|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A ver, de los que hay ahí es el mejor si no buscas la experiencia fotográfica más top, porque prácticamente en todo lo demás es mejor al Pixel 3XL y al P30 (potencia, pantalla, sonido, software respecto al P30).
Pero también te digo que es un poco ladrillo, y como dice el compi de arriba, lo debes saber antes de comprarlo, porque si tienes el S10e imagino que es por que es compacto ![]() Claro que me gustaba por tamaño el S10e, era perfecto para mi, pero como todo en esta vida no está exento de imperfecciones. Así que me tendré que adaptar a un móvil un par de centímetros más grande, y e nvez de meterlo en el bolso del pantalón, utilizar las bandoleras que tengo guardadas en el armario muertas de la risa de no usarlas. Un cordial saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
En este hilo se juntan dos situaciones increíbles. Primero los habituales que contestan sin leer la pregunta y luego el forero que como no le contestan en el subforo de su teléfono ni lo intenta con google ni con el servicio técnico de Samsung ni en consultas similares sobre otros Samsung que estén en la misma versión de One UI que el 10e. Flipante la verdad.
Y para no ser parte del problema añado que yo en un S9 pude configurar el botón bixby para uno u otro asistente. Sobre el Discover yo, como muchos otros, es de lo primero que quito pero si es necesario primero vería si la alternativa que trae Samsung me vale y si no juraría que basta con poner la app google en escritorio y es cuestión de uno o dos clicks acceder a esa información. ![]() Un cordial saludo. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. No tengo el S10e lo iba a comprar en el Black Friday, pero me quería enterar antes de si había modo a tener Google Discover y Google Assistance en vez de sus servicios; que según muchos que los han probado via Youtube, no tienen la madurez de Ok Google o Siri (Siri lo probé y no llega al nivel de Google Assistance ni por asomo). Y para mi son automatismos que utilizo para poner alarmas, el tiempo, las noticias sobre mi puesto de trabajo, finanzas y astrofísica, solo con desplazarme a la izquierda del escritorio, y con mi voz.
Claro que me gustaba por tamaño el S10e, era perfecto para mi, pero como todo en esta vida no está exento de imperfecciones. Así que me tendré que adaptar a un móvil un par de centímetros más grande, y e nvez de meterlo en el bolso del pantalón, utilizar las bandoleras que tengo guardadas en el armario muertas de la risa de no usarlas. Un cordial saludo. ![]() Decirte que a parte, el S10e integra un botón lateral adicional para el asistente personal, lo puedes configurar para que abra OK Google y no Bixby pero vamos, yo uso bastante los asistentes y Bixby lo uso mucho desde el update a Android 9 (antes era malillo) y ya el de Google casi ni necesito usarlo. El de Google sí que ofrece mejor ocio y da más juego, aunque es todo más robótico en general por así decirlo. En mi caso he mapeado tener apretado el botón táctil central para el asistente de Google y el físico lateral que siga con Bixby, y así puedes disfrutar ambos sin problema. Y decirte que efectivamente el S10e acepta tanto OK Google como Google Discovery sin problema, pero los servicios de Google siempre irán mejor en un smartphone dedicado de la compañía, y ese viene siendo un smartphone Pixel. |
|
||||
|
||||
El Google discover es algo que yo también uso y aunque no lo tengo a la izquierda del escritorio como en los pixel, en el oneplus utilizo el icono de Google de la barra de búsqueda y me lleva directo al discover
Yo te recomiendo varias opciones : Pixel 2xl Pixel 3xl OnePlus 7 o 7t de china Ya depende de la prisa y el presupuesto que tengas
Última edición por Jok3r_pok3r Día 05/11/19 a las 06:25:59. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. No lo compré, aún voy a esperar al Black Friday, pero pregunté en el subforo correspondiente y nadie me escribió. No se molestaron en decirme si se podía o no, comprendo que el launcher de Samsung solo es para la integración de su asistente y si quieres tener los servicios de google te tienes que instalar Nova Launcher pero esos launcher a mi nunca me funcionaron bien. Pero veo que en el subforo del Galaxy S10e no hay ninguna empatía, al menos decir que no se puede o algo, pero no, dieron callada por respuesta.
