|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado la que has colgao en este hilo y va muy bien muy estable,lo malo la bateria pero bueno a eso ya estamos acostumbrados jejeje.....le he puesto ahora la 52,que no es tan estable como la tuya pero es que los colores que le pusiste noes que me vallan muxo jejejeje...pero bueno no es una critica ehhh...que pa gustos colores,y un gran trabajo que te has currao..
un saludo ![]() ![]() Hola gracias, no si criticas acepto las que sean , lo que no aceptaba eran las mentiras de este hombre, la gente si lee lo que el puso y se guia por ello tira por los suelos mi trabajo, por eso me enfade, ademas no le falte al respeto, y encima el me respondio chulo, mas que yo me puse, pero bueno todos le hemos demostrado que esta estable y lo mejor he recibido vuestro apoyo mediante las respuestas comfirmando que si va bien y os estoy muy agradecido, de verdad, no es peloteo. ![]() Tu dices que es estable y te lo agradezco, ya van unos cuantos que afirman que es estable. Te agradezco tus comentarios, estoy con una para dejarla con los colores base grises y solo cambiare iconos, asi tendreis mas para elegir, que reconozco que a veces cansa tanto colorin y si ya de entrada no te van los colores pues te tira para atras. Asi que de nuevo gracias por todo Saludos
Última edición por jositosantos Día 14/12/10 a las 19:17:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla tio puedes poner unas fotos de cada una de tus roms?esque en el foro donde estan no las veo,haber si me animo y pruebo,un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jositosantos Día 15/12/10 a las 02:13:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Las he subido con el firefox y con el nunca tengo problemas al verlas en ningun foro, cual tienes tu? Saludos edito :es posible que jaya metido yo la pata y no las veas por haberlas arrastrado desde el foro hasta este otro, si no las ves sera por eso. si eso mañana las resubo, pero tardarias menos si te registras alli , vamos si quieres. Última edición por jositosantos Día 15/12/10 a las 02:12:14. |
|
|
||||
|
||||
|
las he quitado los enlaces a ver si ahora las ves.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se ven
|
|
|
||||
|
||||
|
no se me ven en IE8
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso chrome y si las veo
Ponte las gafas roko jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Solo se me ocurre que sea algo del silverligth ese o como se llame, que es para ver cosas asi en webs y demas, antes nunca hacia falta, ahora la mayoria de los sitios la usa, no creo que sea eso , pero si no lo teneis es un update de windows, y se consigue por mil sitios ya que es muy requerido.
no se que mas hacer ya que estan subidas a subirimagenes y nunca han fallado, y ya las edite sin estar pegadas desde el otro foro, estan desde subirimagenes. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que las ven solo las personas que SÍ están registradas en el foro de jositosantos...
Rockoa4, ha registrarse tocan !! jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, soy nuevo en esto, y tengo un problemilla, he estado intentando cambiarme la ROM mediante el Rom Manager, y ahora despues de flashear el recovery ahora no puedo acceder a él, despues de mirar mucho por el foro vi que podia volver a instalar la imagen original pero sigo todos los pasos y cuando comienza a enviarla me da el siguiente error "sending recovery (3656 KB) . . . FAILED (data transfer failure (Too many links)). Alguien podria ayudarme!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
oye, y si abrimos un post donde poner las roms con imágenes y tal? al fin y al cabo a la gente que le vaya bien una cyanogen, le irá bien esta, no?
Sent from my Z71 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||