Huawei P40 Huawei P40

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/20, 09:52:41
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
Un aplauso para todos aquellos que dieron la brasa sobre la pantalla de s10+ y todos los que la dan sobre las cámaras del S20 ultra y ahora se tienen que tragar sus risas...��������
Responder Con Cita

Viejo 03/03/20, 10:23:38
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2019
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
para que veas que no te mentia a cambiado mucho la app galery en poco tiempo,paso de tener solo apps de terceros y chinos a tener apps españoles como tinder,segundamano etc ...... dentro de poco tendra las apps oficiales directamente como facebook,instagram y wazap ya que son de facebook ....
Se me había pasado que Sygic estuviera en la App Gallery, y no me refiero que haya un link de descarga como Whatsapp por ejemplo. En su día la compré hará como 8 años y me reconoce la cuenta en el Mate 30Pro😃😃
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:
Viejo 03/03/20, 12:22:31
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Se me había pasado que Sygic estuviera en la App Gallery, y no me refiero que haya un link de descarga como Whatsapp por ejemplo. En su día la compré hará como 8 años y me reconoce la cuenta en el Mate 30Pro😃😃
me alegro ;)

me da mucho coraje la gente que porque hace 1 año o 5 meses vieron la app galery que estaba en pañales y aun creen que sigue igual ....
Responder Con Cita
Viejo 03/03/20, 15:00:42
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
Un aplauso para todos aquellos que dieron la brasa sobre la pantalla de s10+ y todos los que la dan sobre las cámaras del S20 ultra y ahora se tienen que tragar sus risas...������������������������
Y un aplauso para los que decían que el doble agujero del S10+ era una solución cojonuda y ahora dicen que es horrible el P40 Pro de chiste.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/20, 15:03:42
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
lee al usuario de arriba tuya que mira como me da la razon y hasta con capturas, si buscas facebook te da el link directo para descargartelo desde la web oficial,el busco el wazap y lo encontro .... ya te digo que si lo dices y lo mirastes hace tiempo es normal que digas eso,si miras ahora me daras la razon otra vez,

los moviles no nos espian,lo hace google desde que metes tu correo de google y contraseña mira como google mete los contactos,historia del navegador,apps etc .... todos los dias mediante el gps se guarda tus ubicaciones,guarda tus conversaciones tambien, los comandos de voz y lo que le dices a cortana ....
Eso que hace AppGallery es muchas veces mandarte a un APK, es como si te descargas la aplicación pirata y tal, no es nada oficial, si fuese oficial, directamente sale Facebook y tal.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200303_150112_com.huawei.appmarket[693].jpg (62.6 KB, 31 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 03/03/20, 15:04:04
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Y un aplauso para los que decían que el doble agujero del S10+ era una solución cojonuda y ahora dicen que es horrible el P40 Pro de chiste.
El doble agujero no el chiste,el chiste es aquel que el año pasado veía la cosa más horrenda y con el P40 lo ven algo maravilloso....
Responder Con Cita
Viejo 03/03/20, 16:38:46
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
El doble agujero no el chiste,el chiste es aquel que el año pasado veía la cosa más horrenda y con el P40 lo ven algo maravilloso....
No seré yo a mi me parece un fake el agujero en pantalla. Que aprendan del nuevo Vivo.

Última edición por Falcon_ Día 03/03/20 a las 16:45:39.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/20, 17:41:29
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Eso que hace AppGallery es muchas veces mandarte a un APK, es como si te descargas la aplicación pirata y tal, no es nada oficial, si fuese oficial, directamente sale Facebook y tal.

cabezon tu las dado al link de descarga? te manda a la pagina OFICIAL del facebook para descargarte la app ......
lo mismo pasa con el wazap y el compañero de arriba puso la captura de lo que te pone

Última edición por Bok3Ron Día 03/03/20 a las 17:45:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bok3Ron su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40

Hora actual: 15:41:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /