Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/10, 02:27:37
Array

[xs_avatar]
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
La solución... Cyanogenmod (o eso espero... porq estos de Samsung..xd) yo me he cambiado de ROM desde q está este hilo abierto,y esta vez comento con la doc JP8... y más de lo mismo, es un problema de froyo en general, cuando el da la gana conecta, cuando no, NO
Responder Con Cita

Viejo 06/12/10, 17:47:33
Array

[xs_avatar]
Paquillo69 Paquillo69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SII
Tu operador: Vodafone
He probado Froyo Oficial de Vodafone y Froyo Oficial libre (instalados a traves de Kies) y con los dos tengo el mismo problema con el wifi. Se conecta sin problemas la primera vez despues de actualizar el telefono y despues de reiniciar el router ya no lo consigue. Se queda obteniendo la ip y se desconecta y vuelve otra vez a intentar conectarse en un bucle infinito. Si reseteo el telefono volviendolo a los ajustes de fabrica se arregla y la primera vez se conecta a la primera y luego la misma historia. He probado a cambiar los canales del router, un Belkin, y nada. ¿Es solo problema de los Galaxy S o también ocurre con otras marcas?
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 21:42:29
Array

[xs_avatar]
albertonoel24 albertonoel24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Desde que actualicé a froyo yo también he tenido el mismo dilema, pero hoy mismo he leído en otro post de este foro http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1477833 ( aquí para ser exactos) que si entras en el programa Allshare te pide conectarse , le dices que si y conecta la red wifi y el propio programa se encarga de conectarlo y lo conecta bien..a mí al menos me ha funcionado.. probarlo e informar..

PD: Todos los agradecimientos a Papapaco.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 22:24:15
Array

[xs_avatar]
smsng smsng no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra 5G, Lenovo P11 Pro
Tu operador: Movistar
yo no tengo problemas hasta el momento con el wifi y froyo. (Froyo español jpb).
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 18:07:57
Array

[xs_avatar]
lourdesas lourdesas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Hola a todos...he probado lo que dice albertonoel24 y funciona....no se deberia de tener que recurrir a eso para conectarse pero bueno...por lo menos nos permite hacerlo...asique muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 09:36:57
Array

[xs_avatar]
dglez dglez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S

Pues yo tengo el mismo problema con las redes wifi, y he probado a usar el allshare como decis y conecta a la primera, mejor esto, que no poder usar wifi,muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 11:52:28
Array

[xs_avatar]
Blackices Blackices no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por Zet4 Ver Mensaje
Pues yo no sé el problema, pero en todas las wifis que me coge aparte de la de mi casa, me conecta... y en la mía q es la q interesa.. no jajaja.

Yo no se si sera lo de WPA y WEP, o el SSID.. o yo q coño se
Mira si puedes actualizar el router. Ami me pasaba tb algo extraño (no tiene nada que evr con lo tuyo) con las dos froyo oficiales la FOP y la de Movistar. El galaxy S no me daba IP al conectar por ap Movil se quedaba esperando a la red cosa que con 2.1 eclair no me pasaba.... Eso si la PSP si conectaba al movil sin problemas....... y obtenia IP. Pues nada solucion poner 2.2.1 JPY y se acabo el problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:24:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /