|
||
|
||||
|
||||
Lo he comprado a las 9:00. En la pagina web de Aliexpress consta a las 00:00 del día 8.
Hace unos años, no recuerdo el producto ni la pagina web (creo que era aliexpress), los que compraron cierto producto en precompra lo recibieron una semana tarde respecto a los que lo compraron normal. Edito: En el chat del vendedor me sale esto: Como hay muchos artículos vendidos durante la promoción, ¡lo enviaremos lo antes posible! Enviaremos dentro de 3-7 días hábiles, si elige enviar de China, generalmente tarda 25-45 días a su país. Si eliges enviar desde España, suele tardar unos 12 días. Este artículo es bienvenido y tenemos una muy buena venta de él todos los días. Esperamos recibir tu pedido pronto si te gusta. Te informaremos con el número de seguimiento cuando te enviemos, no te preocupes. Última edición por Gran G Día 10/09/20 a las 16:39:53. |
|
|
||||
|
||||
Bueno a mi me indica Aliexpress que esta en reparto... y aquí estoy en casa esperando XD....
|
|
||||
|
||||
Valiente descontrol tiene esta tienda.
Ya que no van por orden de pedidos... ¿Puede ser que nos esten puteando a los que mas barato los hemos comprado? Yo lo pille por 168 euros, desde España, dia 8 a las.9:02. Saludos
|
||||
|
||||
yo estoy igual que tú, tiene pinta de ser lo que comentas, si cancelamos saben que van a venderlo probablemente más caro y dan prioridad a otros. No tengo prisa en recibirlo pero da un poco de rabia este modus operandi.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos que estan esperando, yo igual, comprado dia 8 por la mañana en color azul de 64gb y todo vía no hay noticias de envío. En la tienda de AliExpress donde hemos comprado hay ya 21 opiñón, pero TODOS son de 128gigas, por lo tanto de 64 o no lo tienen en estok, o toca esperar o..... Pues paciencia.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay 3 tienda Xiaomi en Aliexpress, la de España, la oficial y otra.
Yo lo he comprado en la oficial con envío desde España. Hay alguna diferencia, referente a la garantía o al envío, de comprarlo en una o en otra ? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
de 64 no hay enviado ni uno parece ser
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo compré el azul de 128gb antes de la gran promoción por 260 euros (240 con cupón).
Tenía que haberme llegado ayer desde el almacén español pero todavía no lo habían ni pre registrado para el envío. Lo digo para los que piensan que es porque pillaron la oferta y la tienda los putea... conmigo probablemente hayan perdido dinero porque ayer estaba más barato de lo que había pagado yo. He terminado cancelando la compra en aliexpress y yéndome a Amazon, de los que me fío algo más. Con suerte lo tendré el martes o miércoles. |
|
||||
|
||||
Aqui uno que pillo el de 64 GB en azul... Hoy ya tengo el nº de seguimiento desde de correos,. Lo compre en la promo del 8 al 9.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
por aqui un 6/128 de las 9:05 del primer dia...y aun me pone que dentro de 11 dias envia...vaya tela..se ve que a los que nos costo mas barato nos estan dejando para los ultimos a ver si nos arrepentimos..
|
|
||||
|
||||
ayer les contacte preguntando sobre mi pedido. Me han enviado un mensaje, comenta que el paquete ha sido enviado, que por favor espere.
Edito: Tengo numero de expedición (pedido día 8 a las 9:00 modelo 64gb). Según la pagina web de correos, esta preregistrado (han recibido la solicitud de ir a recoger el paquete). En la de Aliexpress consta que ha sido recogido y indica una fecha de entrega estimada entre hoy viernes y el domingo (entrega los fines de semana?!?!) Tal vez se están retrasando los pedidos de los que primeros compramos por el tema de tener que preparar para el envio movil + camiseta. Lo que tenemos claro es que primero solo enviaron pedidos del modelo de 128gb. Por lo que veo en el foro, parece ser que ayer empezaron a enviar los de 64gb. Última edición por Gran G Día 11/09/20 a las 11:57:23. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Justo acaba de llegarme a mi desde aliexpress plaza, comprado el 9 a la tarde.
|
|
||||
|
||||
El mío ni enviado está
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
El mío ni enviado está (128gb/ 6Gb RAM/ azul), comprado el día 08 a las 9:30 de la mañana. Le mareo al chino y me dice que están a tope con los pedidos, que lo siente y nos pide paciencia. Aquí el escrito del chat:
Thank you for your purchase Due to the huge number of orders of POCO X3 NFC, we will send out all packages based on payment time and it might be delayed by 1-7 days. We are sorry for all inconvenience and hope for your understanding. Lo dicho, quien espere un poquito se saca el teléfono 60€ más barato que en la tienda física.
HTC wildfire->Xperia arc S->iPhone 4->Galaxy SCL->GALAXY S3 ->iPhone 4s -> Iphone 5 -> LG G4 - > Xiaomi RN3P SE - >Xiaomi RN4 - > Xiaomi RN5 - > Xiaomi RN6 Pro - > Xiaomi Mi 9 lite - > Xiaomi Mi 10 T lite 5g
|
![]() |
![]() |
||||||
|