|
||
|
||||
|
||||
Si lo cambias por uno de esos 2, el mi9t, y estaría bien si lo haces, después contarnos si es cierto eso de que el iPhone 8 le pega 1000 patadas, solo por curiosidad, que igual hay sorpresas. Cuéntanos si no te importa
|
|
||||
|
||||
MIUI funciona muy bien, bastante eléctrico, pero es bastante común que tenga algún bug en cada nueva actualización, que tardan bastante en corregir, todo lo contrario a Apple en ese sentido. Si bien es cierto que el Mi 9T como lleva un tiempo tendrá ya menos.
|
|
||||
|
||||
Imagino que esto será mentira no?
https://www.costomovil.es/moviles-y-...amarillo-libre |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El Xs por 569 si que lo compraria ya, aunque sea el doble de lo que hablaba, pero eso si lo conozco y se que lo vale, el xiaomi no jeje |
|
||||
|
||||
Pues me sorprende ya que en apple es mucho mas caro y no sabia que pudiera venderse mas barato qie el precio marcado por apple...
El Xs por 569 si que lo compraria ya, aunque sea el doble de lo que hablaba, pero eso si lo conozco y se que lo vale, el xiaomi no jeje ![]()
|
||||
|
||||
Hace un mes tenia el macbbok air, el iphone 8 plus y el applewatch 3, me dió y vendi todo, ahora tengo un portatil Teclast f7 plus nuevo, solo desprecintado y probado y lo tengo a la venta perdiendole bastante sin haberlo usado mas que para probarlo y saber que no es lo que quiero, ahora me cuesta perderle al Teclast y volver a comprar un macbook que me va a costar un ojo. Entonces pues eso, que si cambio, que sea barato por si no me gusta, es lo que hay. Serñe raro, pero asi soy. |
|
||||
|
||||
Perdon, debñi expresarme mal. me referia a que el Apple se que vale lo que cuesta, y que el xiaomi no lo se, que seguramente valdrá lo que cuesta, pero que no tengo esa evidencia. Eso es a lo que me referia, seguramente a ese precio de 229 vale mas de lo que cuesta, pero que al no tenerlo no lo se.
|
|
||||
|
||||
Leyéndote, yo no lo cambiaba y esperaba alguna oferta o oportunidad para pillar un iPhone de la familia X o 11.
|
|
||||
|
||||
Ya, pero yo me gasto el doble en un iphone, en otro no, por que me conozco. No es la primera vez que me pasa que despues de comprado no lo quiero.
Hace un mes tenia el macbbok air, el iphone 8 plus y el applewatch 3, me dió y vendi todo, ahora tengo un portatil Teclast f7 plus nuevo, solo desprecintado y probado y lo tengo a la venta perdiendole bastante sin haberlo usado mas que para probarlo y saber que no es lo que quiero, ahora me cuesta perderle al Teclast y volver a comprar un macbook que me va a costar un ojo. Entonces pues eso, que si cambio, que sea barato por si no me gusta, es lo que hay. Serñe raro, pero asi soy. ![]() |
|
||||
|
||||
Ya, pero yo me gasto el doble en un iphone, en otro no, por que me conozco. No es la primera vez que me pasa que despues de comprado no lo quiero.
Hace un mes tenia el macbbok air, el iphone 8 plus y el applewatch 3, me dió y vendi todo, ahora tengo un portatil Teclast f7 plus nuevo, solo desprecintado y probado y lo tengo a la venta perdiendole bastante sin haberlo usado mas que para probarlo y saber que no es lo que quiero, ahora me cuesta perderle al Teclast y volver a comprar un macbook que me va a costar un ojo. Entonces pues eso, que si cambio, que sea barato por si no me gusta, es lo que hay. Serñe raro, pero asi soy. ![]() Pero ya te digo yo que lo vas a devolver rápido Yo he pasado del mi 9t pro a un s6 Edge + con eso te digo todo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo también aparte del Mi9t el Note 9 y no hay mucha deferencia, mejor que S6 Edge+ es, otra cosa es que no te guste Miui. Aparte encima tienes el Pro que en rendimiento le hace un traje. ![]() Última edición por Falcon_ Día 22/03/20 a las 13:31:26. |
|
||||
|
||||
No jodas, no te creo, yo se que el s6 edge+ esta muy bien para lo viejo que es, pero joder, no debe tener color uno y otro. jajaja |
|
||||
|
||||
Hace un mes tenia el macbbok air, el iphone 8 plus y el applewatch 3, me dió y vendi todo, ahora tengo un portatil Teclast f7 plus nuevo, solo desprecintado y probado y lo tengo a la venta perdiendole bastante sin haberlo usado mas que para probarlo y saber que no es lo que quiero, ahora me cuesta perderle al Teclast y volver a comprar un macbook que me va a costar un ojo. Entonces pues eso, que si cambio, que sea barato por si no me gusta, es lo que hay. Serñe raro, pero asi soy. ![]() Última edición por bertotru Día 22/03/20 a las 13:33:57. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero un buen software sin fallos hace mucho y yo llevo con Xiaomi muchos pero muchos años y uno se cansa de que sigan igual... Por cierto el note 9 va a ser el sustituto del s6 Edge + ![]() Última edición por ganterjunior Día 22/03/20 a las 13:56:01. |
![]() |
![]() |
||||||
|