Un cordial saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, Bixby es un asistente personal y único para algunos Samsung y no uno extendido como el de Google, yo tras usar ambos puedo decir sin reparos que el de Samsung es mejor para aplicaciones debido a su gran trabajo y integración que tiene con el móvil ya que está hecho y optimizado para trabajar con pocos modelos mientras que OK Google funciona en cientos de modelos distintos, y donde mejor irá es en un Pixel pero no tanto en los demás.
Decirte que a parte, el S10e integra un botón lateral adicional para el asistente personal, lo puedes configurar para que abra OK Google y no Bixby pero vamos, yo uso bastante los asistentes y Bixby lo uso mucho desde el update a Android 9 (antes era malillo) y ya el de Google casi ni necesito usarlo. El de Google sí que ofrece mejor ocio y da más juego, aunque es todo más robótico en general por así decirlo. En mi caso he mapeado tener apretado el botón táctil central para el asistente de Google y el físico lateral que siga con Bixby, y así puedes disfrutar ambos sin problema. Y decirte que efectivamente el S10e acepta tanto OK Google como Google Discovery sin problema, pero los servicios de Google siempre irán mejor en un smartphone dedicado de la compañía, y ese viene siendo un smartphone Pixel. ![]() |
|
||||
|
||||
El Google discover es algo que yo también uso y aunque no lo tengo a la izquierda del escritorio como en los pixel, en el oneplus utilizo el icono de Google de la barra de búsqueda y me lleva directo al discover
Yo te recomiendo varias opciones : Pixel 2xl Pixel 3xl OnePlus 7 o 7t de china Ya depende de la prisa y el presupuesto que tengas ![]() |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo varias opciones : Pixel 2xl Pixel 3xl OnePlus 7 o 7t de china Ya depende de la prisa y el presupuesto que tengas ![]() Un cordial saludo. |
|
||||
|
||||
Si te importa el tamaño y buscas un móvil compacto de gama alta con buena cámara tienes el Pixel 3 o incluso el Pixel 3a si no quieres gastar tanto, y al ser los móviles oficiales de Google pues son los mejores para este uso. |
|
||||
|
||||
Así es. Lo mantienes pulsado 0.5 segundos y te salta el asistente. El ok Google funciona sin problemas y no, no tiene ningún asistente propio, el de Google únicamente.
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo problema alguno en usar el Asistente de Google como dije anteriormente, me funciona perfecto hasta el comando por voz OK Google y puedo abrirlo desde los botones virtuales del móvil sea lo que sea que esté haciendo, eso sí yo tengo un S10+ no un S10e pero imagino que será igual como en el mío.
Si te importa el tamaño y buscas un móvil compacto de gama alta con buena cámara tienes el Pixel 3 o incluso el Pixel 3a si no quieres gastar tanto, y al ser los móviles oficiales de Google pues son los mejores para este uso. ![]() |
|
||||
|
||||
Ok, a ver en el Black Friday del comercio Mediamarkt si baja un poco y si no es igual, no puedo esperar mucho más. En China sé que están tirados de precio, pero mi última experiencia onlin con una tienda española al pillar una Smart TV fue de todo menos satisfactoria, no me quiero imaginar lo que pasaría con una tienda de ese país. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo problema alguno en usar el Asistente de Google como dije anteriormente, me funciona perfecto hasta el comando por voz OK Google y puedo abrirlo desde los botones virtuales del móvil sea lo que sea que esté haciendo, eso sí yo tengo un S10+ no un S10e pero imagino que será igual como en el mío.
Si te importa el tamaño y buscas un móvil compacto de gama alta con buena cámara tienes el Pixel 3 o incluso el Pixel 3a si no quieres gastar tanto, y al ser los móviles oficiales de Google pues son los mejores para este uso. ![]() Puedes probarlo en Fnac, o Mediamarkt no hay ningún inconveniente. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crossland X su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿El S10e y OnePlus 7t recibirán Android 11 o se quedarán con Android 10. Muchas gracias a todos por vuestro tiempo?
|
![]() |
![]() |
||||||
|