|
||
|
||||
|
||||
Yo tengo la sensación de que cada día dura más la batería
Como pega, como me dura más de un día y no lo puedo poner por la noche, tengo que ir con el cargador siempre encima. |
|
|
||||
|
||||
La verdad que la duracion es una pasada, pero la medicion es una loteria... Muchos dias, lo utilizo un par de horas como de costumbre y sigue marcando que está al 100%. Miras los consumos y te marca lo de, 2 horas desde que se desenchufó, casi 2 horas de pantalla y no te da las estadisticas de uso. Creo que es un fallo que me pasa a menudo, alguien mas lo ha apreciado?
|
|
||||
|
||||
y mientras escribia el post anterior, me ha bajado a 98% y ahora si marcaba las estadisticas de uso y consumo de las aplicaciones, pero no de todas, creo que o es fallo o es que la bateria es un monstruo de duracion...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues sinceramente, no sé cómo conseguís esos consumos, como mucho estoy llegando a las 4h de pantalla.
Sobre todo desde el parche de noviembre, noto que en general el rendimiento y la batería van a peorScreenshot_20201111-134254.jpg |
|
||||
|
||||
Es verdad, se ha dicho lo de chrome muchas veces. Yo ya hace tiempo que lo tengo deshabilitado, uso Edge...
Lo de las horas de pantalla es algo orientativo, tienes que mirar lo que te dura la bateria hasta la proxima carga y que es lo que utilizas... Si desconectas el cargador, tiras de pantalla sin parar, navegacion, youtube, watsap etc durante horas, conseguiras un monton de horas de pantalla pero seguramente no llegaras al final de del dia. Si haces un uso medio, (lo mismo, navegador, wstsap, youtube, llamadas, mirar correo etc) acabaras el ciclo de carga con 4-5 horas de pantalla ( o menos) pero tendras dia y medio de bateria, que es lo que realmente interesa, que hagas de todo y te quede bateria... El hacer 8 horas de pantalla, a mi no me sirve de nada, me sirve el uso diario, que use de todo sin miramientos ( no de una manera desmedida o abusiva) que navegue, correo, watsap, telegram, de 1 a 2h de llamadas, youtube etc y no preocuparme de la bateria en todo el dia... Eso es lo que me da el pixel 5 y si tengo que exigirle y sacarle 7-8 horas de pantalla, tambien me lo da, cosa que muchos moviles no hacen... Sigo diciendo que es una bateria DE LUJO!!! Prueba a cambiar de navegador compi... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaptorMil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Algo marca mal ahí , no es posible hacer casi 2 horas de pantalla con un 2% de batería, porque si es así harías 60 h de pantalla?..no puede ser eso, o después en otro porcentaje caiga en picado.
Yo probaría cuando le cargues otra vez ,le reinicias a ver si lo vuelve hacer, y si no un Factory reset |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Algo marca mal ahí , no es posible hacer casi 2 horas de pantalla con un 2% de batería, porque si es así harías 60 h de pantalla?..no puede ser eso, o después en otro porcentaje caiga en picado.
Yo probaría cuando le cargues otra vez ,le reinicias a ver si lo vuelve hacer, y si no un Factory reset ![]() La verdad que ésta bateria me tiene super satisfecho, desde el P30 pro no tenia una bateria en condiciones... (bueno sí, la del 4xl que quité para coger el 5 jeje...), Muy similares en duracion. |
|
||||
|
||||
Me preocupa más Google Play services que chrome la verdad, que ni borrando caché ni con un hard reset me lo quito de encima.
De todas formas yo vengo de un P3XL y no noto mejoría en la duración de la batería, en ese aspecto por el momento me está defraudando bastante |
|
||||
|
||||
entonces chrome fuera... es mejor opera o edge?
gracias |
|
||||
|
||||
Pues eso es más raro aún, mira en la siguiente carga si al bajar del 90 % ya marca correcto , por curiosidad
La verdad que no se porque lo hace, pero resulta que al final del dia me ha durado como siempre, de 5 a 7 horas de pantalla con uso medio y lo pongo a cargar al acostarme, con todavia de 15 a 20% de bateria y me ha aguantado el dia perfectamente y de sobra...
La verdad que ésta bateria me tiene super satisfecho, desde el P30 pro no tenia una bateria en condiciones... (bueno sí, la del 4xl que quité para coger el 5 jeje...), Muy similares en duracion. ![]() |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rafaelo91 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ver sí me podéis echar una mano chicos... Desde hace unos días WhatsApp se está comiendo la batería en segundo planos y no tengo idea de porqué? He restringido los procesos en segundo plano, borrado la caché y nada... A alguien más le pasa?
|
|
||||
|
||||
Ayer una bestialidad de pantalla, le exprimi un poquito jeje... Siempre a 90hz fijos, nunca lo quito, es alucinante...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya... Siempre me ha hecho de 5 a 8 horas, segun el uso, pero ayer 4 horas y pico de navegador, 2,37 de youtube etc, etc, lo enchufé pidiendo socorro al 2% y 10 horas de pantalla... me parece eso, tu lo has dicho BRUTAL!!!
|
|
|
||||
|
||||
madre mia como chupa crohme!!! viendo las graficas que poneis
|
![]() |
![]() |
||||||
|