|
||
|
|
||||
|
||||
|
En Oxygen Updater ya está también
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alameda19 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado vía OTA a mi. Aleluya
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alameda19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me saltó la OTA XD pero me saltó la actualización por el oxygen-updater. Seguramente sea la misma.
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro con la OTA Europea por aquí. Me pillo fuera de casa, pero actualizado queda:
![]() Todo al día
|
||||
|
||||
|
Me pasa solo a mi o es general??
Ahora al final de los ajustes sale un nuevo apartado de Conjesos y Soporte. Que si entro a el, no me sale nada. Toda la pantalla negra... Os pasa?? |
|
|
||||
|
||||
|
Entro y pantalla negra, salgo y entro y pantalla negra, salgo de nuevo y entro y sale bien: ![]() No se si solo me falla a mi o es general, pero tampoco le veo sentido a estas alturas meter ese apartado nuevo...
|
||||
|
||||
|
Tal vez sea por el tema oscuro? Prueba a desactivarlo y volverlo a activar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si entras y sales unas cuantas veces, carga la página bien...
|
||||
|
||||
|
Vale, creo que falla porque es como que te quedas sin conexión de internet. Y esa página se carga como si fuese un página web...
De echo, si desconectas la conexión de wifi y datos, sale el siguiente mensaje:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te llegó la 12, como parece que a muchos no llegó, puede ser porque la retiraran. Si no quieres esperar más, te puedes bajar de la store de Android la app Oxygen Updater, y te bajas la actualización full.
|
||||
|
||||
|
Con Oxygen Updater puedes actualizar a la 12 con la OTA incremental y ya luego o esperas que salte la 13 o la instalas igual con Oxygen Updater... Con la OTA Full si puedes pasar de la 11 a la 13 del tiron.
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza con Oxygen Updater que si no te llego la 12, puede que no recibas las 13. Ya que al ser incremental, creo que no se instala la 13 desde la 11. Ya que creo que daría error de intalación.
Con Oxygen Updater puedes actualizar a la 12 con la OTA incremental y ya luego o esperas que salte la 13 o la instalas igual con Oxygen Updater... Con la OTA Full si puedes pasar de la 11 a la 13 del tiron. ![]() En vez de ser de 123mb como a los que vienen de la 12, a él le llegaría una más pesada. Pero no hay problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun así, yo metería la 12 por Oxygen Updater y luego ya veo si me llega la 13 de forma normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al que le interese la Full, decir que ya está disponible en el repositorio de Oxygen OS Builds.
Full OTA 10.0.13 Europea: https://otafsg1.h2os.com/patch/amazo...5278fc102a.zip |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||