|
||
|
||||
|
||||
Hola. Ya estaba x abrir un hilo, x suerte ví este. Ahora consulto.... Tengo la v11.0.6 antes tenía la v11.0.2 con el bootloader desbloqueado y root con eso usaba car stream en el auto. Pasó q me actualizó a v11.0.6 automático (increíble) y perdí el root pero sigue funcionando car stream y ahora tengo miedo de perder si actualizo a esta nueva version. Cambia en Android de 9 a 10!??? Cómo leí más arriba
![]() |
|
|
||||
|
||||
Si me deja bajarla e instalar pero me sale error 1001 si te pasa lo mismo busca la versión netflix-6-26-1-build-15-31696.apk si tienes telegram te la paso, me permitió entrar sin problemas y después actualize a la última versión y no dio problemas ni errores por lo menos de entrada ya que no uso Netflix ni tengo cuenta asi que es lo mas que te puedo decir estoy en la versión nueva 11.0.2.0 QGGIDXM.
|
||||
|
||||
Siento continuar con el off-topic. Yo tengo Disney Plus aquí en España y tampoco creas que tiene mucho contenido. Mucho tendrá que mejorar para que renueve la suscripción.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me ayudas?
Me había salido está actualización no la puse a descargar porque estaba con datos en la noche la fui a buscar para descargarla y ya no me salía , le daba en buscar y me decía que tenía la última actualización estoy en la 11.0.6.0 PGGMIXM , sabes por qué desapareció ?
|
|
||||
|
||||
A mi también
|
|
||||
|
||||
alguien ya revisó los cambios que trae esta versión.
|
|
||||
|
||||
Hola cuando yo actualice a Android 10 global el único problema que tengo es con la cámara en modo retrato no funciona con la cámara trasera se queda congelado
Saben si esto tiene alguna forma de solución? Después de instalar se hizo un reset, no tengo bootloader abierto ni nada solo descargue la ROM estable global v11.0.4 Gracias |
|
||||
|
||||
Hola cuando yo actualice a Android 10 global el único problema que tengo es con la cámara en modo retrato no funciona con la cámara trasera se queda congelado
Saben si esto tiene alguna forma de solución? Después de instalar se hizo un reset, no tengo bootloader abierto ni nada solo descargue la ROM estable global v11.0.4 Gracias ![]()
|
||||
|
||||
Hola gracias por responder, lo acabo de hacer pero el problema con ese modo de cámara sigue solo el modo retrato con cámara trasera, por lo demas no he notado problema mayor.
Ojala salga alguna solución, abrazos |
![]() |
![]() |
||||||
|