Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/10/20, 21:55:21
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Yo toda la vida he sido de Android de Samsung y Huawei ya que me cago en las demás marcas...ahora estoy con Apple... Frente a la competencia Apple te ofrece un hardware pobre si... 6 gigas de Ram, baterías que al papel mirando los mAh son lamentables frente a Android... Pantallas de baja resolución frente a Android... Y todo lo que queráis... El problema es, que cojes un Iphone y va todo como la seda... Pero no el primer año solo no... Hay gente por ahi con Un Iphone 8 plus como el primer día...y luego su servicio post venta es el mejor ahi no hay discusión...Conclusión, Apple será todo lo cara que queráis para lo que ofrece... Pero el que prueba... Se queda... Transmite tranquilidad y una fluidez distinta...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario:

Viejo 30/10/20, 22:06:52
Array

[xs_avatar]
GervasioC GervasioC no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Yo solo sé que las Apple Store están siempre hasta arriba de gente (y con colas tremendas cuando sacan producto nuevo), mientras que en las tiendas Samsung que veo por Madrid no entra ni Blas, en serio que dan hasta penita... ¿Por qué será?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GervasioC su comentario:
Viejo 30/10/20, 22:09:05
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Yo toda la vida he sido de Android de Samsung y Huawei ya que me cago en las demás marcas...ahora estoy con Apple... Frente a la competencia Apple te ofrece un hardware pobre si... 6 gigas de Ram, baterías que al papel mirando los mAh son lamentables frente a Android... Pantallas de baja resolución frente a Android... Y todo lo que queráis... El problema es, que cojes un Iphone y va todo como la seda... Pero no el primer año solo no... Hay gente por ahi con Un Iphone 8 plus como el primer día...y luego su servicio post venta es el mejor ahi no hay discusión...Conclusión, Apple será todo lo cara que queráis para lo que ofrece... Pero el que prueba... Se queda... Transmite tranquilidad y una fluidez distinta...
Literalmente dure 1 semana con un iPhone...

Tienes razón en prácticamente todo lo que dices pero te falta añadir cosas como que es un sistema muy cerrado y eso para mucha gente es motivo suficiente para pasar de los iPhone...

Yo dure una semana básicamente por eso...
Va todo muy bien y todo lo que tú quieras pero no puedes hacer na de na
Encenderlo descargar (comprar) cosas de la App store y poco más

Así que no todo el mundo que lo prueba se queda
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/20, 22:16:13
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Literalmente dure 1 semana con un iPhone...

Tienes razón en prácticamente todo lo que dices pero te falta añadir cosas como que es un sistema muy cerrado y eso para mucha gente es motivo suficiente para pasar de los iPhone...

Yo dure una semana básicamente por eso...
Va todo muy bien y todo lo que tú quieras pero no puedes hacer na de na
Encenderlo descargar (comprar) cosas de la App store y poco más

Así que no todo el mundo que lo prueba se queda
Tienes razon todo el mundo tampoco... Pero mucha gente si.. A ver yo no descarto volver a Android... Y si esto en hardware es inferior a Android.. Pero es que va bien no me preguntes porque... Y de las apps yo no he pagado ni una de la app store y tengo las mismas que en mi anterior Huawei P30 pro, me cambio la melodía de tono como quiero y la de alarma también, yo básicamente hago lo mismo que con un Android eso sí, lo de cambiar el tono es más coñazo que en Android... Pero en líneas generales lo digo porque yo decia que Iphone era una mierda que tal que cual y pata pum...🤣🤣
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario:
Viejo 30/10/20, 22:34:32
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por I97T Ver Mensaje
Fui usuario de Apple, tuve un iPhone Xs cerca de un año, como toda marca, tiene sus pros y sus contras. Lo mejor que tiene para mi, es el apartado de video y audio (incluyendo el micrófono). De Samsung no he sido y jamás seré usuario de ellos, porque he cogido muchos de sus móviles, de gente cercana a mi y la gran mayoría han tenido problemas; mala cobertura, calentamientos, reinicios, congelaciones...

