|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
INTERNET------10 GRABACION-----9 (con la nueva actualizacion =P) REPRODUCCION HD------5 FOTOGRAFIA-----7 PANTALLA------8 FLUIDEZ------10 ACABADOS-----8 SONIDO-----7 BATERIA----2
|
|
|
||||
|
||||
Internet ------ 9.5
videos sd ----- 9 grabacion ---- 9 fotografia -- 9.5 fluidez -------- 10 acabados ---- 9 pantalla ------ 10 altavoz -------- 8
|
||||
|
||||
Todavía no la tengo, el viernes puedo ir a recogerla, aunque ya la tienen pero me estáis quedando de piedra con algunas puntuaciones, en cuanto la tenga el viernes comento que tal =).
|
|
||||
|
||||
INTERNET ------ 10 (inmejorable)
VIDEOS SD ----- 8 ( se debe mejorar) GRABACION ---- 8 (se debe mejorar) FOTOGRAFIA -- 8 (se debe mejorar) FLUIDEZ -------- 10 (inmejorbale) ACABADOS ---- 10 (inmejorable) PANTALLA ------ 9,5 (se puede mejorar) ALTAVOZ -------- 6 (Urente mejorar) BATERIA------------ 7 ( se debe mejorar en lo posible) Última edición por tripo Día 05/01/11 a las 13:46:38. |
|
||||
|
||||
se efectuan nuevas valoraciones despues de actualizacion......
|
||||
|
||||
nternet ------ 10
videos sd ----- 10 grabacion ---- 8 fotografia -- 9 fluidez -------- 10 acabados ---- 7 pantalla ------ 10 altavoz -------- 6 |
|
||||
|
||||
nternet ------ 10
videos sd ----- 9 grabacion ---- 9 fotografia -- 9 fluidez -------- 10 acabados ---- 8 pantalla ------ 10 altavoz -------- 7 |
|
||||
|
||||
Internet ------ 10
videos sd ----- 8 grabacion ---- 7 fotografia -- 8.5 fluidez -------- 10 acabados ---- 9.5 pantalla ------ 10 altavoz -------- 5 bateria------------ 5.5 |
|
||||
|
||||
Joe como ha resucitado este post. Estoy seguro que mas de uno le dara mas puntuación a su DHD que a su pareja....
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pantalla: 9 - Gran pantalla pese a las criticas porque no lleve AMOLED o Super-AMOLED
Tamaño: 9 - Un tamaño correcto para la pantalla, delgadez perfecta. Peso: 7 - Un poco pesado pero si tenemos en cuenta que es un telefono bastante grande no es tan malo Diseño: 6 - Ese tacto aluminio, color, remates... fallo garrafal con la tapa de bateria y acceso SIM Camara: 7 - Pese sus 8 MPX y su video a 720p, la optica le falla... HTC tendria que trabajar ese aspecto Multimedia: 10 - Perfecto para multimedia: juegos, pelis, series, musica, etc... fantastico conector 3.5" minijack Duración bateria: 6 - Poca capacidad de carga, 1230mA son pocos para tanto telefono, pero vamos, a mi me dura el dia entero engachado a HDSPA. Memoria interna: 8 - Sin duda en Hardware perfecto, y que tenga la opcion de ranura de expansion va que ni pintado Puntuación general: Voy a hacer la media de la puntuacion anterior: 9 + 9 + 7 + 6 + 7 +10 + 6 + 8 = 62/8 = 7.75 SALu2 |
|
||||
|
||||
INTERNET ------ 10
VIDEOS SD ----- 8 GRABACION ---- 8 FOTOGRAFIA -- 7 FLUIDEZ -------- 10 ACABADOS ---- 9 PANTALLA ------ 9 (pierde al aire libre con sol) ALTAVOZ --------2 (malisimo) BATERIA------------ 6 TAMAÑO-------10 Perfecto |
|
||||
|
||||
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
INTERNET----- 10
VIDEO SD------ 7 GRABACIÓN-- 7 FOTOGRAFÍA- 6 ( para ser de 8 mgpx ) FLUIDEZ ------ 10 ACABADOS--- 10 Y 0 ( 0 por las tapitas, Su fragilidad y que sean responsables de las antenas es increíble, y otro cero al diseño de la cámara, odio que sobresalga. El 10 es por acabado metálico , la robustez y la elegancia, je je ) PANTALLA----- 8 ( Sí fuera retina display creo que no cambiaría nunca más de móvil ) ALTAVOZ ------ 6 BATERÍA ------- 7 TAMAÑO ------ 10 En resumen, no existe el móvil perfecto pero sí HTC viera nuestras puntuaciones sólo tendría que mejorar un par o 3 de cosas para conseguirlo, ahora otra cosa es que les interese hacerlo... |
|
||||
|
||||
Internet ------- 8
videos hd ------ 6 grabacion ----- 6 fotografia --- 6 fluidez --------- 8 acabados ----- 6 pantalla ------ 7 bateria -------- 3 |
|
||||
|
||||
Internet ------ 10
videos hd ----- 8 grabacion ---- 8 fotografia -- 8 fluidez -------- 9.5 acabados ---- 7,5 pantalla ------ 10 Altavoz------6,7 Bateria------6,5(normal) un=8,24 Última edición por supermanuokj Día 09/01/11 a las 15:58:52. |
|
||||
|
||||
Internet ------ 9
videos hd ----- 8 grabacion ---- 8 fotografia -- 7 fluidez -------- 10 acabados ---- 10 pantalla ------ 9 |
|
||||
|
||||
Internet----- 9
video sd------7 grabación-- 7 fotografía- 6 fluidez ------ 9 acabados--- 10 pantalla-----8 altavoz -----4 batería ------3 tamaño ------9 |
|
||||
|
||||
La tengo desde el jueves pero...
INTERNET ------ 10 VIDEOS SD ----- No he probado GRABACION ---- 8 FOTOGRAFIA -- 8 FLUIDEZ -------- 10 ACABADOS ----10 PANTALLA ------ 8 ALTAVOZ --------4 BATERIA------------ 7 TAMAÑO------- 8 |
|
![]() |
![]() |
||||||
|