|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, me voy a dormir, que vaya noche de curro... a ver si os animáis u ofertáis algo hoy. Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tus 450 más mis 450 y otros 450 que ponga otro lo tenemos 10 días al mes cada uno jajajajaja.
Maravilloso movil seguramente el mejor android actual. Suerte en la venta |
|
|
||||
|
||||
|
Con todos mis respetos, el problema es que estos tlfs tan exclusivos se lo suelen comprar gente muy exclusiva y, por lo general, prefieren la exclusividad de pagar lo que valen nuevos, porque entre otras cosas, se lo pueden permitir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bicho compi, siempre con lo mejor de lo mejor.
Buen vendedor y mejor persona. Un abrazo compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo asegurar, que aquí el compañero, es como si compraras nuevo el tlf, aparte de tener siempre lo mejor de lo mejor, cuida los tlf más que cualquier cosa, doy fe.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo reseñaba la dificultad para vender este tipo de moviles, pero no por el dueño, sino por lo especial del móvil y su precio. Aprovecho para hacerle un up y desearle mucha suerte en la venta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compis, lo mio es un tanteo, son más, negocio un poco el precio e incluso haría cambio por algo a mi gusto más dinero a mi favor, pero que sino yo estoy encantadisimo con él. Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Oppo find X2 pro lamborghini edition
..... 35 unidades sólo en venta por oppo..... Vamos, exclusivo mundialmente.... no sé yo si lo tendré muy barato.....
El fabricante ha dejado claro que solo se venderán 35 unidades de este teléfono a través de su plataforma. Su precio es bastante elevado ya que cuesta 1.999 euros, mientras que la versión normal cuesta unos 1.199 euros https://www.google.com/amp/s/www.tek...mborghini/amp Última edición por manuton213 Día 26/10/20 a las 17:12:15. Razón: Texto |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||