Apple en estos temas le pasa por la cara a Samsung.
No se que samsung has cogido socio, coge un gama alta de hoy, tengo un note 10 y nunca he tenido problemas de los que comentas. También tengo un ipad pro y de vez en cuando en pub mobile me ha dado un petardazo, nada es perfecto. Que se ponga Apple las pilas que lleva 4 años con lo mismo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a COCADANKO su comentario:
Viejo 30/10/20, 22:55:27
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
 Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
No se que samsung has cogido socio, coge un gama alta de hoy, tengo un note 10 y nunca he tenido problemas de los que comentas. También tengo un ipad pro y de vez en cuando en pub mobile me ha dado un petardazo, nada es perfecto. Que se ponga Apple las pilas que lleva 4 años con lo mismo.

Eso mismo decía yo. En casa tengo un Note 10 plus y la verdad macho que el trabajo que ha hecho Samsung últimamente es excelente. Y lo que más me gusta de todo es que ni rastro de lag, va que se las pela!
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/20, 23:06:24
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Eso mismo decía yo. En casa tengo un Note 10 plus y la verdad macho que el trabajo que ha hecho Samsung últimamente es excelente. Y lo que más me gusta de todo es que ni rastro de lag, va que se las pela!
Lag hace tiempo que no existe en samsung, pero en Apple si hay muchas carencia a día de hoy que se las tienen que mirar.
Viejo 30/10/20, 23:10:02
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

Ningún móvil es mejor que otro. Para mi el mejor es que mejor se adapta a tus necesidades.
Viejo 30/10/20, 23:16:18
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
Ningún móvil es mejor que otro. Para mi el mejor es que mejor se adapta a tus necesidades.

Totalmente cierto. Fíjate que yo llevo tiempo en iOS y lo del Face ID, las notificaciones que encienden la pantalla (y no gasta batería más de la cuenta), lo fluido que va y lo poco que me gasta... Luego el Apple Pay que también va como la seda... Son añadidos que en conjunto mejoran mucho la experiencia. Pero reconozco que en Android le están pasando por encima a IOS en muchas cosas. Pero como te digo, cada usuario debe de analizar cómo se siente más cómodo. Para mí sería perfecto tener ambos sistemas, pero es un engorro tener dos terminales a la vez jeje.
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/20, 00:10:27
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 5, iPhone 11, iPad 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Mi tele Samsung es mejor que su Tele Apple y la camara de fotos Samsung es mejor que la de Apple...
Lo de ser el numero UNO es algo discutible... ¿numero uno en que?
En fotografía móvil parece ser que no
https://www.dxomark.com/rankings
Parece que esta entre los 10 primeros, y el segundo pero por la cola ¿eso es indiscutible?

Los móviles más caros
Galaxy Fold: 2.000 euros probablemente
iPhone XS Max: 1.659 euros
Tampoco es el más caro, igual un Fanboy de Apple, de esos que pagando un Móvil a plazos, se cree que por ser caro su aifone es mejor y se descorazone al ver un Android mas caro, igual se le tambalea ese falso mito y arrogancia de consumidor de marca, al "no poder pagar" un Android caro y mejor ¿no es esa la falacia?
Tampoco es el numero uno de mayor coste

En Soporte
A tiempo pasado, uno puede decir que su Iphone 4 es un pisapapeles mientras que el homologo Samsung Galaxy Note 3 sigue dando batalla, con Android 11 (si de foros, si de desarrolladores) pero es que Apple/iOS una vez te deja sin soporte, tienes un ladrillo, de hecho, cada año, que da soporte, le quita funciones y le lastra rendimiento por su hardware raquitico en moviles
Tampoco parece el numero uno en durabilidad

Me desconsuela el argumento del precio
Si Android es caro, por que es tan caro y consuela como Iphone
Si es barato, por que "lo barato" se entiende como de peor calidad

El caso es que Apple en su gama Macbook con una muy baja cuota de mercado, si anuncia y presume de músculo, con todo detalle de CPU, GPU, almacén, Ram... pero al caso contrario de Iphone no da un solo dato del raquítico Hardware que ofrece en sus gamas, a veces tan pobre que no aguanta ni el primer año de vida (caso iphone 3g)

Hay gente, que compra el smartphone, para algo más que para fardar de tener un bonito diseño y marca premiun de aceptación social, lo compra por que quiere que sea útil y funcional con otro hardware, y además tiene Apk´s que usa y que necesita (no es de la linde de gente que se compra el caro aifone a plazos y luego racanea una App de céntimos de euro y el uso mayoritario es guasap y foto memes en grupos de colegas)

