|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego no la veo como una castaña, la del note 20 5G que tuve no le andaba mucho más que esta desde luego y esa no era mala para nada.
Y por el día me gustan mas las fotos que saca este que el note 20 5G, pero.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si ya hay gcam para nuestro móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo: https://www.getdroidtips.com/google-camera-oneplus-8t
Si no prueba desde play store GCamator y ver si sale alguna especifica para nuestro modelo...
|
||||
|
||||
|
De momento en Gcamator no sale ninguna, estuve indagando por xda y vi una que estaba usando un usuario pero la probé y no me gustaba como quedaba las fotos, no mejoraba nada.. a seguir esperando a ver si sacan alguna decente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un grupo específico de gcam para op8... Ahí hay apks y xml...
OnePlus 8/Pro XML Channel https://t.me/op8XMLs Yo uso wichaya y timo xml Aquí tenéis una comparativa del oneplus 8t OnePlus 8T vs Samsung Galaxy S20 FE camera test shootout https://www.androidauthority.com/one...otout-1169684
Última edición por liver Día 31/10/20 a las 09:34:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a liver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te lo crees ni tú o tienes un serio problema de visión
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que si ponen la misma foto hecha con un One plus, pixel, iPhone, Samsung y Huawei no sabríais diferenciar cual pertenece a cada movil.
Alguno por casualidad lo adivinaria pero la gran mayoria ya os digo yo que no. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kinto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es de día ya te digo yo que difícil. Haz esa prueba en condiciones de baja luz y bastante fácil. Además, no solo se trata del resultado final, sino de la experiencia al tomar la foto. Ayer mi 8T tenía hasta problemas para enfocar en una habitación con tan solo la luz de la mesilla de noche encendida. No es lo mismo sacar el móvil del bolsillo, pulsar y que te salga una foto perfecta como me ocurría con mi antiguo S8+, que sacar el móvil, que tarde en enfocar, que pulses el obturador y tarde unos segundos en hacerla o que la mitad de ellas te salgan borrosas, que es lo que me ocurría tanto con el 6T como con el 8T en cuanto falta luz. Podemos defender muchas cosas de este móvil. Pero la cámara no es una de ellas. Otro tema ya son las exigencias de cada uno en ese aspecto.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende.
Si es de día ya te digo yo que difícil. Haz esa prueba en condiciones de baja luz y bastante fácil. Además, no solo se trata del resultado final, sino de la experiencia al tomar la foto. Ayer mi 8T tenía hasta problemas para enfocar en una habitación con tan solo la luz de la mesilla de noche encendida. No es lo mismo sacar el móvil del bolsillo, pulsar y que te salga una foto perfecta como me ocurría con mi antiguo S8+, que sacar el móvil, que tarde en enfocar, que pulses el obturador y tarde unos segundos en hacerla o que la mitad de ellas te salgan borrosas, que es lo que me ocurría tanto con el 6T como con el 8T en cuanto falta luz. Podemos defender muchas cosas de este móvil. Pero la cámara no es una de ellas. Otro tema ya son las exigencias de cada uno en ese aspecto. ![]() Algo que nadie tiene en cuenta es la velocidad para sacar la foto. Con el s7 salían todas perfectas y con el 6t a nada que te muevas sale borrosa y tarda mucho mas en sacar la foto. Las ráfagas son peores, el slow motion también etc Samsung está años luz en cámara |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del césar al césar, la cámara del op8, op8t es una castaña... Conste que escribo desde el y también tuve el op8... Pero amigos con gcam que está súper pulida el resultado es top
Por otro lado el móvil es una máquina, muy buena batería, pantalla plana que es un gustazo y esos 120hz... Además en 35 minutos cargado a full.. Osea.. Yo cada día estoy más encantado ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la GCam de wichaya que puso Liver y los últimos ajustes XML que pasaron por el grupo de Telegram y si que se nota bastante la mejora de la cámara.
Corrige el balance de blancos que es lo que menos me gustaba y cierto es que no es una cámara top pero está bastante decente y cumple muy bien |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DeMuNs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la GCam de wichaya que puso Liver y los últimos ajustes XML que pasaron por el grupo de Telegram y si que se nota bastante la mejora de la cámara.
Corrige el balance de blancos que es lo que menos me gustaba y cierto es que no es una cámara top pero está bastante decente y cumple muy bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo envío por MP
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tan mala es la cámara? Estoy entre este y el Mi 10t Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cómo es posible que tengáis que poner apps extraoficiales para que el móvil haga buenas fotos? Joder esto pasa con oneplus desde hace años, en qué invierten los 600 pavos que cuesta cada móvil? Dónde está el departamento de i+d de esta empresa?
Me parece una broma de mal gusto que un móvil que se categorice de "flagship killer" necesite aplicaciones de la competencia para que saque buenas fotos. Es patético |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero cómo es posible que tengáis que poner apps extraoficiales para que el móvil haga buenas fotos? Joder esto pasa con oneplus desde hace años, en qué invierten los 600 pavos que cuesta cada móvil? Dónde está el departamento de i+d de esta empresa?
Me parece una broma de mal gusto que un móvil que se categorice de "flagship killer" necesite aplicaciones de la competencia para que saque buenas fotos. Es patético ![]() Y no solo se invierten 600€ en cámara. Hay muchas más cosas en las que se invierten...
|
|
||||
|
||||
|
El tema de OnePlus es que para hacer un teléfono de 600€ han tenido que recortar en algo. Tenemos el SoC tope de gama, mucha RAM, el almacenamiento más rápido, una carga muy rápida, una de las mejores pantallas del mercado. En algo tenían que recortar para que costara 600€ y no los 800€ que podría costar un 8T Pro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de OnePlus es que para hacer un teléfono de 600€ han tenido que recortar en algo. Tenemos el SoC tope de gama, mucha RAM, el almacenamiento más rápido, una carga muy rápida, una de las mejores pantallas del mercado. En algo tenían que recortar para que costara 600€ y no los 800€ que podría costar un 8T Pro.
![]() La política de actualizaciones de oneplus también es mas lenta que la de la competencia. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||