|
||
|
||||
|
||||
Yo instale ayer mismo el Skinomi de TechSkin comprado en Amazon.com y perfecto. Se siente mucho mejor que el original de Samsung, que se me rayo incomorensiblemente mientras lo llevaba en la mano...
Este ha sido facil de instalar y con las opiniones que tiene no dudo que hara muy bien su trabajo. De momento muy contento. Ademas garantia de por vida y cuando cambias de terminal por primera vez te mandan otro protector de la misma marca sin coste. |
|
|
||||
|
||||
Yo instale ayer mismo el Skinomi de TechSkin comprado en Amazon.com y perfecto. Se siente mucho mejor que el original de Samsung, que se me rayo incomorensiblemente mientras lo llevaba en la mano...
Este ha sido facil de instalar y con las opiniones que tiene no dudo que hara muy bien su trabajo. De momento muy contento. Ademas garantia de por vida y cuando cambias de terminal por primera vez te mandan otro protector de la misma marca sin coste. ![]() |
|
||||
|
||||
Poner el de rignke hacerme caso. Es el mejor protector de pantalla que hay actualmente para nuestros s10+ . Lo compre en amazon por 11,99 y vienen dos. Yo lo llevo instalado y es una maravilla. Fácil de intalar y la protección que ofrece muy buena. Es una mezcla entre silicona y lamina ultra transparente. En serio no os arrepentiréis.
Mirad el tutorial en youtube. Buscar ringke screen protector galaxy s10+ y veréis de que os hablo. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
https://www.amazon.es/dp/B07N8QJMV5/..._UeU4Cb3E15NAD
Compralo en serio. No te vas a arrepentir. Es el mejor protector y facil de usar que he probado nunca. Aqui te dejo del video de como se instala. |
|
||||
|
||||
Buenas. A los que tienen puesto el RINGKE, como les va con las fundas?
Gracias |
|
||||
|
||||
Tengo dos de silicona Samsung, una blanca y otra azul y perfecto. Mira en YouTube a ver si en los videos que hay del protector le ponen otras fundas y queda bien. Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Funciona la huella?
https://www.amazon.es/dp/B07N8QJMV5/..._UeU4Cb3E15NAD
Compralo en serio. No te vas a arrepentir. Es el mejor protector y facil de usar que he probado nunca. Aqui te dejo del video de como se instala. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se os ha quedado una ligera raya horizontal en el móvil? Justo donde se divide el protector... por lo demás muy bien, la raya solo se ve cuando apago la pantalla pero ahí está...ahora el protector está de pm, el de mediamarkt lo use una vez y lo quite al día siguiente, no cubría toda la pantalla y se llenaba de polvo y la cámara delantera no la protegia...este mucho mejor cok diferencia
Última edición por psicoadri Día 23/05/19 a las 21:24:01. |
|
||||
|
||||
Se os ha quedado una ligera raya horizontal en el móvil? Justo donde se divide el protector... por lo demás muy bien, la raya solo se ve cuando apago la pantalla pero ahí está...ahora el protector está de pm, el de mediamarkt lo use una vez y lo quite al día siguiente, no cubría toda la pantalla y se llenaba de polvo y la cámara delantera no la protegia...este mucho mejor cok diferencia
![]() Última edición por GalaxyXavi353 Día 23/05/19 a las 22:35:37. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Ni se os ocurra comprarlo. Es el peor protector que he visto. Lleva un círculo donde va la huella marcado en el protector, aparte la huella no funciona ni aunque la vuelvas a configurar, y encima quita brillo a la pantalla, de lo peorcito, en serio que no lo compre nadie que perderá la pasta como yo hice...ahora llevo el de ringke y encantado
|
![]() |
![]() |
||||||
|