OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/19, 22:19:04
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
A mí también me gusta más los materiales usados en el OP y sobre todo el Nebula Blue del 7 Pro, tan brillante no mola
Que te está pareciendo el realme? Compi
Responder Con Cita

Viejo 18/12/19, 22:59:54
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Que te está pareciendo el realme? Compi
A mí me gustó la experiencia y la batería una pasada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/19, 09:17:55
Array

[xs_avatar]
luis el loco luis el loco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Orange
Al final los móviles son más software que hardware, es más importante que esté bien optimizado y tenga un buen soporte, que todo lo demás.
Realme es un pepino, igual que cualquier oneplus, ahora sólo tienen que demostrar que darán buen soporte,2 años mínimo, y que los móviles que vayan sacando los tengan siempre a la última.
En estas fechas del año que viene, si todo esto se ha cumplido, Realme será una alternativa real para mí.
Siempre fui usuario de Nexus , he pasado por Xperia , Xiaomi, Elephone (demencial) , Samsung y Oneplus desde el 5, luego el 6 y ahora el 7 pro, y da igual lo potente que haya sido un móvil, si el software no acompaña todo se va a la mierda.
Para prueba el Elephone , que supuestamente era un pepino para la época que lo cogí, y luego era una castaña.
Me quité de los Nexus cuando pasaron a pixel por el precio, y Oneplus es mejor, mejor que Google, así de claro y rotundo lo puedo decir, actualiza igual, pero con más calidad, y durante casi el mismo tiempo, dando un hardware superior a un precio menor, y las pequeña diferencia en cámaras, la suples con la Gcam.
A parte de que este año creo que la han cagado con el pixel 4.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luis el loco su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/12/19, 10:46:27
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luis el loco Ver Mensaje
Al final los móviles son más software que hardware, es más importante que esté bien optimizado y tenga un buen soporte, que todo lo demás.
Realme es un pepino, igual que cualquier oneplus, ahora sólo tienen que demostrar que darán buen soporte,2 años mínimo, y que los móviles que vayan sacando los tengan siempre a la última.
En estas fechas del año que viene, si todo esto se ha cumplido, Realme será una alternativa real para mí.
Siempre fui usuario de Nexus , he pasado por Xperia , Xiaomi, Elephone (demencial) , Samsung y Oneplus desde el 5, luego el 6 y ahora el 7 pro, y da igual lo potente que haya sido un móvil, si el software no acompaña todo se va a la mierda.
Para prueba el Elephone , que supuestamente era un pepino para la época que lo cogí, y luego era una castaña.
Me quité de los Nexus cuando pasaron a pixel por el precio, y Oneplus es mejor, mejor que Google, así de claro y rotundo lo puedo decir, actualiza igual, pero con más calidad, y durante casi el mismo tiempo, dando un hardware superior a un precio menor, y las pequeña diferencia en cámaras, la suples con la Gcam.
A parte de que este año creo que la han cagado con el pixel 4.
Concuerdo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro

Hora actual: 05:53:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /