|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas.
Es una opinión un poco prematura del P30 ya que llevamos menos de una semana con el terminal pero ahí va. El tamaño para mi es perfecto, similar al de un Xiaomi MI5S pero con una pantalla que aprovecha mucho mejor el teléfono. Por cierto una pantalla de gran calidad. La batería aunque debe ir a mas con el uso tiene una buena duración, acabas el día tranquilamente sin que se termine. Muy buena cámara, yo vengo de un Galaxy S7 que echaba muy buenas fotos y este terminal lo mejora. Muy luminoso y las tres cámaras dan mucho juego, de todas maneras tengo que probarla mucho mas, quizá le falte algo de nitidez pero solo es una primera impresión. Por cierto, ¿alguien sabe si se le puede instalar Gcam con emui 10?. He leído bastante acerca de que el lector de huella en pantalla de este dispositivo fallaba bastante, no es nuestra experiencia de momento. Estamos contentos con el. En lo que si peca este terminal es en el audio, para mi no esta a la altura del resto. El altavoz se escucha bastante bajo, con los auriculares de momento bien. Se agradece el jack de 3,5mm. Poco mas puedo deciros con apenas una semana de uso, solo volver a agradeceros la ayuda para llegar a esta elección. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Es una opinión un poco prematura del P30 ya que llevamos menos de una semana con el terminal pero ahí va. El tamaño para mi es perfecto, similar al de un Xiaomi MI5S pero con una pantalla que aprovecha mucho mejor el teléfono. Por cierto una pantalla de gran calidad. La batería aunque debe ir a mas con el uso tiene una buena duración, acabas el día tranquilamente sin que se termine. Muy buena cámara, yo vengo de un Galaxy S7 que echaba muy buenas fotos y este terminal lo mejora. Muy luminoso y las tres cámaras dan mucho juego, de todas maneras tengo que probarla mucho mas, quizá le falte algo de nitidez pero solo es una primera impresión. Por cierto, ¿alguien sabe si se le puede instalar Gcam con emui 10?. He leído bastante acerca de que el lector de huella en pantalla de este dispositivo fallaba bastante, no es nuestra experiencia de momento. Estamos contentos con el. En lo que si peca este terminal es en el audio, para mi no esta a la altura del resto. El altavoz se escucha bastante bajo, con los auriculares de momento bien. Se agradece el jack de 3,5mm. Poco mas puedo deciros con apenas una semana de uso, solo volver a agradeceros la ayuda para llegar a esta elección. Un saludo. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|