Ya no se, si el Galaxy Note 20 Ultra de 512 gigas al ser caro es mejor o peor, o si 12 gigas de ram es mas o menos que 4 de iphone 12
Hombre, que para intentar llevar la razón compares el precio un Fold con mínimo 2 años de ventaja a nivel tecnológico respecto a lo mejor que tiene Apple, te resta razón ¿eh?
Viejo 31/10/20, 01:26:41
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Google pixel 8
Tu operador: O2
Apple monta pantallas hechas por Samsung, en cambio Samsung no monta nada en sus terminales hecho por Apple, por ende Samsung es mejor que Apple. Fin de la discusión.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlfMolina80 su comentario:
Viejo 31/10/20, 03:17:36
Array

[xs_avatar]
MiniEvo MiniEvo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017

Llevo un iPhone XR del trabajo con dos SIM, una física y una virtual. En principio el peso me tiraba para atrás. Ahora no quiero otro teléfono. Batería dura todo el día con horas de llamadas, correos, WhatsApp etc. se me ha caído al suelo, se me ha mojado y hasta tuve un accidente de bici con el y ahí está sin quejarse. Lo mejor de todo que ya tiene dos años y funciona como el primer día.
Simplemente por esto hablo bien de iPhone porque es lo que conozco en los últimos dos años. De lo que no conozco no puedo hablar.
Viejo 31/10/20, 03:18:02
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por GervasioC Ver Mensaje
Yo solo sé que las Apple Store están siempre hasta arriba de gente (y con colas tremendas cuando sacan producto nuevo), mientras que en las tiendas Samsung que veo por Madrid no entra ni Blas, en serio que dan hasta penita... ¿Por qué será?
Yo veo a la gente hacer colas inmensas para ver a "cantantes" de reggaeton y esas mierdas, y eso no quiere decir que sean los mejores músicos, simplemente que la sociedad es idiota, sin más

Un saludo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/10/20, 03:27:44
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Yo veo a la gente hacer colas inmensas para ver a "cantantes" de reggaeton y esas mierdas, y eso no quiere decir que sean los mejores músicos, simplemente que la sociedad es idiota, sin más

Un saludo

Tampoco hace falta ser tan radical compañero, habrá gente a la que le parezcan mejores cantantes simplemente por que les gustan. No a todo el mundo le tiene que gustar la música clásica o Miguel Bosé. Creo que se te fue la pinza con este comentario.

Ni es idiota el que hace cola para comprarse un iPhone, ni es idiota el que se compra un Samsung de plástico por 700€. Me da mucho asco eso de juzgar y encorsetar a la gente por sus gustos o por lo que compra.

Apple tiene algo que ninguna otra tiene, un ecosistema, en el que si te compras un iPhone teniendo un MacBook te mejora la experiencia, si añades un Apple Watch, mejora aún más, Apple TV mejora aún más, así sucesivamente.

Samsung intenta algo similar pero ni de lejos, tengo un televisor Samsung QLED gama Premium que costaba en su día 2500€ y me permitía hacer espejo de mi S10 manteniendo la pantalla del S10 apagada. Una opción interesante si no fuese por que pega unos tirones de la ostia, bajadas de FPS continuas y cortes en el sonido. Cosa que con un iPhone y un televisor con AirPlay no pasa y cada vez más televisores de todas las marcas lo incorporan.

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
Viejo 31/10/20, 03:29:32
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por MiniEvo Ver Mensaje
Llevo un iPhone XR del trabajo con dos SIM, una física y una virtual. En principio el peso me tiraba para atrás. Ahora no quiero otro teléfono. Batería dura todo el día con horas de llamadas, correos, WhatsApp etc. se me ha caído al suelo, se me ha mojado y hasta tuve un accidente de bici con el y ahí está sin quejarse. Lo mejor de todo que ya tiene dos años y funciona como el primer día.
Simplemente por esto hablo bien de iPhone porque es lo que conozco en los últimos dos años. De lo que no conozco no puedo hablar.

El XR es un teléfono sensacional, conozco mucha gente que lo tiene y piensa exactamente como tu.

