|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone SE 2020 iPhone SE 2020 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El teléfono va perfecto con 15.1, pero la batería me dura mucho menos en las últimas semanas, no se si es por la degradación o por ios15. La tengo al 87%.
|
|
|
||||
|
||||
Hace ya unos días que nos llegó iOS 15.2 pero hay poco movimiento en este subforo.
Espero que no estemos sufriendo la conocida obsolescencia programada porque el móvil no lleva ni 2 años en el mercado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro por aquí con ios 15.2. La verdad es que el tlf funciona excelente, tengo también un 12 Mini y no observo diferencias en rendimiento con mi uso, es más, prefiero el tacto del SE (bordes curvos y poco grosor) y su touch id.
Eso si, la batería dura menos que antes, no tengo que cargar el móvil durante el día ya que normalmente lo uso 3h o menos, pero si que se nota, con ese tiempo de uso acabo con un 20% poco arriba o abajo. El tlf tiene un año y la salud está al 88%. Espero que Apple saque un SE3 sin cambiar el diseño pero con mejoras en la batería, este móvil tiene su encanto. Un saludo y felices fiestas ![]() |
|
||||
|
||||
Coincido, tras probar el 13 mini estoy de vuelta con el se2020, más cómodo y bonito, funcionamiento perfecto, buenas fotos, la batería no me preocupa, tengo cargador en el curro, en el coche... y tampoco hay que darle tantas vueltas a eso que estamos obsesionados con los consumos, este móvil hace el día si no estás enganchado.
No lo cambio a la espera del se3 o el i14 |
|
||||
|
||||
Actualizando ahora mismo a iOS 15.4
Para los que tengáis las actualizaciones automáticas desactivadas (como yo) comprobadlo que ya os deberá aparecer.
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Mayo del 2025: Samsung S23 Ultra, iPhone 15 Pro Max, iPhone 13 Pro Max, Samsung Tab S9, Motorola Edge 50 Fusion, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
|
|
||||
|
||||
¿Como os va con la última actualización?
A mi me hace cosas raras. Cuando cargo el telefono , el porcentaje de bateria solo llega al 80% y deja de cargar, lo reinicio y ya marca el 100%. Esto me pasa desde que actualice a la ultima version. La vida de mi batería esta al 95%, no esta muyy degradada. ¿Os pasa a alguno? |
![]() |
![]() |
||||||
|