conoce el link a esa info que se posteo (con motivo de alguna rom froyo anterior a la jpu) por favor que lo ponga para los novatos como yo. |
|
||||
|
||||
¿Alguien puede aclarar cuales son esas "funcionalidades especificas" que tiene la galeria de la JPU (2.2.1) frente a esta galeria de Froyo?
Gracias.... es por saber me quedo con la galeria JPU y su bug o pongo la de Froyo. Y por cierto..¿que diferencia hay entre este tutorial y este? http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=galeria ¿No es la misma galeria la que estamos poniendo? Última edición por redrage Día 16/12/10 a las 01:45:00. Razón: h |
|
||||
|
||||
He probado el jus pictures y esta bien, pero tampoco es una maravilla.No tiene videos y se le nota menos agil que la galería.
|
|
||||
|
||||
Y por cierto..¿que diferencia hay entre este tutorial y este? http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=galeria ¿No es la misma galeria la que estamos poniendo? ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Duda...
Hola a tod@s,
Yo tengo un problema con la galería y no se si tiene que ver con el bug (entiendo que no porque ésta galería no me ha solucionado el problema). Las fotos de la SD externa, salen en orden inverso, es decir, para ver las nuevas tengo que recorrerme toda la galería. ¿Os pasa a alguno esto? Con la sdinterna no pasa... He de comentar que con la darkys 7.7 esto ya no me pasaba, en cambio con el resto de versiones (originales de movistar y la nueva rom darkys 8) sí que me pasa. Salu2 PD: Por si a alguien le sirve ya lo he solucionado extrayendo con unyaffs el apk de la Galería del nandroid de Darkys 7.7 Última edición por raulunzue Día 10/01/11 a las 14:41:28. Razón: He encontrado la solución... |
|
||||
|
||||
y ahora vengo yo, novato total y pregunto...
cual es el bug de la galeria de froyo? ![]() llevo la 2.2.1 pero sinceramente apenas he tocado el tema de fotos :P |
|
||||
|
||||
Bueno despues de leer por los foros y dejarme las neuronas viendo como cambiar lo de la galeria, como no he podido hacerlo con el terminal emulator ya que siempre me salia no found he desterminado que si meto la aplicacion gallery3d.apk directamente en system/app y reinicio lo tengo igualmente y sin tanto lio, no se si sera lo mismo pero a mi me ha funcionado.
Un saludo |
|
||||
|
||||
hola atodos.me he puesto a trastear este maravilloso terminal y tenia el bug de la galeria 3d en froyo 2.2 y jpb,es lo mas sencillo que he visto de solucionar,primero ser ROOT,luego descargarse gratuitamente desde el market la aplicacion SGS TOOLS version 4.1.9,instalar y dar permiso de superusuario,en la pantalla de inicio hay un apartado que dice: Ugrade Stock Apps,entramos y le damos a Modded 3d gallery y al salir ya lo tenemos listo¡¡¡Se te cambiara el icono de la galeria pero el bug se habra ido a dormir,si quieres luego puedes hacer la prueba y veras,tambien se puede hacer el hacked camera que te deja usar el boton power como disparador,se puede poner tambien la email app del galaxy tab,etc,a mi me va de maravilla,perdonad si cometo algun fallo con las palabras pues soy nuevo en el foro,instaladlo y me decis como os va,muchas gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Hacked camera
De nada Diffesi,la verdad es que esta version del sgs tools viene superestable,lo del hacked camera tambien va bien y es bastante util porque es engorroso darle a la pantalla mientras sostienes el movil,le das al boton de encendido directamente y Ya esta¡Un saludo
|
|
||||
|
||||
...tambien se puede hacer el hacked camera que te deja usar el boton power como disparador,se puede poner tambien la email app del galaxy tab,etc,a mi me va de maravilla,perdonad si cometo algun fallo con las palabras pues soy nuevo en el foro,instaladlo y me decis como os va,muchas gracias de antemano
![]() Luego he realizado lo de la cámara... y UNA MARAVILLA!!! Lo bueno es que llevo una funda de silicona (si ni se me resbala el teléfono, es muy fino para mí) que se presionan bien los botones, mi mujer lleva una de esas de gel que son más rígidas y no le viene bien ya que está muy duro el botón... jajajaja Lo del correo de la Tab... es el Gmail? No da problemas? Qué diferencias/mejoras trae? Muchas gracias por este aporte!!! |
|
||||
|
||||
He hecho la prueba y me decía que ya tenía la galería sin bug... fenómeno, más tranquilo me he quedado...
Luego he realizado lo de la cámara... y UNA MARAVILLA!!! Lo bueno es que llevo una funda de silicona (si ni se me resbala el teléfono, es muy fino para mí) que se presionan bien los botones, mi mujer lleva una de esas de gel que son más rígidas y no le viene bien ya que está muy duro el botón... jajajaja Lo del correo de la Tab... es el Gmail? No da problemas? Qué diferencias/mejoras trae? Muchas gracias por este aporte!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Perfecto!
Con esto solucionaríamos el "pequeño" problema de consumo de batería? Es decir conseguiríamos reducirlo al menos? gracias por todo! |
![]() |
![]() |
||||||
|