|
||
|
||||
|
||||
Sin servicios daba error de autentificacion, y sin seguir el metodo de eloy, al poco tiempo deja de funcionar. Como bien dice, el problema es agregar cuentas google al dispositivo, los servicios siguen funcionando con su método. Eso si, para google play necesitas una cuenta gmail, por lo que no podras usarlo. Busca alternativas a play store o directamente el apk Última edición por KIRBO_RULES Día 18/09/20 a las 13:12:01. |
|
||||
|
||||
Eso es, llevo desde las 8AM y todo perfecto con el pokemon usando login facebook
Sin servicios daba error de autentificacion, y sin seguir el metodo de eloy, al poco tiempo deja de funcionar. Como bien dice, el problema es agregar cuentas google al dispositivo, los servicios siguen funcionando con su método. Eso si, para google play necesitas una cuenta gmail, por lo que no podras usarlo. Busca alternativas a play store o directamente el apk ![]() En fin habrá que esperar, Eloy seguro que encuentre una solución antes o después. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por revengeofdoh Día 18/09/20 a las 15:29:53. |
|
||||
|
||||
Inicia, pero no tengo cuenta para ver si va bien. Screenshot_20200918_152852_com.android.settings.jpg
|
|
||||
|
||||
Creo que en la AppGallery de Huawei (por lo que se comentó en otro hilo), aparecen unas apps sí y otras no dependiendo de si se tienen instalados los servicios de Google o no.
|
|
||||
|
||||
Se trata de probar con los servicios sin registrar la cuenta de gmail. El compañero no podía bajarlo de play sin cuenta, pero de la app gallery si podría y la app funciona instalada desde appgallery.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En el grupo de Telegram hay un usuario que indica el haber instalado los servicios de Google pero sin añadir la cuenta de Gmail.
|
|
||||
|
||||
En la página anterior pongo que he usado, como os dije en el grupo. Ahora estoy intentar dejar los servicios estables en la aplicación island, pero pinta feo |
|
||||
|
||||
la cosa es que utilidad puede tener los servicios de google y no poder loguearte a tu cuenta?, creo que puede ser que alguna aplicación puntual puedas usarla pero creo que poca cosa
Última edición por cocute Día 20/09/20 a las 15:55:30. |
|
||||
|
||||
Para dejar los servicios estables sin cuenta... Se tiene que dejar freeze el MARCO de servicos... Junto con aurora store y appgallery debería de funcionar sin notificaciones de dispositivo no certificado. PERO OJO SIN CUENTA DE GMAIL !!! por lo tanto olvidaros de la cuenta en youtube o pagos dentro de las APPS o sincronizar con la cuenta de google por ejemplo en WALLAPOP