|
||
|
||||
|
||||
Sin embargo, si lo intentas con Google pay, no va....
En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
|
|
|
||||
|
||||
Google Pay no funciona en ninguna de sus formas.
Tienes, tenemos, un móvil no certificado, por su santidad San Google. |
|
||||
|
||||
Y que pasa con los contactos? Lo digo por que la gran mayoría tiene copia de los contactos en Google, a mi creo que no me perjudicaría mucho la falta de los servicios más que para más, pero me preocupa el tema de los contactos
|
|
||||
|
||||
Screenshot_20201108_200623.jpg |
|
||||
|
||||
En mi caso he usado phoneclone que viene ya instalado en P40 pro. También te permite clonar toda la galería fotos y vídeos, así como el calendario y algunas apps…es muy útil y muy rápido en la trasferencia de datos. |
|
||||
|
||||
Buenas. Os quería preguntar si funciona la aplicación Oruxmaps. Gracias
|
|
||||
|
||||
Buenos días, una pregunta.
Yo para trabajo necesito mail de Outlook, OneDrive y teams. Me gustaría saber si estas aplicaciones se pueden instalar y si son completamente funcionales. Para el resto de mis cosas ya me buscaría la vida. Gracias. |
|
||||
|
||||
Outlook funciona bien con servicios de Google y sin servicios de Google sin problema. OneDrive no la utilizo, no te puedo decir . Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
one drive perfecta también de echo con las apps de Microsoft ningun priblema al reves..
|
|
||||
|
||||
Teams solo con servicios de Google, lo puedes instalar sin los servicios pero no te llegarán notificaciones y tendrás que abrir la app para ver los mensajes. Haciendo los tutoriales de instalación de los servicios de Google y el de las notificaciones funciona bien.
Outlook funciona bien con servicios de Google y sin servicios de Google sin problema. OneDrive no la utilizo, no te puedo decir . Saludos ![]() Lo pregunto porque tengo un huawei con appgallery y la aplicación no aparece. Necesitaría la aplicación. Respecto al teams, mientras pueda abrirlo y entrar en reunión no me preocupan las notificaciones. Gracias. Otra cosa, necesito instalar el portal de empresa de Microsoft, me podéis mirar si está disponible? Gracias. |
|
||||
|
||||
Y desde donde se descarga Outlook?
Lo pregunto porque tengo un huawei con appgallery y la aplicación no aparece. Necesitaría la aplicación. Respecto al teams, mientras pueda abrirlo y entrar en reunión no me preocupan las notificaciones. Gracias. Otra cosa, necesito instalar el portal de empresa de Microsoft, me podéis mirar si está disponible? Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Y desde donde se descarga Outlook?
Lo pregunto porque tengo un huawei con appgallery y la aplicación no aparece. Necesitaría la aplicación. Respecto al teams, mientras pueda abrirlo y entrar en reunión no me preocupan las notificaciones. Gracias. Otra cosa, necesito instalar el portal de empresa de Microsoft, me podéis mirar si está disponible? Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
en la tienda de apps aptoide la tienes compi.. Archivo Adjunto 1331312
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Te recomiendo que te instales Aurora store, una tienda alternativa similar a Google Play...
https://auroraoss.com/downloads.php |
![]() |
![]() |
||||||
|