Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/10, 14:44:36
Array

[xs_avatar]
cesarfuenla cesarfuenla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Acer anuncia un smartphone Android con pantalla de 4,8 pulgadas y resolución 1024 x 480

Leemos en Engadget.com

Acer lo ha denominado como "100% smartphone, 100% tablet". Y es que con una pantalla de 4,8 pulgadas y una resolución de 1.024 x 480 hemos de admitir que no van muy desencaminados con esa descripción. Este dispositivo aún no dispone de nombre oficial, pero sabemos que contará con cámara frontal de 1,3 MP, una trasera de 8 MP con grabación 720p y flash LED y giroscopio de 6 ejes. No se ha especificado ni el procesador, ni la memoria, ni el tipo de pantalla ni qué versión de Android incoporará, pero sí que vendrá personalizada siguiendo los pasos que ya dan otros como HTC o Samsung. Se espera que aparezca el en mercado en abril de 2011.

Tras recibir las especificaciones completas y oficiales, hemos de añadir que cuenta también con pantalla formato 21:9 y que toda la estructura del dispositivo es metálica. Además cuenta con Bluetooth 3.0, procesador Snapdragon a 1 GHz, WiFi 802.11n y salida HDMI

fuente: engadget.com
y a nadie le ha parecido raro esto? jejeje ;)
Responder Con Cita

Viejo 24/11/10, 20:46:54
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cabessius Ver Mensaje
A mí las 4 pulgadas del Galaxy no me parecen para nada excesivas ni me incomodan en el bolsillo, y creo que 0,8 pulgadas más tampoco lo harían. Habría que ver qué tipo de pantalla trae, porque pasar de una superamoled a una lcd... como que no. Si trajera Gingerbread pelado sería excelente, pero ya se sabe que la personalizarán, lo que le quita mucho atractivo por los atrasos que ello conlleva.
Mi x10 tiene 4", tu galaxy otras 4" (y es mas grande en dimensiones que mi x10), y este 4,8... 0,8 mas y dices que no pasa nada...
Te es comodo 4" para trastear si verdad?
Prueba una hd2 con 4,3. Se la di a mi hermana. 0,3" hacen que el dedo no te llegue a la parte de arriba.
Si 4,3 es exagerada (4" o 3,7" es comoda y practica) 4,8 no es un movil, es una tablet (la tablet archos tiene 5").
Para mi terminal con mas de 4" (como el futuro x12) no me lo comprare por mucho cpu y gpu que lleve

Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 22:56:09
Array

[xs_avatar]
JAAR23 JAAR23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Tonterias, entre mas grande sea la pantalla esmayor comodidad al navegar por internet, ver videos, tomar fotos/videos, Jugar, Tengo un HD2 (4.3 pulgadas) y al usar otros telefonos sobre todo el iphone me parecen pantallas diminutas, si este movil es real, por este si cambio mi HD2 solo espero que venga con Gorilla Glass como el Droid X para no preocuparse por tremenda pantalla
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 14:15:47
Array

[xs_avatar]
Pedro14 Pedro14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Omnia i900
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JAAR23 Ver Mensaje
Tonterias, entre mas grande sea la pantalla esmayor comodidad al navegar por internet, ver videos, tomar fotos/videos, Jugar, Tengo un HD2 (4.3 pulgadas) y al usar otros telefonos sobre todo el iphone me parecen pantallas diminutas, si este movil es real, por este si cambio mi HD2 solo espero que venga con Gorilla Glass como el Droid X para no preocuparse por tremenda pantalla

?Entonces que opinas de mi Omnia? Que en la caja deberían regalar una lupa para navegar por los menús de Windows Mobile.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 07:08:56
Array

[xs_avatar]
Cabessius Cabessius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 6/128 - Nexus 7 2013 - XIAOMI Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Mi x10 tiene 4", tu galaxy otras 4" (y es mas grande en dimensiones que mi x10), y este 4,8... 0,8 mas y dices que no pasa nada...
Te es comodo 4" para trastear si verdad?
Prueba una hd2 con 4,3. Se la di a mi hermana. 0,3" hacen que el dedo no te llegue a la parte de arriba.
Si 4,3 es exagerada (4" o 3,7" es comoda y practica) 4,8 no es un movil, es una tablet (la tablet archos tiene 5").
Para mi terminal con mas de 4" (como el futuro x12) no me lo comprare por mucho cpu y gpu que lleve
Para gustos, colores. Será que mis manos son grandes, pero si saliese un pepino de 4,8 pulgadas no lo dudaría.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 16:09:43
Array

[xs_avatar]
grafitti grafitti no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Me gusta, al menos no es "más de lo mismo", aunque Acer no me gusta nada de nada como marca.
+1
Por mi parte, y según mi experiencia con algún portátil y demás, ACER "ni regalado".
Veréis como entra en el mercado "reventando precios" (acabará siendo de los mas baratos...al tiempo), que aunque en principio es bueno para el consumidor, es una forma de entrar en un mercado que en circunstancias normales, lo tendría imposible.

No seré yo quien se compre un cacharro de estos...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 16:32:58
Array

[xs_avatar]
PezPollo PezPollo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Yoigo
He tenido 2 Acer, y los han mejorado bastantes, lo peor de todos es el SAT, la última vez me quede sin MI DEF90 durante un casi un año, por lo demás han cambiado bastante.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 16:34:07
Array

[xs_avatar]
harpomarx harpomarx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

... y digo yo, en lugar de estar sacando al mercado cada 2 x 3 nuevos modelo, nuevas tecnologias, nuevos procesadores, porque no desarrollan baterias mas potentes y fiables? Digamos que por lo menos te duren 1 mes

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 00:54:44
Array

[xs_avatar]
salchidoni salchidoni no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: magic

Cita: Originalmente Escrito por Josue_181 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.
Lo mismo digo.
Muy pronto habrá gente ganándose la vida como consultores para aconsejarnos el tamaño de dispositivo que mejor se adapta a nuestras necesidades básicas (!)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 09:37:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /