Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/20, 19:58:37
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Vivo Iqoo 12
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por koeman35 Ver Mensaje
Buenas a todos a saltado la 12.03?sigo con la 12.01
Si no te salta, la puedes instalar tú, descargándotela desde la página oficial de MIUI, por lo menos para la Global Europea (EEA) acabo de mirar y ya está disponible para descargar. Luego la instalas desde el propio teléfono. El enlace de la página oficial de las rom para el Xiaomi Mi 10 es el siguiente:
https://c.mi.com/oc/miuidownload/detail?device=1900379

Ahí, vas a la versión que tengas (la europea es la EEA) y ya te aparece a la derecha dos pestañas: una para descargar la rom (Download Full Rom), y otra que es la guía de como se instala (Flashing Guide). Básicamente, la guía de instalación es la siguiente:
1- Descarga la rom.
2- Conecta el móvil al ordenador y métela en la carpeta "downloaded_rom". Si no te aparece en la raíz del teléfono esta carpeta, creas una carpeta que se llame así y metes la rom.
3- Vas a Ajustes...Sobre el teléfono...das en el cuadrado del "12 Versión MIUI".
4- Ahí le das a los 3 puntitos que hay arriba a la derecha y pulsas "Selecciona paquete de actualización", y buscas la rom para seleccionarla (recuerda que está en la carpeta "downloaded_rom").
5- Si no te sale la opción de "Selecciona paquete de actualización", es que viene oculta. Le das unas cuantas veces al 12 del centro de la pantalla de actualizar (como unas 8-10 veces), y ya se activan las opciones ocultas de actualización y aparece esta opción.
5- Una vez seleccionada la rom, le das actualizar.
Responder Con Cita

Viejo 02/10/20, 06:34:51
Array

[xs_avatar]
koeman35 koeman35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Viejo 02/10/20, 19:58:34
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Si no te salta, la puedes instalar tú, descargándotela desde la página oficial de MIUI, por lo menos para la Global Europea (EEA) acabo de mirar y ya está disponible para descargar. Luego la instalas desde el propio teléfono. El enlace de la página oficial de las rom para el Xiaomi Mi 10 es el siguiente:

https://c.mi.com/oc/miuidownload/detail?device=1900379

Ahí, vas a la versión que tengas (la europea es la EEA) y ya te aparece a la derecha dos pestañas: una para descargar la rom (Download Full Rom), y otra que es la guía de como se instala (Flashing Guide). Básicamente, la guía de instalación es la siguiente:

1- Descarga la rom.

2- Conecta el móvil al ordenador y métela en la carpeta "downloaded_rom". Si no te aparece en la raíz del teléfono esta carpeta, creas una carpeta que se llame así y metes la rom.

3- Vas a Ajustes...Sobre el teléfono...das en el cuadrado del "12 Versión MIUI".

4- Ahí le das a los 3 puntitos que hay arriba a la derecha y pulsas "Selecciona paquete de actualización", y buscas la rom para seleccionarla (recuerda que está en la carpeta "downloaded_rom").

5- Si no te sale la opción de "Selecciona paquete de actualización", es que viene oculta. Le das unas cuantas veces al 12 del centro de la pantalla de actualizar (como unas 8-10 veces), y ya se activan las opciones ocultas de actualización y aparece esta opción.

