|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel 3a / 3a XL Google Pixel 3a / 3a XL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pero, si me pilla sin ordenador cerca, uso un navegador del teléfono muchas veces, en lugar de usar una app concreta. |
|
|
||||
|
||||
Otra diferencia que he notado respecto a android 10; ahora, al cargarlo, cuando llega al 100%, en nada pone carga completa, antes, entre el 100% cargando y 100% completa tardaba mucho, algo más de media hora.
Ahora carga algo más rápido, usando lo mismo que antes, tanto cargador como cable. |
|
||||
|
||||
Me gusta como queda de bien la nueva forma octogonal de los iconos de Android 11. Las otras dos nuevas no me gustan tanto.
Screenshot_2020_0911.jpg |
|
||||
|
||||
Me gusta como queda de bien la nueva forma octogonal de los iconos de Android 11. Las otras dos nuevas no me gustan tanto.
Archivo Adjunto 1314435 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En más. ¿No lo tienes? Archivo Adjunto 1314478
![]() Edito. Ahora sí, sería bug. |
|
||||
|
||||
Uy, qué raro!
No sé si quizá forzando actualizar la cámara. Es que no sé si se puede desinstalar o solo deshabilitar. Por probar algo diferente a la restauración. También puedes buscar una apk de la cámara de Google, que sea más nueva la versión a ver si se soluciona.
|
||||
|
||||
Váis a restablecer de fábrica para que la nueva versión de android quede desde cero en lugar de estar desde actualización?
Me da pereza, la verdad, y más después de haber restablecido hace relativamente poco, aunque, supongo que es mejor restablecer después de pasar a una nueva versión de sistema operativo. Si me da por hacerlo, seguramente lo haré el fin de semana. Qué haréis? Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Que incómodo ahora el menú de apagado tan arriba y a desmano. Prefería el de antes más cómodo y natural al agarrar el móvil con una mano.
También noto que tarda más en apagarse, desde que das al botón, son 3-4 segundos más que aparece lo de "Apagándose", que no se si es normal o no y es una tonteria, pero ahí está. De momento yo no voy a restablecer porque el móvil me fluido, no noto que vaya mejor o peor, y en batería parece que sigue igual que antes. ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora está en multitarea, deslizas hacia arriba y en la parte inferior derecha lo tienes.
|
|
||||
|
||||
@mmartica46 Perdona por no contestar antes, aquí están: Pulsación prolongada en la pantalla principal, estilos y fondos de pantalla, luego en estilos, personalizas uno a tu gusto y en forma está uno que parece un huevo raro boca abajo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@mmartica46 Perdona por no contestar antes, aquí están: Pulsación prolongada en la pantalla principal, estilos y fondos de pantalla, luego en estilos, personalizas uno a tu gusto y en forma está uno que parece un huevo raro boca abajo
![]() ![]() ![]() Cambiados quedan ![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
Un saludo para ti también.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguno ha notado mejora de batería??
Hoy voy a llegar a las 7 horas con el mismo uso del teléfono de siempre, normalmente me quedaba siempre en las 6
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
|
|
||||
|
||||
No me gustó la actualización.... No vi mejoras sustanciales y lo noto algo menos fluido el celular. Y eso que hice reseteo de fábrica.
|
![]() |
![]() |
||||||
|