|
||
|
||||
|
||||
Lo tiene cuando para diciembre saldria 2.3, no tiene sentido sacar 2.2 a finales de noviembre si un mes despues tienes 2.3 y ademas totalmente optimizado para samung(para el nuevo nexus) que estaria preparado directamente para el galaxy
|
|
||||
|
||||
estoy de acuerdo contigo zerocool, por que pelearse tanto con la 2.2 si en un mes sale la 2.3? y tendran que volverse a pelear, mejor pelearse con la 2.3 que asi tienen un mes mas de ventaja, y la 2.2 pues ya esta en odin para meter alguna rom como la JPO ...
|
|
||||
|
||||
Creo que algo así comentábamos con la actualización de Hero de 1.6 a 2.1 Algunos decían que seguramente lo estaban retrasando para actualizar a Froyo
![]()
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
||||
|
||||
La seriedad de Samsung con todos los clientes es penosa, que si sacamos la actualización en julio, septiembre, octubre, a lo largo de noviembre y pero lo más probable es que no le veamos el pelo hasta el año proximo.
Qué credibilidad pueden tener si han ido postergando la fecha? Ninguna por lo que a mi respecta. Otra cosa seria que comentaran o dieran una explicación a los clientes de por qué tanto retraso, te puede gustar más o menos pero te dan una explicación. Ya tienen problema para actualizar a la 2.2 no quiero pensar que ocurriría si a medio calendario con algunos paises ya con Froyo deciden actualizar a la 2.3 en el resto...no me parece que va ser que no. Tocará esperar a que les de la gana de hacerlo. |
|
||||
|
||||
Yo os digo que la culpa no es de samsung es de.......samsung españa....
..que son unos vividores.....fui a la presentación del wabe....y no tenían ni idea...yo sabía más que ellos y sin haber tocado el móvil ...solo leído y visto por internet...para mi que esto les va muy grande .....antes solo se preocupaban de cobrar por no hacer nada y ahora que tienen trabajo no pueden con ello.......os aseguró que samsung marruecos saca antes la actualización ...es patético...toda europa menos nosotros...joder si hasta yugoslavia ya la tiene.....quien me apolla |
|
||||
|
||||
entonces que no sacaran la 2.2 pa los galaxy???
|
|
||||
|
||||
AVAILABLE in morocco for MarocTelecom 2.1 : GT-I9000HKAMAT --> PDA:JF4 / PHONE:JF1 / CSC:JF4 2.2 : GT-I9000HKAMAT --> PDA:JPF / PHONE:JPD / CSC:JPF ![]() ![]() ![]() También han puesto por ahí que según el soporte técnico de Samsung en la República Checa se retrasa hasta finales de diciembre, así que igual vienen por ahí los tiros ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya profetizé hace meses que no lo tendríamos hasta 2011.
No se que esperais de unas compañias como Movistar y Samsung España... ![]() Yesterday evening Samsung announced that any of his terminals will not be updated until the year that comes, and this drives the users to despair, especially to those of Movistar since the company still has not promised to be on this matter.
Última edición por DavidGL Día 22/11/10 a las 18:39:46. |
|
||||
|
||||
Esto ya parece el iphone 3g que o le metes mano tu y le metes mil cosas de jailbreak y aplicaciones piratas o es una puta basura... q mierda es esto? :/ es lamentable!!!
|
|
||||
|
||||
lo que es lamentable es que algunos nos gastemos el dinero en un terminal libre y ahora porque alguna compañia (mosvistar) que es lo que dicen por ahi, tiene problemas con el froyo de los cojones, no podamos tenerlo los demas. eso si que es lamentable,poner a todos en el mismo saco. Si los otros paises ya lo tienen, o eso dicen, y solo falta España, pues que lo metan tambien, y si una compañiqa no lo puede tener, pues ajo y agua, cuando tenga su sistema preparado o lo pueda soportar, pues adelante. Peroooo, señores de Samsung, poner la actualizacion ya y dejaros de intimidaciones de otras compañias.
Saludos |
|
||||
|
||||
yo solo sé que no vuelvo a pillarme un samsung en mucho tiempo, ya es la segunda vez q me engañan, antes con el galaxy 7500 y ahora con este.
en eso les gana htc de calle, vendi mi desire en julio ya con froyo, y estos nos la meten doblada con lo de noviembre, pero para otros paises. y me jode por el s2 que saldrá a primeros de año. en fin una verguenza. |
|
||||
|
||||
lo que es lamentable es que algunos nos gastemos el dinero en un terminal libre y ahora porque alguna compañia (mosvistar) que es lo que dicen por ahi, tiene problemas con el froyo de los cojones, no podamos tenerlo los demas. eso si que es lamentable,poner a todos en el mismo saco. Si los otros paises ya lo tienen, o eso dicen, y solo falta España, pues que lo metan tambien, y si una compañiqa no lo puede tener, pues ajo y agua, cuando tenga su sistema preparado o lo pueda soportar, pues adelante. Peroooo, señores de Samsung, poner la actualizacion ya y dejaros de intimidaciones de otras compañias.
Saludos ![]() Veni vidi vici |
|
||||
|
||||
Pues bueno, lo de Samsung siempre ha sido así, no sé a qué viene tanto decir que ya no le compraremos más, salvo los que hayan pagado un pastón por el libre.
Yo cuando elegí este terminal, mi única duda era el soporte, porque no hay otro móvil como éste y por 19€, pero páginas como ésta me dedidieron. Que Samsung es impresentable ya se sabe hace tiempo, la calidad y terminación de alguno de sus productos también se conoce (el peor lector divx y el peor monitor que he tenido en mi vida han sido Samsung, en eso no repetiré), pero quejarse de la marca cuando tenemos un maquinón así en nuestras manos a ese precio me parece de risa. A mí, mientras sigan sacando productos así y los pueda conseguir a ese precio, a Samsung le pueden dar por donde amargan los pepinos, que yo disfutaré de la compra por mucho que ellos se empeñen en defraudarme con su soporte, que ya lo encontraré por otra parte. Eso sí, si me va dinero en ello, o si la duda es entre dos productos similares de diferente marca, entonces Samsung nunca. Última edición por kaiser_soze Día 22/11/10 a las 20:34:06. |
|
||||
|
||||
chic@s he cambiado el titulo para intentar tener el foro un poco mas organizado porque se abren post con el tema de la actualizacion todos los dias y eso genera que la info se disperse y no sea clara, tenemos este hilo para comentar todo lo que querais de la actualizacion y en este otro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151585 comentamos nuestras experiencias en caso de tener product code aleman y haberlo recibido ya ok? Gracias
![]() Salu2
|
||||
|
||||
Gracias @chusen. Así se harà
![]() Volviendo al tema. Twitter de Samsung España: mobilespain Samsung Mobile Sabemos que estais impacientes por la actualización de #galaxys y queremos transmitiros que estamos trabajando en ella para publicarla
|
||||
|
||||
estan trabajando, no me creo nada ya.
|
|
||||
|
||||
¿Llegará antes de que se acabae el mundo en 2012?
Mensaje enviado desde mi Samsung Galaxy S mediante Tapatalk Pro
|
||||
|
||||
No se yo.
![]() Yo imagino que saldrà o finales de diciembre o en enero de 2011. (Hablo de operadoras, la libre puede que antes)
|
||||
|
||||
¿No podría ser que el problema venga precisamente de estos terminales? Es decir si la actualización a Froyo de los terminales "FOP" se actualizan como libres, Movistar perdería la personalización de un terminal que han vendido ellos. Podría ser que estén retrasando la actualización por ese motivo... |
![]() |
![]() |
||||||
|