5- Una vez seleccionada la rom, le das actualizar.
Hola compañero.
Yo tengo la versión que pongo en la foto y no me actualiza a MIUI 12. Tengo que desbloquear el bootloader y luego hacer los pasos que indicas? Crees que debo esperar a la actualización o no me va saltar sino la instalo de forma manual? Muchas gracias. Screenshot_2020-10-02-19-41-08-090_com.android.settings.jpg
Responder Con Cita
Viejo 02/10/20, 20:04:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que versión o de qué operador puede ser mi versión de MIUI 11. Porque no creo que sea de Vodafone,Orange o Movistar. Mi Xiaomi viene de una tienda de gran bretaña.
Si me podéis echar una mano os lo agradecería.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/20, 23:58:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Que versión o de qué operador puede ser mi versión de MIUI 11. Porque no creo que sea de Vodafone,Orange o Movistar. Mi Xiaomi viene de una tienda de gran bretaña.
Si me podéis echar una mano os lo agradecería.
Saludos.
Yo creo que esa versión debe ser de un operador inglés si el móvil es de Gran Bretaña, porque esa terminación en HG de la versión de MIUI no la encuentro por ningún lado. Si es así, el método que puse antes no te sirve, porque eso es para actualizar una rom oficial Xiaomi, no vale para las modificadas por los operadores. Si confirmas que es de operador, sí que tienes que desbloquear el bootloader y luego ya instalar una oficial o la de xiaomi.eu, que no es oficial pero que la gente que la lleva está contenta en general (basada en la versión china de nuestro teléfono).
Responder Con Cita
Viejo 03/10/20, 00:03:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta es la que tengo la globalArchivo Adjunto 1319903
Llevas la rom global (internacional, no la europea). El método de actualización es el mismo, pero te debes descargar la rom global. El problema, es que la última versión que hay para descargar de tu teléfono es la que ya llevas. No se si habrá salido alguna actualización para el global después de esa que llevas. Para la europea desde luego sí, pero para la global, no sé. Si ha salido alguna actualización, oficialmente no está para descargar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/20, 00:11:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Yo creo que esa versión debe ser de un operador inglés si el móvil es de Gran Bretaña, porque esa terminación en HG de la versión de MIUI no la encuentro por ningún lado. Si es así, el método que puse antes no te sirve, porque eso es para actualizar una rom oficial Xiaomi, no vale para las modificadas por los operadores. Si confirmas que es de operador, sí que tienes que desbloquear el bootloader y luego ya instalar una oficial o la de xiaomi.eu, que no es oficial pero que la gente que la lleva está contenta en general (basada en la versión china de nuestro teléfono).
Gracias compi.
Ya he desbloqueado el bootloader. Ahora tengo que esperar 7 días según me ha puesto la aplicación mi unlock.
Lo haré la semana que viene.
Como me aconsejas instalar MIUI 12 global? con TRWP u otro sistema?
Gracias compi.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/20, 00:53:19
Array

[xs_avatar]
matii.09 matii.09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro
Tu operador: Personal
Buenas a todos a saltado la 12.03?sigo con la 12.01
Yo también sigo con la 12.0.1 , soy nuevo con xiaomi y no sé cómo poner otra la verdad.

Igualmente me funciona muy bien y no tengo problemas
Responder Con Cita
Viejo 03/10/20, 08:02:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias compi.
Ya he desbloqueado el bootloader. Ahora tengo que esperar 7 días según me ha puesto la aplicación mi unlock.
Lo haré la semana que viene.
Como me aconsejas instalar MIUI 12 global? con TRWP u otro sistema?
Gracias compi.
Ahí no te puedo decir. Hace tiempo que no instalo TWRP ni cambio de roms. Seguro que alguien del foro te dice, que hay varios que abrieron el bootloader para cambiar la rom de Vodafone. No se como lo hicieron, si con el recovery TWRP o con alguna de las herramientas que hay para instalar rom en Xiaomi como Mi Flash.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/20, 13:02:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si alguien me puede decir cómo actualizar a MIUI 12 teniendo ya el bootloader desbloqueado?.
Que herramienta utilizo más segura para hacerlo. Ahora mismo tengo esta versión.
Muchas gracias. Screenshot_2020-10-02-19-41-08-090_com.android.settings.jpg
Responder Con Cita
Viejo 03/10/20, 16:01:55
Array

[xs_avatar]
supertronix supertronix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc-one x galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Si alguien me puede decir cómo actualizar a MIUI 12 teniendo ya el bootloader desbloqueado?.
Que herramienta utilizo más segura para hacerlo. Ahora mismo tengo esta versión.
Muchas gracias. Archivo Adjunto 1320256
Yo buscaría una room fasboot tgz y utilizaría la herramienta MIflash
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/20, 16:04:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias. Archivo Adjunto 1320256
https://xiaomifirmware.com/roms/down...-xiaomi-mi-10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/20, 16:13:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por supertronix Ver Mensaje