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/20, 03:31:41
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por InspireD Ver Mensaje
PIZZERO DETECTADO.
¿El vende pizzas?.
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/20, 04:55:19
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Samsung no solo es el que más vende en moviles desde hace la tira de años sino que además le pasa por la cara a casi todas las demás en cuanto a diversificación de actividad, apple incluída.
Apple es la número uno en beneficio neto, eso sí, lo que significa que es la empresa que más tima de todas (la más carera)
Es la más cara y siempre lo va a ser pero tiene tres cosas que no tiene ninguna otra:
1. La reputación de tener los mejores teléfonos en confiabilidad, para muchos Apple es lo mejor de todo, es sinonimo de durabilidad podes estar o no de acuerdo pero siempre que sacan uno es excelente.
2. El mejor soporte ya que son los únicos que manejan iOS y en pocos teléfonos siempre que cae una nueva versión son todos a la vez la actualización, En android si sale Android 10 tienes que ver si tu marca actualiza y cuando, siempre están los post de que a mi no me llega al otro sí...
3. Creo que la mayoría de la gente que posee un teléfono hace años es u iPhone casi siempre, duran mucho, se puede decir que la batería ya esta degrada pero es lo único que se daña en cualquier teléfono, la cambias y como nuevo.
Conozco gente todavía con un iPhone 6 re comoda y ni lo piensa cambiar.

También la realidad es que estar muy en informado en la tecnología, entrar a foros, YouTube te hace saber mucho más por supuesto pero también ver muchos defectos que antes ni la veías.
Por ejemplo el codec, hay mucha gente que no le gusta iOS por el simple hecho de no tener LDAC y solo AAC... para muchos es una pavada y para otros la muerte...
Cada uno siempre va a tener su criterio en cualquier cosa sea valido para otro o no.

Respondiendo el tema, si Apple es mucho mejor que Samsung principalmente porque nunca la caga en los procesadores, como lo vive haciendo Samsung hace 2-3 años.
Hay que ver como será ahora Samsung con el nuevo exynos.
Viejo 31/10/20, 07:33:50
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
A mi lo que me repatea de Apple es : que Samsung saca el fold 3 años antes y es la hostia ,innovando y tal ,ahora llega Apple y saca un móvil plegable y parece que lo han inventado ellos...No fans de Apple ,NO . Estáis esperando siempre a que las nuevas tecnologías se vayan refinando y tengan aceptación ,precios moderados ,para después llegar vosotros ,sacar un móvil plegable por 3000 euros y que hagan los sectarios palmas con las orejas...claro que sí guapi . Pregunta a los de MacBook si no tienen calentamientos que parece que sus productos son lo mejor ... SOBRECOSTE Y SOBRE ESTIMADOS, tenemos a Xiaomi,realme y algunos Samsung que desde 120€ hacen lo mismo que un aifon

Última edición por Hyoga1979 Día 31/10/20 a las 07:37:27.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hyoga1979 su comentario:
Viejo 31/10/20, 07:36:14
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 50 Neo || S22 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Ellos pueden opinar lo que quieran, la realidad es la que es
En los macbook y portatiles apple ocurre mas o menos lo mismo, tu coges un modelo al azar y buscas un equivalente en specs con windows de marca buena, y la diferencia de precio es llamativa
Es indiferente, en que compra Apple no es por hardware sino por software. Cada cosa es para lo que es.
Gracias de parte de:

Viejo 31/10/20, 07:42:01
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
A mi lo que me repatea de Apple es : que Samsung saca el fold 3 años antes y es la hostia ,innovando y tal ,ahora llega Apple y saca un móvil plegable y parece que lo han inventado ellos...No fans de Apple ,NO . Estáis esperando siempre a que las nuevas tecnologías se vayan refinando y tengan aceptación ,precios moderados ,para después llegar vosotros ,sacar un móvil plegable por 3000 euros y que hagan los sectarios palmas con las orejas...claro que sí guapi . Pregunta a los de MacBook si no tienen calentamientos que parece que sus productos son lo mejor ... SOBRECOSTE Y SOBRE ESTIMADOS, tenemos a Xiaomi,realme y algunos Samsung que desde 120€ hacen lo mismo que un aifon

Como el 5G

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 15:09:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /