|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acer anuncia un smartphone Android con pantalla de 4,8 pulgadas y resolución 1024 x 480 ![]() Leemos en Engadget.com ![]() Tras recibir las especificaciones completas y oficiales, hemos de añadir que cuenta también con pantalla formato 21:9 y que toda la estructura del dispositivo es metálica. Además cuenta con Bluetooth 3.0, procesador Snapdragon a 1 GHz, WiFi 802.11n y salida HDMI ![]() fuente: engadget.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mí las 4 pulgadas del Galaxy no me parecen para nada excesivas ni me incomodan en el bolsillo, y creo que 0,8 pulgadas más tampoco lo harían. Habría que ver qué tipo de pantalla trae, porque pasar de una superamoled a una lcd... como que no. Si trajera Gingerbread pelado sería excelente, pero ya se sabe que la personalizarán, lo que le quita mucho atractivo por los atrasos que ello conlleva.
![]() Te es comodo 4" para trastear si verdad? Prueba una hd2 con 4,3. Se la di a mi hermana. 0,3" hacen que el dedo no te llegue a la parte de arriba. Si 4,3 es exagerada (4" o 3,7" es comoda y practica) 4,8 no es un movil, es una tablet (la tablet archos tiene 5"). Para mi terminal con mas de 4" (como el futuro x12) no me lo comprare por mucho cpu y gpu que lleve ![]() |
|
||||
|
||||
Tonterias, entre mas grande sea la pantalla esmayor comodidad al navegar por internet, ver videos, tomar fotos/videos, Jugar, Tengo un HD2 (4.3 pulgadas) y al usar otros telefonos sobre todo el iphone me parecen pantallas diminutas, si este movil es real, por este si cambio mi HD2
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tonterias, entre mas grande sea la pantalla esmayor comodidad al navegar por internet, ver videos, tomar fotos/videos, Jugar, Tengo un HD2 (4.3 pulgadas) y al usar otros telefonos sobre todo el iphone me parecen pantallas diminutas, si este movil es real, por este si cambio mi HD2
![]() ![]() ![]() ?Entonces que opinas de mi Omnia? Que en la caja deberían regalar una lupa para navegar por los menús de Windows Mobile. |
|
||||
|
||||
Mi x10 tiene 4", tu galaxy otras 4" (y es mas grande en dimensiones que mi x10), y este 4,8... 0,8 mas y dices que no pasa nada...
Te es comodo 4" para trastear si verdad? Prueba una hd2 con 4,3. Se la di a mi hermana. 0,3" hacen que el dedo no te llegue a la parte de arriba. Si 4,3 es exagerada (4" o 3,7" es comoda y practica) 4,8 no es un movil, es una tablet (la tablet archos tiene 5"). Para mi terminal con mas de 4" (como el futuro x12) no me lo comprare por mucho cpu y gpu que lleve ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por mi parte, y según mi experiencia con algún portátil y demás, ACER "ni regalado". Veréis como entra en el mercado "reventando precios" (acabará siendo de los mas baratos...al tiempo), que aunque en principio es bueno para el consumidor, es una forma de entrar en un mercado que en circunstancias normales, lo tendría imposible. No seré yo quien se compre un cacharro de estos... Saludos |
|
||||
|
||||
He tenido 2 Acer, y los han mejorado bastantes, lo peor de todos es el SAT, la última vez me quede sin MI DEF90 durante un casi un año, por lo demás han cambiado bastante.
|
|
||||
|
||||
... y digo yo, en lugar de estar sacando al mercado cada 2 x 3 nuevos modelo, nuevas tecnologias, nuevos procesadores, porque no desarrollan baterias mas potentes y fiables? Digamos que por lo menos te duren 1 mes
![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|