Muchas gracias por ayudar. Miraré el
Enlace que me has mando.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/20, 10:55:08
Array

[xs_avatar]
agnos agnos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Yoigo
Buenas... A ver si me podéis ayudar.
Me venden un mi10 y me gustaría saber que es la versión europea y no la china, me podéis decir que nombre lleva el terminal europeo? El modelo digo, se que suelen cambiar de nombre del chino al europeo.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/10/20, 12:05:19
Array

[xs_avatar]
kepa14611 kepa14611 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: One+11 y 12X
Tu operador: Otra
Responder Con Cita
Viejo 04/10/20, 14:26:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas tardes.
Me aconsejáis actualizar a MIUI 12 por TRWP?
El viernes que viene se me desbloquea el bootloader y tengo la versión global estable pero EU en su versión 11.0.3.0.
Mi móvil es un Xiaomi MI 10.
Tendré que ir meter la ROM MIUI 12 estable EEU verdad? o puedo meter la global.
Cual me recomendáis.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/20, 18:14:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas tardes.
Me aconsejáis actualizar a MIUI 12 por TRWP?
El viernes que viene se me desbloquea el bootloader y tengo la versión global estable pero EU en su versión 11.0.3.0.
Mi móvil es un Xiaomi MI 10.
Tendré que ir meter la ROM MIUI 12 estable EEU verdad? o puedo meter la global.
Cual me recomendáis.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Yo te recomiendo actualizar por MIflash con una room fasboot tgz así harás una instalación limpia .La europea tardan un poco más en actualizar que la global internacional.lo que si te recomiendo es después cerrar bootloader otra vez para no tener problema con los pagos NFC (si cierras bootloader te vuelve a borrar todo o sea mejor no configures mucho porque tendrás que empezar de zero otra vez) a partir de aquí se te actualizará vía ota con normalidad si pones TWRP no puedes actualizar por ota solo por recovery
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/20, 19:03:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por supertronix Ver Mensaje
Yo te recomiendo actualizar por MIflash con una room fasboot tgz así harás una instalación limpia .La europea tardan un poco más en actualizar que la global internacional.lo que si te recomiendo es después cerrar bootloader otra vez para no tener problema con los pagos NFC (si cierras bootloader te vuelve a borrar todo o sea mejor no configures mucho porque tendrás que empezar de zero otra vez) a partir de aquí se te actualizará vía ota con normalidad si pones TWRP no puedes actualizar por ota solo por recovery

Ostras no lo sabía lo de las OTA. Pues así lo haré. Instalare la Global por Miflash y mejor. Luego como cierro el bootloader? Con miUnlock o desde el teléfono?
Gracias por tu ayuda. Eres un crack.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/20, 19:07:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ostras no lo sabía lo de las OTA. Pues así lo haré. Instalare la Global por Miflash y mejor. Luego como cierro el bootloader? Con miUnlock o desde el teléfono?
Gracias por tu ayuda. Eres un crack.
Yo puse el móvil en fasboot y lo cerré por comandos cmd no recuerdo lo que puse pero por Google poniendo comandos para cerrar bootloader y te lo pone
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 04/10/20, 19:12:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por agnos Ver Mensaje
Buenas... A ver si me podéis ayudar.
Me venden un mi10 y me gustaría saber que es la versión europea y no la china, me podéis decir que nombre lleva el terminal europeo? El modelo digo, se que suelen cambiar de nombre del chino al europeo.
Gracias
La versión europea lleva las letras QJBEUXM. De todas firmas, puede que el teléfono no sea europeo, y le haya abierto el bootloader y le haya instalado la rom europea. Lo mejor, si te lo da, es que le pidas el IMEI del teléfono y lo compruebas en la siguiente página: https://www.mi.com/global/verify/#/en/tab/imei
Ahí te dice si es una versión internacional oficial. Si es así, tendrás garantía oficial en Xiaomi España, que el mío vino de China pero me dijeron en la tienda que tenía garantía oficial en España. Lo comprobé con el IMEI y efectivamente era un teléfono oficial internacional. Llamé a Xiaomi España, les di el IMEI y me confirmaron que sí que tenía garantía de 2 años en España.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Hora actual: 08:28:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /